Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Propuesta : Creación tabla de referencia para declarar

1 Mensajes
1 Usuarios
0 Reacciones
322 Visualizaciones
Magarza
Oldschool Grinder

Hola,
creo que hay bastantes post que se hablan sobre esto pero donde la información está dispersa, creo que sería interesante un post donde se especifiquen los rangos de ganancias y si es necesario declarar o no, asi como tener en cuenta tambien las condiciones de las personas.
Es decir , tengo entendido que si juego y supero un poco más de los 1000 euros de ganancias (se supone que saldo en cuentas) debería hacer la declaración aunque esto no tribute nada y asi hasta los 5000 y que es a partir de los 5000 cuando deberé tributar , siempre que no tenga ingresos por otro lado.

Lo que digo es un tabla que sirva de referente, o incluso no estaría mal una hoja excel (yo si tengo los datos intento hacer la excel) en la que se especificase las ganancias y si tienes otros ingresos y te dijese si debes hacer la declaración y qué debes tributar en cada caso.

También si la declaración se hace conjunta con la pareja y el que juega al poker no tiene ingresos... ¿esto como afecta?

Creo que sería bueno de cara a que haya gente que siga jugando y no se eche para atraás ya que si hasta ciertos niveves no hay peligro, la gente por lo menos jugará algo más que si no sabe a que enfrentarse.

Un saludo y gracias

Responder