Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

regulación para un estudiante

20 Mensajes
10 Usuarios
0 Reacciones
1,545 Visualizaciones

Os haré un resumen: Tengo 19 años y vivo de la paga de la abuela, no tengo ingresos de nada. Con la regulación deje de jugar pero hace una semana metí 10e en una .com con "ukash" y mi pregunta es la siguiente:

Puedo retirar mis beneficios a mi tarjeta de credito siempre y cuando no excedan de 1000 euros sin ningún problema?

Doy por supuesto que no tendría que declararlos ya que no hago declaración de la renta y la cantidad no excedería de 1k euros. Con "ningún problema" me refiero a que (pongo un caso extremo) si me da la gana de retirar 990 euros de golpe, hacienda no me podría decir nada ya que no es ilegal jugar en una .com y mi ingreso no supera los 1k euros, no?

Prefiero arriesgarme jugando en una .com que jugar en una .es y llevar un cobrador del frag detrás porque no puedo pagar a hacieda... Gracias de antemano!

Responder
19 respuestas

muy muy legal me parece que no es jugar en las .com :ayfkm

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Tenia entendido que era la página .com la que hacia algo ilegal al no estar regulada, yo como jugador creia que el unico riesgo que corría era que cerraran la web y perdiera mi capital...

Alguien sabe algun método para retirar sin dar datos?

Responder
simelon
Oldschool Grinder

Desconozco si por jugar en las .com te pude sancionar hacienda (creo que no porque la sancion es solo para las casas, pero al 100% no te lo puedo asegurar), pero sobre lo de declarar el asuntos es facil:
-Hasta 1000 no hay necesidad de declarar.
-Desde los 1000 hasta los 5150 hay obligacion de declarar, pero pagarias 0 euros al no tener otros ingresos.
-Desde 5150 en adelante pagas segun tabla de IRPF que puedes ver ejemplos en otros hilos, pero no es para alarmarse (ejemplo: por 12.000 euros ganados pagas 1.600)

Asi que informate si te pueden sancionar por jugar en las .com porque por lo demas no tendras muchos problemas.

Un saludo.

Responder

Pero si estas incluido en la unidad familiar de 1000a 5150 si te pillan que has tenido por ejemplo 5000 en ganancias, 500 de ganancias reales en teoría los ingresos no contarían como los de los padres?

Responder
daniycris
Oldschool Grinder

JAMAS te pueden sancionar por jugar en una .com

Y menos aun hacerte tributar por botes como en las .es pues no tienen ningun acceso a la informacion para saber o no lo que has jugado (cosa que si en las .es)

Responder

original de davidbeni
Pero si estas incluido en la unidad familiar de 1000a 5150 si te pillan que has tenido por ejemplo 5000 en ganancias, 500 de ganancias reales en teoría los ingresos no contarían como los de los padres?

En las .es me temo que si, esas ganancias las deben declarar los padres :S (eso tengo entendido) en las .com retirando todos los meses en cantidades no muy altas, a monederos electrónicos, menos de 1000 o así es raro que hacienda se entere, por lo que dijeron. Tambien retirar por ukash y cargar con ukash un monedero creo que se puede y no se sabe de donde viene la transferencia,pero creo que solo se puede de 300 en 300.

Responder

Y como juegas en la .com, porque yo sepa te redireciona a .es.

Responder

En salas no reguladas.

Responder

Bah pero esas deben tener el mismo trafico que una .es y no se puede multitablear como satan manda.

Responder
Domecan
Oldschool Grinder

original de davidbeni
Bah pero esas deben tener el mismo trafico que una .es y no se puede multitablear como satan manda.

Si, pero te ahorras el riesgo a que hacienda te la meta doblada

Responder
simelon
Oldschool Grinder

No se de donde sacais lo de que lo declaran los padres y tal. Yo lo digo por experiencia y hasta 5150 lo pones en la casilla de ganancias por juego de tu declaracion y te sale a pagar 0. Si son mas, pues segun el irpf de cada 1 (en la que tampoco interviene lo que ganen tus padres. Hay
un simulador de la declaracion en la propia web de hacienda.

Un saludo.

Responder

Ami me ha jodido muchisimo, porque me ha costado bastante coger estabilidad (no por no saber, ya que a la vez que jugaba leia i miraba muchos videos y libros) pero mi actitud me impedia ser constante. Después de unos meses cojiendo habitos vuelvo a jugar y con cierta rutina saco beneficio luego me salta la mierda esta de regulación y todo patas arriba de nuevo...
Ahora con la .es llevo 2000 euros de "beneficios, según hacienda" eso que tendria que tributar de 0 a 1000 nada y de 1000 a 2000 25%? Contando que saque180 de ganancias me sale a deber si es asi...

