Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Pregunta sobre Alemania

5 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
229 Visualizaciones
flexifronto
PokerStrategist

Buenas, Sara o Tyme, tengo una pregunta sobre alemania. Ahora que se ha declarado ilegal, van a evitar la entrada de la gente a pokerstars y cosas de estas, o simplemente pasarán de todo? Es que tengo un amigo que por cosas de la vida se fue a vivir a alemania, y él vive de esto y no se ha enterado de nada de todo esto, y me va a tocar a mí explicárselo cuando vuelva de vacaciones. Un marronazo, es rollo: Tío te has quedado sin curro... Pero por eso quiero estar seguro de explicarle las cosas bien...

Gracias!

Responder
4 respuestas
YitanIX
PokerStrategist

El poker ya era "ilegal" en Alemania, del mismo modo que en USA hasta que lo chaparon.

La intención ahora es ampliar la ley de manera que permita actuar en contra de los proveedores "ilegales". De momento, no parece que sea una cosa que vaya a suceder pronto, así que tu amigo puede estar tranquilo (más que en España).

Una cosa sí tengo clara, y es que dudo mucho que lo terminen prohibiendo del todo, más bien sería un periodo de transición hacia una regulación. Y cuando eso pase en Alemania, la regulación a nivel europeo estará al caer.

Responder
YitanIX
PokerStrategist
sara
Poker Player

original de angeltotti20
El poker ya era "ilegal" en Alemania, del mismo modo que en USA hasta que lo chaparon.

La intención ahora es ampliar la ley de manera que permita actuar en contra de los proveedores "ilegales". De momento, no parece que sea una cosa que vaya a suceder pronto, así que tu amigo puede estar tranquilo (más que en España).

Una cosa sí tengo clara, y es que dudo mucho que lo terminen prohibiendo del todo, más bien sería un periodo de transición hacia una regulación. Y cuando eso pase en Alemania, la regulación a nivel europeo estará al caer.

El problema de Alemania es que todo va por estados. En unos el poker es ilegal pero en los demás no.

Como dice angeltotti el poker siempre ha sido ilegal allí, pero llevan años intentando cambiarlo.
Ahora parece ser que vuelven a la carga, aunque no será a corto plazo.

Un saludo

Responder
flexifronto Autor del tema
flexifronto
PokerStrategist

ok, gracias!

Responder