Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

que pasa con mi dinero en .com

6 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
503 Visualizaciones
Breator
PokerStrategist

Tengo mas de 100 $ en mi cuenta poke888
al entrar la nueva regulación que pasar con mi dinero, se transfiere automáticamente a 888.es o como va la cosa

alguien podría contestarme ??
o me recomendais que retire todo mi dinero ??

Otra pregunta

en everest poker actualmente no hay mucha gente en niveles basico a ciertas horas, hay como 4 o 3 mesas llenas. Supongo que con esto nuevo no se llenaran las mesas a ciertas horas, o no habrá casi nadie.
Yo podría cambiarme mi cuenta de pokerstrategic a otro servidor ??

Responder
5 respuestas

Amigo subo el hilo porque a mi tambien me interesa saber eso. A ver si alguien nos puede contestar

Responder
Breator Autor del tema
Breator
PokerStrategist

por lo visto he leido que puedes retirar el dinero de poker888 o puedes transferir tu dinero de poker888.com a poker888.es , pasando a euros automáticamente.

Y la segunda parte de mi post , no lo se, espero que me conteste alguien que sepa del tema

Responder
bboyMB
PokerStrategist

Dejo aqui lo que se puede leer hasta el momento

En teoria pone que podras transferirlo de la.com a la .es

Info 888.es

Responder
fran710
Legacy Member

pero si no puede una sala las otras tampoco podran tranferir automaticamente el dinero tendras ke retirar i depositar, ke por cierto sara en este caso es una casa ke lo tiene todo apuestas i poker tienes noticias sobre lo del (monedero electronico) graciasd i perdon por insistir tanto

Responder
sara
Poker Player

original de fran710
pero si no puede una sala las otras tampoco podran tranferir automaticamente el dinero tendras ke retirar i depositar, ke por cierto sara en este caso es una casa ke lo tiene todo apuestas i poker tienes noticias sobre lo del (monedero electronico) graciasd i perdon por insistir tanto

No, no he tenido ni medio segundo, en cuanto pueda te lo posteo.

Saludos

Responder