Hola
Haber tengo una gran duda ya que desconozco como va el tema.
Hace mes y medio tuve un buen pinchazo en pokerstars (3700$) y me saque un cheque, el cual ingrese en una cuenta que tengo solo para el poker.
Tras gamblear con el dinero que considere oportuno dejarme para jugar, tome la decision de retirar lo que me quedaba y volverme a partypoker.
El sabado me juegue el 3 dolar rebuy que clasificaba al 200k Gtd del domingo y lo gane
Me vi obligado a jugar el torneo el cual creo aun esta fuera de mi nivel, mas que nada porque me vi un poco inseguro en algunas situaciones, aun asi como digo yo me agarre a todo lo que he ido aprendiendo y quede el 76 de 1252 cuando tuve que ir all in preflop con AK debido a mi stack embolsando otros 500 dolares
yo tengo mi bank y juego mis sit and go habitualmente mientras leo vuestros articulos etc etc y estos premios asi mas grandes de los mtt los retiro y la duda es a final de año me cobraran algun impuesto? tendre algun problema con hacienda? soy estudiante de ingenieria no trabajo, ese dinero habra q justificarlo o como va el tema.
algunos me dicen no ingreses mas de 3000 euros al mes o el banco dara parte a hacienda otros directamente no saben.
Me gusta hacer las cosas bien y no tener problemas, espero vuestra ayuda, ya que espero ir retirando con mas frecuencia a medida que mejore mi juego
Un saludo