O lo que es lo mismo, antes de qué día deberíamos sacar nuestro dinero de PokerStars.com para que no pase nada "raro"???
Saludos!
O lo que es lo mismo, antes de qué día deberíamos sacar nuestro dinero de PokerStars.com para que no pase nada "raro"???
Saludos!
En teoría, la regulación entra en vigor el 1 de Enero de 2012. Digo en teoría, porque la cosa puede cambiar ahora con las elecciones y eso.
Saludos, tyme.
Gracias Tyme!!
Supongo que sacando el dinero por Navidad todo iría bien y no pondrían problemas
original de Tyme
Imagino que si Alber, y un dinerito extra para comprar turrones nunca viene mal![]()
Si nos gastamos la banka en turrones mal vamos! xDD
Pues habrá que estar atento, si hay algun cambio espero que sea comunicado en las noticias principales de esta pagina, ya que esto es muy importante, despues de lo que pasó con FTP y tal y no me gustaría ahora un marron con el puñetero gobierno español para retirar mis 2k de pokerstars...
original de Infiesta
original de Tyme
Imagino que si Alber, y un dinerito extra para comprar turrones nunca viene mal![]()
Si nos gastamos la banka en turrones mal vamos! xDD
Pues habrá que estar atento, si hay algun cambio espero que sea comunicado en las noticias principales de esta pagina, ya que esto es muy importante, despues de lo que pasó con FTP y tal y no me gustaría ahora un marron con el puñetero gobierno español para retirar mis 2k de pokerstars...
No te preocupes. Estamos en contacto constante con las salas. Os informaremos de todo el proceso con la mayor transparencia posible:
- quién pide la licencia
- cuándo
- quién la obtiene
- etc