Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Regulación en Ucrania

36 Mensajes
17 Usuarios
0 Reacciones
2,298 Visualizaciones

Buenas, si alguien sabe como esta alli el poker, si esta regulado o no ...o cualquier información que puedan darme me sería de mucha ayuda. Es posible que en unos meses este allí y me gustaría saber como están las cosas. Saludos

Responder
35 respuestas
Desfase
BlackMember

Ves poniendo una foto así aceleras el proceso :pokerface:

Responder
marcosmartinez
Poker Player

original de Desfase
Ves poniendo una foto así aceleras el proceso :pokerface:

Spoiler

Responder
ariakna
PokerStrategist

Hola Elena7,

Hasta dónde yo sé, no está regulado, pero no te lo puedo asegurar al 100%.

Esta es la lista de los paises europeos que están regulados o en pleno proceso:

Regulación del poker en Europa

Esperemos que algún compañero pueda darnos algo más de información.

Saludos.

Ariakna

Responder

original de Elena7
Buenas, si alguien sabe como esta alli el poker, si esta regulado o no ...o cualquier información que puedan darme me sería de mucha ayuda. Es posible que en unos meses este allí y me gustaría saber como están las cosas. Saludos

a decir verdad si no pones foto las respuestas que obtengas seran pobres y practicamente inutiles, como dijo un compañero si pones fotos tuyas entonces obtendras respuestas con contenido y credibilidad

Responder
AtOrMeNtAdO
Oldschool Grinder

original de Elena7

Buscaste algo en Google???

PS no es la wikipedia.

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

original de AtOrMeNtAdO

original de Elena7

PS no es la wikipedia.

Tienes algún tipo de problema? Para decir esto mejor estas callado. Menudo individuo.....

Los de las fotos pues sin comentarios....si ponéis una foto de vuestra madre pongo yo la mía.

ariakna....gracias por contestar.

Responder
ikompani
Oldschool Grinder

original de Elena7

original de AtOrMeNtAdO

original de Elena7

PS no es la wikipedia.

Tienes algún tipo de problema? Para decir esto mejor estas callado. Menudo individuo.....

Los de las fotos pues sin comentarios....si ponéis una foto de vuestra madre pongo yo la mía.

Pero pedazo de albóndigas que coño hacéis espantando a la señorita?

Seréis boñigas...Así nos va..

Responder
Tormentosa
PokerStrategist

original de Elena7

original de AtOrMeNtAdO

original de Elena7

PS no es la wikipedia.

Igual no sabes que existe una cosa que se llama Google y te busca mucha información útil cuando necesitas. Además funciona 24 horas y todo el año, así que no hay excusa para venir aquí a que alguien te explique algo.

Ademas ten en cuenta que es mejor usar google porqué así aprendes muchas cosas. Puede que busques algo sobre jugar poker desde ukrania pero aprendas mas cosas. Así que creo que es un buen consejo.

USA GOOGLE!!!

Otra cosita INDIVIDUA. Estoy hasta las bolas de ver mensajes de señorit@s que pretenden que en este foro les aclaren absolutamente todas las dudas del tipo que sea.

PS no es la wikipedia!!! Busca info en google que es gratis!!

Responder
Tormentosa
PokerStrategist
ariakna
PokerStrategist

original de Elena7

De nada Elena, cualquier otra cosa, no dudes en preguntar! :)

Saludos.

Ariakna

Responder
darksidequads
PokerStrategist

original de Tormentosa

original de Elena7

original de AtOrMeNtAdO

original de Elena7

PS no es la wikipedia.

Igual no sabes que existe una cosa que se llama Google y te busca mucha información útil cuando necesitas. Además funciona 24 horas y todo el año, así que no hay excusa para venir aquí a que alguien te explique algo.

