original de Fenix1n
Y digo yo, ¿porque coño no se han puesto de acuerdo todas las salas para que ninguna compre la licencia para que den su brazo a torcer?
Cada dia mas asqueado de ser españolito...
Pues esta es la pregunta que muchos de nosotros nos hemos planteado.
Si os fijais hay varias empresas españolas interesadas en entrar en el mercado, empresas a las cuales la mayoria de impedimentos que estan poniendo para acceder a dichas licencias no les influyen.
Mi opinion personal es que estas empresas tienen "mano" con el regulador y de hay viene todo, la forma de tributar hara inviable jugar, por ende las salas online no deberian acceder a pagar los impuestos que se le han establecido hasta que fuera viable jugar, la desinformacion, los impedimentos de ultima hora que estan añadiendo, a mi me suena todo a un favoritismo "oculto" hacia las empresas españolas del sector offline.
original de EulogioJ
exacto, creo que son un poco gilipollas. Tenían que haber hecho más presión y, al igual que el estado pone unas exigencias, también hacerlo todos los operadores. Al estado no le interesaba que nadie pidiera licencia, así que tendría que haber dado su brazo a torcer. Creo que han ido los operadores cada uno por su cuenta y no ha salido bien esto, más bien horrible...
Tal y como he comentado "arriba" si las salas "fuertes" se hubieran hechado para atras o puesto impedimentos hay una serie de empresas offline a la que esta regulacion les viene como anillo al dedo, justamente estas mismas empresas son las que menos trabas han tenido a la hora de recibir sus licencias, dichas empresas aceptarian los terminos dando pie a seguir con la regulacion y reparticion de licencias como hasta el momento, dejando asi a los "fuertes" del mercado fuera de la regulacion y sin ninguna posibilidad de presionar para cambiar los terminos al estos haber sido aceptados anteriormente.