Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Seis meses de regulación:primeros datos

3 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
443 Visualizaciones

http://economia.elpais.com/economia/2012/12/27/actualidad/1356612176_770321.html

Dice el artículo que Hacienda tiene previsto recaudar 140 milloncejos.Esas previsiones en qué se basan?En lo que han de pagar las casas por licencias y demás,¿o ya están echando cuentas con nosotros?

Personalmente me jode ver estos datos,y no soy el más indicado para hablar por que en julio me puse a jugar,pero me parece que va a ser complicado conseguir mejores condiciones cuando el volumen de juego no hace sino aumentar.

Responder
2 respuestas
Hartoman
Oldschool Grinder

Ese artículo se refiere a las tasas y los impuestos a cuenta que tienen que pagar de salas.

Lo que tengamos que pagar nosotros va por otro lado...

Responder
Cristalball12
Oldschool Grinder

Lo que ganan los jugadores hay que declararlo en el IRPF.

Si Hacienda decide exprimir a los jugadores le basta con pedir a la DGJO la base de datos con todos los jugadores y meter las ganancias en el borrador de Hacienda.

Las salas como sociedades pagan el 30% sobre beneficios y calculo que las salas ganan el 30% del dinero que pasa por la sala porque tan sólo el 20% de los jugadores obtienen beneficio.

Si Hacienda exprime a los jugadores es muy posible que doble los ingresos anunciados procedentes de las salas.

Responder