+10000000000000000000000000000000000000000000000000000000 a Tormentosa

Por muy Srta que seas y muy innecesaria que fuese la respuesta recibida de AtOrMeNtAdO, no tenemos porqué aguantar ese tipo de respuestas. Si algo te molesta, quéjate a un moderador. Bastante quemados estamos los lectores de este hilo, reflejo del hundimiento del póker en España, como para aguantar impertinencias. Yo de ti reflexionaba un poco sobre cómo se ha llegado a esto, y casi seguro que la próxima vez recibes respuestas más positivas.

Responder
ariakna
PokerStrategist

Hola chicos,

Os recuerdo que las normas del foro prohíben el trolleo (incluido el buitreo), os ruego que mantengáis las formas.

@AtOrMeNtAdO , Tormentosa y darksidequads: Todos hemos sido principiantes con un montón de dudas y no me parece para nada mal, ni fuera de lugar que pregunten en un foro de poker si conocen algo acerca de la regulación en un país. Os pido por favor un poco de respeto hacia los nuevos compañeros y si no teneis que aportar nada en el hilo, tan sólo absteneos de postear o lo tomaré como spam con su consecuente advertencia.

Gracias y un saludo.

Ariakna

Responder
DonkCommitted
PokerStrategist

original de ariakna
Hola chicos,

Os recuerdo que las normas del foro prohíben el trolleo (incluido el buitreo), os ruego que mantengáis las formas.

@AtOrMeNtAdO , Tormentosa y darksidequads: Todos hemos sido principiantes con un montón de dudas y no me parece para nada mal, ni fuera de lugar que pregunten en un foro de poker si conocen algo acerca de la regulación en un país. Os pido por favor un poco de respeto hacia los nuevos compañeros y si no teneis que aportar nada en el hilo, tan sólo absteneos de postear o lo tomaré como spam con su consecuente advertencia.

Gracias y un saludo.

Ariakna

+1

Responder
darksidequads
PokerStrategist

original de ariakna
Hola chicos,

...y darksidequads: Todos hemos sido principiantes con un montón de dudas

Ariakna

No sé si me has entendido. Me quejo de que esa compañera responda como lo ha hecho a un compañero en vez de acudir a ti -si se ha sentido ofendida-. Lo del compañero pudo estar fuera de lugar; la respuesta ya entra dentro de la zona gris de la mordacidad a la provocación (aún lejos, eso sí, del insulto). En cualquier caso me parece simplemente un punto de vista. El hilo de la regulación me parece demasiado sensible como para ciertas preguntas que como mínimo clasificaría de off topic. Sin ir más lejos yo mismo estoy hiperquemado por tener que jugar en apócrifas antes de que hacienda se me quede la mitad de lo que gano en PokerStars (y sí, esto igual también despierta respuestas "primitivas", ya que hay sujetos -incluso en este mismo foro, sorprendentemente- que se creen con derecho a embargarme via hacienda esa mitad de mis ganancias por tener la desgracia -que lo es- de ser español y, como tal, tener el dudoso privilegio de estar en uno de los pocos paises en que el juego tributa ¡Esos sí que son buitres carroñeros!).

La solución más simple, creo, hubiese sido cambiar de sitio el hilo (por ejemplo, a la sección de principiantes), y nada de todo esto hubiese ocurrido.

El uso presuntamente premeditado de hilos de máxima audiencia para una pregunta de ese típo, eso y no otra cosa, creo que ha sido el detonante. Hoy hemos sido nosotros. Mañana serán otros. Es algo sistémico. No creo que buscar culpables solucione nada, aunque tomo nota de la advertencia y en una próxima ocasión tal vez simplemente sugiera ese cambio de sección. Discúlpame por haberte hecho perder el tiempo en un magnífico domingo de verano ;)

Responder
ariakna
PokerStrategist

Hola darksidequads,

Entiendo que la respuesta de nuestra compañera quizás está un poco fuera de lugar, no obstante, me parece normal que se haya sentido molesta ante los post de "ayuda" que ha recibido, aunque como bien dices, en esa situación lo indicado es avisar a un moderador con el botón de notificar en vez de responder de manera airada.

