Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

llamada Telefonica William Hill regulacion

12 Mensajes
9 Usuarios
0 Reacciones
538 Visualizaciones
oscarlob
Oldschool Grinder

Hola,

Acabo de recibir una llamada telefonica de una persona de William Hill, diciendome que el dia 5 entra la regulacion y que tengo que hacer una cuenta en Euros y que ellos me transfieren los fondos y datos, cuando me dijo esto me quede sorprendido, les dije la ultima noticia del DGOJ diciendo que no se pueden transferir fondos y que habria que crear cuentas nuevas y me ha dicho, eso no es cierto, podemos transferir los fondos y es lo que nos obligado el regulador, le dije que ayer por la noche salio un comunicado diciendo que no se pueden transferir fondos y me ha dicho que donde habia visto esa informacion, le he dicho que en pokerstrategy, me dijo que iva a confirmar esa informacion y que luego me llamaba.

Esto ya es un cachondeo, ni las propias salas se enteran de los comunicados del DGOJ.

Saludos.

Responder
11 respuestas
sara
Poker Player

Hola oscar,

Por lo que tengo entendido William Hill no va a poder salir ahora este mes, quizá obtengan la licencia más tarde pero aún está por confirmar.

Quizá por eso te llamaron.

Un saludo

Responder
UNIKORNIO200
PokerStrategist
Responder
oscarlob Autor del tema
oscarlob
Oldschool Grinder

Me acaba de volver a llamar, la misma persona.

Me ha llamada para agradecerme que le dijera lo del comunicado porque no se lo habian notificado a ellos.

Me ha dicho que estan hasta las narices, asi de literal, porque dicen que llevan meses y meses y meses y cuanto mas se acerca la fecha de lanzar las .es mas impedimentos les estan poniendo y mas cosas les estan pidiendo, me ha dicho que esta ultima es por los retrackeos y que ellos nunca han impedido hacer eso, que directamente te creabas otra cuenta con el afiliado que querias y solucionado. Tambien me ha dicho que para la gente que juega en High Stakes esto les va a fastidiar mucho, porque si tienen que depositar en las .es, el regulador a impuesto unos limites de deposito que van a tener que empezar de nuevo en limites mas pequeños.

La verdad que el señor ha sido muy amable y esta bastante cabreado por como se esta haciendo la regulacion y que van a intentar negociar este ultimo comunicado.

Me dijo que a partir del dia 5 de Junio podia jugar en William Hill, es raro que me dijera eso no Sara? si no van a poder salir, porque me lo dice?

Responder
Fenix1n
PokerStrategist

Y digo yo, ¿porque coño no se han puesto de acuerdo todas las salas para que ninguna compre la licencia para que den su brazo a torcer?

Cada dia mas asqueado de ser españolito...

Responder
EulogioJ
Elite Grinder

original de Fenix1n
Y digo yo, ¿porque coño no se han puesto de acuerdo todas las salas para que ninguna compre la licencia para que den su brazo a torcer?

exacto, creo que son un poco gilipollas. Tenían que haber hecho más presión y, al igual que el estado pone unas exigencias, también hacerlo todos los operadores. Al estado no le interesaba que nadie pidiera licencia, así que tendría que haber dado su brazo a torcer. Creo que han ido los operadores cada uno por su cuenta y no ha salido bien esto, más bien horrible...

Responder
AlberRexus
PokerStrategist

Esa pregunta creo que tiene fácil respuesta, y no es que sean gilipollas.

Es que no sólo las salas online son las que entran al mercado regulado, también salas offline que quieren entrar en el mundo online y que esta norma no les afecta, si no que les viene bien.

Responder
boryuberg
Oldschool Grinder

A mi todo eso me lo dijeron hace 6 meses....que me hiciera una cuenta en € que si bla que si blu

Responder
konesjdm
Oldschool Grinder

original de EulogioJ

original de Fenix1n

exacto, creo que son un poco gilipollas. Tenían que haber hecho más presión y, al igual que el estado pone unas exigencias, también hacerlo todos los operadores. Al estado no le interesaba que nadie pidiera licencia, así que tendría que haber dado su brazo a torcer. Creo que han ido los operadores cada uno por su cuenta y no ha salido bien esto, más bien horrible...

Han salido muchas salas nuevas, que al salir de nuevas, poco se lo que tenían que perder, y sabrían bastante menos del juego. Simplemente verían pastel y a intentar comer.

Responder
aerstener
Oldschool Grinder

original de Fenix1n

Pues esta es la pregunta que muchos de nosotros nos hemos planteado.

Si os fijais hay varias empresas españolas interesadas en entrar en el mercado, empresas a las cuales la mayoria de impedimentos que estan poniendo para acceder a dichas licencias no les influyen.

Mi opinion personal es que estas empresas tienen "mano" con el regulador y de hay viene todo, la forma de tributar hara inviable jugar, por ende las salas online no deberian acceder a pagar los impuestos que se le han establecido hasta que fuera viable jugar, la desinformacion, los impedimentos de ultima hora que estan añadiendo, a mi me suena todo a un favoritismo "oculto" hacia las empresas españolas del sector offline.

original de EulogioJ

Tal y como he comentado "arriba" si las salas "fuertes" se hubieran hechado para atras o puesto impedimentos hay una serie de empresas offline a la que esta regulacion les viene como anillo al dedo, justamente estas mismas empresas son las que menos trabas han tenido a la hora de recibir sus licencias, dichas empresas aceptarian los terminos dando pie a seguir con la regulacion y reparticion de licencias como hasta el momento, dejando asi a los "fuertes" del mercado fuera de la regulacion y sin ninguna posibilidad de presionar para cambiar los terminos al estos haber sido aceptados anteriormente.

Responder
konesjdm
Oldschool Grinder

original de aerstener

original de Fenix1n

Si os fijais hay varias empresas españolas interesadas en entrar en el mercado, empresas a las cuales la mayoria de impedimentos que estan poniendo para acceder a dichas licencias no les influyen.

Mi opinion personal es que estas empresas tienen "mano" con el regulador y de hay viene todo, la forma de tributar hara inviable jugar, por ende las salas online no deberian acceder a pagar los impuestos que se le han establecido hasta que fuera viable jugar, la desinformacion, los impedimentos de ultima hora que estan añadiendo, a mi me suena todo a un favoritismo "oculto" hacia las empresas españolas del sector offline.

También es bastante inviable ganar al bingo o a las tragaperras para el jugador y ahí andan empresas forrándose con ellas.

Responder
aerstener
Oldschool Grinder

original de konesjdm

original de aerstener

original de Fenix1n

También es bastante inviable ganar al bingo o a las tragaperras para el jugador y ahí andan empresas forrándose con ellas.

No es lo mismo, la gente que juega al Bingo o a las tragaperras es o al menos debe ser consciente de que sus oportunidades de ganar son muy pequeñas, si no son conscientes de esto muy posiblemente esten enfermas.

Jugando al poker todos sabemos que a la larga SI es posible ganar dinero, pero que con la tributacion actual es inviable jugar ya que pagarias por ganancias o lo que es lo mismo por un dinero que realmente no tienes.

Creo que la diferencia entre el poker y los "verdaderos juegos de azar" es bastante obvia

Edit: y no es inviable ganar al bingo o las tragaperras, es improbable que no es lo mismo

Responder