Hola a todos, posiblemente esto lo hayan respondido 500 veces, pero por no buscar durante horas entre los post lo vuelvo a preguntar.
Yo trabajo por la noche, de 23 a 7hs, y empecé a jugar online hace un par de semanas. (hace unos años lo habia intentado sin tener ni idea, perdí 60€ en una semana y no jugué más).
Mi problema es que yo suelo jugar en mis días libres, por la noche, hasta altas horas, ya que mi ritmo de vida es dormir por la mañana.
Y claro, al tener que jugar con jugadores de España, a partir de las 4 de la mañana casi no encuentro con quien jugar. Mi idea era jugar con jugadores de, por ejemplo, USA, donde son varias horas menos, pero me encontré con la nueva legislación.
Pregunta: Hay alguna manera de jugar con jugadores de otros paises desde la .es?? o deb resignarme?
Gracias y perdón por el tochazo.
A.
original de papadealex
Yo trabajo por la noche, de 23 a 7hs,
Mi problema es que yo suelo jugar en mis días libres, por la noche, hasta altas horas, ya que mi ritmo de vida es dormir por la mañana.
Y claro, al tener que jugar con jugadores de España, a partir de las 4 de la mañana casi no encuentro con quien jugar.......
A.
O sea que no trabajas....JeJeJe....No me salen las cuentas, si trabajas de 23h a 07h y quieres gente para jugar a las 4h............
ES QUE JUEGAS EN EL TRABAJOooo!!!!
PILLIN PILLIN PILLIN!!!!
-
si se puede, pero te voy a ser claro.
1- es una red no afiliada a pokerstrategy, por lo tanto aqui esta prohibido decir su nombre, te va a tocar buscarla en google.
2- en teoria y en la practica estas salas .com estan operando ilegalmente en españa, es decir, hay riesgo de que algun dia le metan mano lo bloqueen y quedarse sin tu dinero (yo creo que esto es dificil, pero es mi opinion)
Saludos.
original de JoeblackZ
O sea que no trabajas....JeJeJe....No me salen las cuentas, si trabajas de 23h a 07h y quieres gente para jugar a las 4h............
ES QUE JUEGAS EN EL TRABAJOooo!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PILLIN PILLIN PILLIN!!!!
-
Hahahahhahahahahahha!
Nice read! :fdrink
Juega en el facebook y jugarás con gente de todo el mundo jajaja tonterías a parte. :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah
A ver si leemos lo que escribe la gente, HE ESCRITO QUE JUEGO EN MIS DIAS LIBRES, ES DECIR 2 DE CADA 7 DIAS, ya que los dias que trabajo duermo por la mañana y estoy como mi hijo por la tarde, un poco de respeto
Hola papadealex, yo soy papadejulia xDDDD !!
Envíame un privado si quieres y te informo en que salas puedes desfogarte ....
Un saludo
original de papadealex
A ver si leemos lo que escribe la gente, HE ESCRITO QUE JUEGO EN MIS DIAS LIBRES, ES DECIR 2 DE CADA 7 DIAS, ya que los dias que trabajo duermo por la mañana y estoy como mi hijo por la tarde, un poco de respeto
Es cierto estaba bien explicado por tu parte.
Me retracto. ♠_biggrin: