Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Se podra jugar desde andorra

2 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
343 Visualizaciones
landroma12
Oldschool Grinder

yo llevo tiempo jugando con vpn, vivo en la frontera francesa, con las cuentas domiciliadas en españa, de momento no me han dicho nada, pero claro soy un normalito y no he pillado ningun gran torneo, y lo cierto es que alucino porque curro en spaña y mas de una vez me he ido en el descanso de algun torneo para casa y entonces me he conectado desde el vpn en UK.

Mis preguntas son las siguientes, ¿si sigo como hasta ahora necesito cambiar la residencia a una direccion que me acepte?¿Vale andorra?¿Alguien sabe algo de lo que quiere hacer Francia?

Tengo un conocido Pro que le han comentado que fulltilt estara listo el 1 de diciembre y que al final la regulacion española se permitira jugar con el resto del mundo, lo unico que los españoles tendran que hacer los retiros y ingresos a traves de cuntas bancarias y no monederos electronicos. ¿alguien ha oido algo de esto?

Responder
1 respuesta
sara
Poker Player

Hola landroma12,

La verdad es que tu caso es un poco particular por vivir justo en la frontera, supongo.

Sobre tu pregunta de cambiar la residencia, depende: donde vives pertenece a España o a Francia?

Respecto a la regulación: todo el mundo podrá entrar a jugar a las .es pero los españoles residentes en España tendrán que jugar en .es obligatoriamente. Al menos eso es lo que está publicado en el BOE.

Sobre los ingresos y retiros que dices, eso ocurrió en Francia, ya que todavía no podían controlar los monederos electrónicos y por lo tanto no permitieron al principio utilizar monederos electrónicos.
Ahora bien, la ley deja bien claro que la monitorización de los monederos electrónicos en España va a ser absolutamente exhaustiva y lo van a controlar todo.

Un saludo

Responder