Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Piso gambler Portugal

5 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
470 Visualizaciones
pokerino10
Elite Grinder

Hola!
Soy regular de SNG y MTTs en la sala Pokerstars desde hace un año. Antes jugaba en Party y Mansion, pero cuando hice unos 5K euros entre las dos me pase a Pokerstars.

Este año me he dedicado solamente a jugar y ha sido muy bueno para mi (21K solo en PS), pero para seguir con mi carrera necesito acceso a pokerstars.com, ya que 180man va a desaparecer y los MTTs van a ser una mierda, por lo que he decidido mudarme al norte de Portugal. En principio queria ir a Bragança, que esta muy cerca de Leon, pero llevo unos dias en contacto con joker088 y playersnake, y por comodidad y por estar en un ambiente mas digamos "pokeril" me estoy decantando por ir a Chaves.

Abro este post por si alguien con mi problema esta interesado en compartir piso (si fuera jugador de sits y MTTs seria idoneo). Dejo mis contactos para la gente interesada y mi grafica de PS. Skype: TinoSeijo ---- Mail: pokerino_10@hotmail.com

4 respuestas

Buenas paisano, te deseo mucha suerte y como consejo lo primero es que edites tus datos si no quieres ser reespameado por todos lados, el que los quiera que te los pida por privado.

chekea tu mail

pokerino10 Autor del tema
pokerino10
Elite Grinder

original de Gorryking32
Buenas paisano, te deseo mucha suerte y como consejo lo primero es que edites tus datos si no quieres ser reespameado por todos lados, el que los quiera que te los pida por privado.

Gracias Gorry!!

pokerino10 Autor del tema
pokerino10
Elite Grinder

original de amdxs
chekea tu mail

Voy a ello