Responder
simelon
Oldschool Grinder

original de davidbeni
Ami me ha jodido muchisimo, porque me ha costado bastante coger estabilidad (no por no saber, ya que a la vez que jugaba leia i miraba muchos videos y libros) pero mi actitud me impedia ser constante. Después de unos meses cojiendo habitos vuelvo a jugar y con cierta rutina saco beneficio luego me salta la mierda esta de regulación y todo patas arriba de nuevo...
Ahora con la .es llevo 2000 euros de "beneficios, según hacienda" eso que tendria que tributar de 0 a 1000 nada y de 1000 a 2000 25%? Contando que saque180 de ganancias me sale a deber si es asi...

No no. Hasta 1000 no se declaran, pero con 1001 seria asi:
-Si tienes trabajo tributas en la franja correspondiente los 1001.
-Si no tienes otros ingresos tributas al 0 hasta 5150.

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Muchas gracias a todos por la ayuda!

Respecto al trafico de la sala (no doy el nombre para evitar que me cierren este post) es bastante aceptable, ahora mismo tengo 4 mesas abiertas en NL5 sin problema

Responder

Pero si mis padres tienen ingresos por trabajo tengo que tributar pues al formar parte de esa unidad familiar? En el caso de que no tenga que tributar hasta 5150, pues bueno a aprobechar el margen.

Bueno pues dicho todo esto.

Responder
Xocaso5
PokerStrategist

original de simelon
No no. Hasta 1000 no se declaran, pero con 1001 seria asi:
-Si tienes trabajo tributas en la franja correspondiente los 1001.
-Si no tienes otros ingresos tributas al 0 hasta 5150.

Si te pasas un euro y no tienes otros ingresos, si no haces la declaración no creo que pase nada no?

Responder
Xocaso5
PokerStrategist

Por ciero a partir de qué fecha empezaba a contar esto? desde la regulación supongo

Responder
foldeadorbu
Legacy Member

original de simelon
Desconozco si por jugar en las .com te pude sancionar hacienda (creo que no porque la sancion es solo para las casas, pero al 100% no te lo puedo asegurar), pero sobre lo de declarar el asuntos es facil:
-Hasta 1000 no hay necesidad de declarar.
-Desde los 1000 hasta los 5150 hay obligacion de declarar, pero pagarias 0 euros al no tener otros ingresos.
-Desde 5150 en adelante pagas segun tabla de IRPF que puedes ver ejemplos en otros hilos, pero no es para alarmarse (ejemplo: por 12.000 euros ganados pagas 1.600)

Asi que informate si te pueden sancionar por jugar en las .com porque por lo demas no tendras muchos problemas.

Un saludo.

eso es al año??si yo ya tengo trabajo y resulta que jugando al poker gano
1000 euros no tengo que declarar nada,es asi no?haciendo cash out pero
sin pasar de 1000e.

y si no tienes trabajo podria hacer cash out de hasta 5000e al año no?
todo esto seria sin contar el tema de los botes ganados o perdidos claro,
si ponen esa medida en marcha no valdria de nada lo anterior,me imagino.

y luego tambien hay otra cosa,hay jugadores regulares que en las.com
ganaban bastante ,de 10.000 para arriba,y alguno esta jugando en las .es.
van a tener que tributar si o si por ganacias(aunque quiten lo de los botes),
les compensa pagar tanto a hacienda??yo eso no lo entiendo,entenderia
que en las .es solo jueguen los que no pasen de 1000e,y casi como un
hobby.los que se ganaban la vida con esto,sea tributando con botes o sin
botes,la ley les ha roto las aspiraciones.

Responder
habermania
Elite Grinder

No sé de dónde sacáis que con menos de 1000 euros no hay que pagar. Creo que os referís a la no obligación de declarar cuando tienes un pluriempleo asalariado. Pero dos cosas: esto no se puede considerar un empleo legalmente, y aunque lo fuera, lo de la no obligación a declarar se aplica porque te retienen en nómina previamente, no porque te perdonen el impuesto.

Al que pregunta si te pasas de un euro, que no se preocupe porque un euro de diferencia no hace las cosas relevantes. Por ejemplo, si gana 6150euros:

- por los 5150 euros no paga nada
- por los 1000 siguientes paga el 24,7%

Resultado: declaro 6150 euros y hacienda me reclama 247.

Entonces, si ganas 5151 euros, pues pagarías 25 céntimos de euro :D

Sobre que la renta se integra en la de los padres, esto sólo me cuadra cuando un menor de edad obtiene ingresos, pero éste no es el caso.

Responder