Con respecto al tema del subforo: yo personalmente no lo veo mal ubicado puesto que no tenemos un subforo específico para la regulación del poker en general, el único apartado que menciona el tema regulación es este y veo normal que si se tiene alguna duda con respecto a la regulación fuera de España, se postee aquí, aunque también podría encajar en otros foros como "Fish Corner" o "Discusión de poker en general".

Siento que te hayas sentido molesto por ver un hilo en esta sección que no concierne al tema de la regulación del poker en España, la verdad, que no había reparado en que eso pudiese causar molestias en el foro. Por este motivo propondré a los administradores la posibilidad de crear una sección en el foro específica para la regulación del poker en general.

Muchas gracias por tu tiempo darksidequads, se agradecen las críticas constructivas y bien argumentadas, espero que sirva para mejorar un poco más nuestro foro.

Saludos.

Ariakna

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Mi respuesta esta a la altura de vuestros comentarios, no tengo porque aguantar que me sugieran que pague información con fotos mías. Respecto a los que dicen que busque información en google..... pues igual lo hice y no encontré todo lo quería y por eso preguntaba por aquí, por si alguien podía ayudarme. Pero esta visto que hay mucho "enfadado" con el mundo .... y no soy señorita ni nada por el estilo, solo soy una persona normal con dudas.
A los moderadores siento mi respuesta, y si el tema es estúpido o fuera de lugar lo siento.

Responder

Elena, pokerstrategy es asi... a mi me banearon 3 dias por llamar fish en modo ironico a una persona.. y a ti tan dicho de todo y a los ke tan dicho todo eso solo se les da un avisito. En fin ke aqui las normas no funcionan para todos igual, lo ke me da rabia es ke luego nos kejemos de como va el país. PENOSO.

Responder

Hola, yo no se si el poker esta regulado en Ukrania, así que no te puedo ayudar, lo que yo haría sería entrar en el foro de pokerstrategy ruso donde también hay gente de Ukr, y no creo que sea necesario hablar en ruso simplemente haciendo la pregunta en inglés seguro que alguien te informa de primera mano como esta el poker en Ukr, https://www.pokerstrategy.com/ru/forum/

Responder
ariakna
PokerStrategist

original de Elena7
Mi respuesta esta a la altura de vuestros comentarios, no tengo porque aguantar que me sugieran que pague información con fotos mías. Respecto a los que dicen que busque información en google..... pues igual lo hice y no encontré todo lo quería y por eso preguntaba por aquí, por si alguien podía ayudarme. Pero esta visto que hay mucho "enfadado" con el mundo .... y no soy señorita ni nada por el estilo, solo soy una persona normal con dudas.
A los moderadores siento mi respuesta, y si el tema es estúpido o fuera de lugar lo siento.

Hola Elena,

No te preocupes, tu pregunta no es ninguna estupidez, es una duda y veo lo más normal del mundo que preguntes en el foro por si te pueden aportar más información.

No te tomes a mal lo de las fotos, en realidad es tan sólo una broma, no lo dicen en serio para nada.

Por otra parte si en algún momento tienes alguna queja sobre algún comentario, tan sólo tienes que notificarlo y un moderador se encargará del asunto tan pronto como pueda.

Espero verte a menudo por el foro.

Saludos.

Ariakna

original de KALITETEAM
Elena, pokerstrategy es asi... a mi me banearon 3 dias por llamar fish en modo ironico a una persona.. y a ti tan dicho de todo y a los ke tan dicho todo eso solo se les da un avisito. En fin ke aqui las normas no funcionan para todos igual, lo ke me da rabia es ke luego nos kejemos de como va el país. PENOSO.

Hola KALITETEAM,

Las normas de el foro son las mismas para todo el mundo, sólo tienen un aviso porque nadie a insultado a nadie, lo cual si que es motivo de advertencia, y he preferido intervenir y pedir un poco de compostura antes de que comenzasen los insultos por ambas partes y tener que intervenir con advertencias.

Un saludo.

Ariakna

Responder