Hola,
creo que hay bastantes post que se hablan sobre esto pero donde la información está dispersa, creo que sería interesante un post donde se especifiquen los rangos de ganancias y si es necesario declarar o no, asi como tener en cuenta tambien las condiciones de las personas.
Es decir , tengo entendido que si juego y supero un poco más de los 1000 euros de ganancias (se supone que saldo en cuentas) debería hacer la declaración aunque esto no tribute nada y asi hasta los 5000 y que es a partir de los 5000 cuando deberé tributar , siempre que no tenga ingresos por otro lado.
Lo que digo es un tabla que sirva de referente, o incluso no estaría mal una hoja excel (yo si tengo los datos intento hacer la excel) en la que se especificase las ganancias y si tienes otros ingresos y te dijese si debes hacer la declaración y qué debes tributar en cada caso.
También si la declaración se hace conjunta con la pareja y el que juega al poker no tiene ingresos... ¿esto como afecta?
Creo que sería bueno de cara a que haya gente que siga jugando y no se eche para atraás ya que si hasta ciertos niveves no hay peligro, la gente por lo menos jugará algo más que si no sabe a que enfrentarse.
Un saludo y gracias