alguien sabe algo?
Vete pillando una silla comoda
xDD
Se decia que antes de este año nos podiamos juntar con Italia, en la ultima reunión parece que no salio nada importante en claro, y no se reunen otra vez hasta dentro de varios meses xD, Asi que .com ....pufff
estuve reviendo ayer el documental del sr Pelayo
Documentos TV - La fiebre del póquer para foroxd.com
y en un momento determinado dice "me parece increible poder jugar en una mesa, con un canadiense, un braliseño, un alemán y yo en españa. Eso ya no es del siglo XX, es del siglo XXI"
como se nota que es de hace tiempo
Aún tiene q reunirse más veces...
Ya sabes, tienen q seguir degustando más restaurantes a costa del contribuyente...
Esto de ser eficiente ya no está de moda.
original de amdxs
tenemos pocas outs la verdad lo veo chungo
En las .com está dificil. En cambio, un mercado regulado a nivel europeo (el cual sería más que suficiente) sí que es algo factible. Sólo con que prosperen en la unión de los mercados Español, Francés e Italiano ya tendríamos un tráfico más que decente en muchas salas y no solo en PokerStars.
original de Skunkor
original de amdxs
tenemos pocas outs la verdad lo veo chungoEn las .com está dificil. En cambio, un mercado regulado a nivel europeo (el cual sería más que suficiente) sí que es algo factible. Sólo con que prosperen en la unión de los mercados Español, Francés e Italiano ya tendríamos un tráfico más que decente en muchas salas y no solo en PokerStars.
Estoy de acuerdo, pero.
Os olvidáis de que hay mas mercados regulado al estilo Inglés que al estilo retard.
Resumen de mercados regulados y mercados por regular
Liquidez internacional.
1- UK
2- Dinamarka
3- Belgica
4- Suecia
5- Estonia
6- Grecia
7- Bulgaria
8- Rumania
Prohibido
1- Noruega
2- Alemania
(que yo sepa con prohibición también juegan)
Fuckin Clow´s
1- Francia
2- Italia
3- España
Semo lozzz puto amo!!!
A lo que voy es, que eso de juntar a los "mas tontos" y que nos hagamos amigotes de cartas me parece ya hasta un * insulto y un mamoneo sin precedentes.
Se dan cuenta de como está todo, les están poniendo los balances en los ** morros, saben que la han **gado estrepitosamente, nadie dice: "oye que esto es un **gadón enorme, porque no nos vamos con la liquidez internacional para que esto no se muera?".
Son unos inutiles que no lo van a arreglar ni al decimoquinto intento porque son unos ** inútiles, inválidos, mea pilas,** **, tontitos que se creen que saben porque han estudiado... Pero han estudiado algo que para trabajar con esto no les sirve y ademas ni se preocupan en aprender algo sobre este mundillo.
Por mi que se los lleven a todos a los fiordos que hay arboles muy altos para que los cuelguen a todos de los cojones en la copa mas alta.
********** editado por oArlekino
original de AtOrMeNtAdO
Estoy de acuerdo, pero.Os olvidáis de que hay mas mercados regulado al estilo Inglés que al estilo retard.
No dudes de que el futuro lleva a un mercado regulado parecido al nuestro a nivel europeo.
En Alemania no está prohibido sino que sólo en 1 de los Landers lo está. En el resto es algo alegal (no ilegal). El tema es que de los 4 países más fuertes de la zona euro hay 3 con un mercado regulado como el nuestro (nosotros, Italia y Francia). El otro es Alemania y no será difícil convencerlos viendo los ingresos que produce el juego a las arcas del estado. Si estos 4 eligen este camino, el mercado europeo va a seguir ese camino porque éstos son los que cortan el bacalao (sobretodo Francia y Alemania).
original de AtOrMeNtAdO
A lo que voy es, que eso de juntar a los "mas tontos" y que nos hagamos amigotes de cartas me parece ya hasta un puto insulto y un mamoneo sin precedentes.
Lo que digo es que para mi juntar regulaciones restrictivas no es la solución y que me parecería otra estupidez.
No sé si esto a ti te convence y te parece suficiente, a mi me parece un mamoneo de la gentuza esta.
original de AtOrMeNtAdO
Son unos inutiles que no lo van a arreglar ni al decimoquinto intento porque son unos putos inútiles, inválidos, mea pilas, chupa culos, tontitos que se creen que saben porque han estudiado... Pero han estudiado algo que para trabajar con esto no les sirve y ademas ni se preocupan en aprender algo sobre este mundillo.
.
MEA PILAS JAJJAJAJAJAJAJAJAJA :nh :sdrink
original de davislove
mAÑANA
A mi mujer le decían los ingleses...
In Spain all is for tomorrow... tomorrow...
La regulacion se ha cargado el poker online es España,solo hay que ver la recaudacion tan baja que estan teniendo via impuestos y que va cuesta abajo.
Tan dificil es copiar la regulacion que ha presentado hace unos dias UK:
Salas con licencia donde jueguen ingleses pagaran un porcentaje de lo que genere ese jugador,en españa es del 25% y alli el 15%.
Pero alli no cierran el mercado sino que la sala tiene los datos de los ingleses que juegan en su sala y pagan un 15% de su rake,si eso la sala ya se encargara de bajarle el rakeback al ingles para compesar ese 15%.
Y por supuesto el jugador como ya ha pagado impuesto mediante rake ya esta libre de irpf.(por ejemplo uno que ganase 10k€ al poker en un año,habra rakeado por lo menos 20k€ y de ahi un 15% son 3000€ de impuestos y en españa 5000€ que si el jugador no juega el estado no ve,es mas que por ejemplo si los gana en la bolsa,ademas en la bolsa el estado solo ve dinero si ganas,aqui si el jugador al final hubiera perdido,el estado veria el dinero igual)
Al estado le interesa que rakees y para eso es basico jugar en .com.
Ganan todos el estado que se lleva su parte y el jugador que puede jugar .com y ya sabe que el dinero es limpio.
Segun dicen UK espera recaudar 300.000.000 de libras al año con esta ley,algo toltamente posible ya que es la regulacion perfecta.
En España creo que se esta recaudando unos 15-30 millones de euros año y va cuesta abajo una diferencia de unas 10 veces y bajando y eso que en España se paga un 25%,y me parece a mi que españa no tiene 10 veces menos poblacion que UK
original de Nidasan
************* editado por oArlekino
Lo mejor de la entrevista es que el director de la DGOJ dice que le gusta mucho el modelo inglés y que cree que la liquidez internacional sería mejor que el mercado cerrado. :nh :nh (aunque es un poco pronto para celebrar nada)