Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Retiradas de dinero

6 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
332 Visualizaciones

Hola

Haber tengo una gran duda ya que desconozco como va el tema.

Hace mes y medio tuve un buen pinchazo en pokerstars (3700$) y me saque un cheque, el cual ingrese en una cuenta que tengo solo para el poker.

Tras gamblear con el dinero que considere oportuno dejarme para jugar, tome la decision de retirar lo que me quedaba y volverme a partypoker.

El sabado me juegue el 3 dolar rebuy que clasificaba al 200k Gtd del domingo y lo gane :)
Me vi obligado a jugar el torneo el cual creo aun esta fuera de mi nivel, mas que nada porque me vi un poco inseguro en algunas situaciones, aun asi como digo yo me agarre a todo lo que he ido aprendiendo y quede el 76 de 1252 cuando tuve que ir all in preflop con AK debido a mi stack embolsando otros 500 dolares

yo tengo mi bank y juego mis sit and go habitualmente mientras leo vuestros articulos etc etc y estos premios asi mas grandes de los mtt los retiro y la duda es a final de año me cobraran algun impuesto? tendre algun problema con hacienda? soy estudiante de ingenieria no trabajo, ese dinero habra q justificarlo o como va el tema.

algunos me dicen no ingreses mas de 3000 euros al mes o el banco dara parte a hacienda otros directamente no saben.

Me gusta hacer las cosas bien y no tener problemas, espero vuestra ayuda, ya que espero ir retirando con mas frecuencia a medida que mejore mi juego ;)

Un saludo

Responder
5 respuestas
daniycris
Oldschool Grinder

No tendras que pagar nada

La regulacion no es retroactiva,es decir,no afectara en nada a lo que pase antes de que entre en vigor.

En lo de los 3.000€ al mes te han mal informado. Los bancos estan obligados a notificar todos los ingresos que superen los 3.000 en EFECTIVO, osea que llegues a la ventanilla y lo ingreses,lo cual no viene al caso

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

pero haber se supone que habra algun tipo de control sobre el dinero no?
si mañana enchufo otra final table y gano por ejemplo otros 3500 dolares y voy al banco y ingreso el cheque, y una semana despues se alinean los planetas y vuelvo pillar buen premio en un mtt grande y vuelvo a ingresar en mi cuenta el dinero, al final alguien se preguntara de donde sale ese dinero no?

Responder
daniycris
Oldschool Grinder

Es por todo lo que preguntas la regulacion ;)

Ahora tu recibes ingresos por tus ganancias,y como no hay ninguna ley que diga lo que tienes que pagar,pues no lo haces,hay un vacio legal pues las salas de poker no estan obligadas a dar datos de tus ganancias por estar en paraisos fiscales.

En cuanto salga la regulacion las salas de poker deberan informar de tus ganancias y con esos datos tu deberas tributar

Responder
dreamyangel
PokerStrategist

Yo he leido e unos articulos que consideran a las salas online que han estado ilegalmente y no alegales 8o

Responder
ratastars
PokerStrategist

ola ardorin una pregunta ¿ cuanto te tardo en llegar el cheque lo pudiste cobrar sin problemas ? eske tengo tambien yo unas dudas con el cheke , gracias,

Responder