Bueno mi gente estaré pendiente si alguno me pasa sus datos para enviar, y apúrense sino me los gasto en putas
Cualquier cosa me avisan al Skype que también lo tengo abierto, jescartin8
Bueno mi gente estaré pendiente si alguno me pasa sus datos para enviar, y apúrense sino me los gasto en putas
Cualquier cosa me avisan al Skype que también lo tengo abierto, jescartin8
original de alvarotab
Hola, bueno primero que todo estoy esperando que pase Lulu para enviarle el dinero de la inversión de ustedes, en la noche hora colombiana estaré posteando los screen por que ... , jamas he mentido.
Hola Alvaro.
Ayer comentabas esto...y bueno ya ha pasado 1 dia y ¿que?.
Espero que no empiezes con la misma dinamica de aparecer por aqui cada cuanto te parezca bien...
Esto es un asunto muy serio,y te recuerdo que tienes una deuda pendiente con todas las personas que pusimos nuestra confianza en ti...
Otra cosa...
Tambien nos dices esto:
el pinchazo de 800 habían personas siguimeindome creo que estaba clarsimo que el cajero estaba en down y si no lo mencione ni ustedes los que me siguieron no lo mencionaron fue por que el de 8k lo opaco
Si pinchaste 8263+888 son 9151$
En este screenshot de antes de repartir ganancias muestras esto

Si le restas a los 9347 los 9151 de los pinchazos...quedan 196$.
¿Que significa?¿Que en 4 dias que habias jugado...si no hubieras pinchado,ya casi habrias busteado el bank de un bancaje que tenia que durar 1 mes y medio?
La verdad que no me cuadra mucho...Ahh y lo de que estaba clarisimo que estaba en down...es un poco cuestionable,porque con el seguimiento tan bueno que estabas haciendo...pues claro...estaba clarisimo vamos...
Bueno tampoco vamos a empezar ahora con los reproches...
Lo que esta claro es que quedan muchas cosas por aclarar,y que habra que ver screenshots y verificarlos por un joinme...,solicitar historiales de juego,etc etc...
Tengo que ser asi de critico con esto porque como he dicho antes, esto es un asunto muy serio.Y tu mismo Alvaro has sido el que has provocado tanto humo...
Asi que haz el favor de colaborar y pasarte por aqui.
Y al resto de bancadores please vamos a expresarnos todos para dar opiniones y tratar de aclarar esto,creo que entre todos sera mas facil ;).
Saludos
original de guti2521
original de alvarotab
Hola, bueno primero que todo estoy esperando que pase Lulu para enviarle el dinero de la inversión de ustedes, en la noche hora colombiana estaré posteando los screen por que ... , jamas he mentido.Hola Alvaro.
Ayer comentabas esto...y bueno ya ha pasado 1 dia y ¿que?.
Espero que no empiezes con la misma dinamica de aparecer por aqui cada cuanto te parezca bien...Esto es un asunto muy serio,y te recuerdo que tienes una deuda pendiente con todas las personas que pusimos nuestra confianza en ti...
Otra cosa...
Tambien nos dices esto:
el pinchazo de 800 habían personas siguimeindome creo que estaba clarsimo que el cajero estaba en down y si no lo mencione ni ustedes los que me siguieron no lo mencionaron fue por que el de 8k lo opacoSi pinchaste 8263+888 son 9151$
En este screenshot de antes de repartir ganancias muestras esto
Si le restas a los 9347 los 9151 de los pinchazos...quedan 196$.
¿Que significa?¿Que en 4 dias que habias jugado...si no hubieras pinchado,ya casi habrias busteado el bank de un bancaje que tenia que durar 1 mes y medio?La verdad que no me cuadra mucho...Ahh y lo de que estaba clarisimo que estaba en down...es un poco cuestionable,porque con el seguimiento tan bueno que estabas haciendo...pues claro...estaba clarisimo vamos...
![]()
Bueno tampoco vamos a empezar ahora con los reproches...
Lo que esta claro es que quedan muchas cosas por aclarar,y que habra que ver screenshots y verificarlos por un joinme...,solicitar historiales de juego,etc etc...
Tengo que ser asi de critico con esto porque como he dicho antes, esto es un asunto muy serio.Y tu mismo Alvaro has sido el que has provocado tanto humo...
Asi que haz el favor de colaborar y pasarte por aqui.
Y al resto de bancadores please vamos a expresarnos todos para dar opiniones y tratar de aclarar esto,creo que entre todos sera mas facil ;).
Saludos
![]()
+1
Alvaro si tienes todas las intenciones de pagarnos como lo has dicho perfecto te esperamos el tiempo que sea necesario pero por favor pasa a dar explicaciones y pon las imágenes del cajero e historiales y todo lo que sea necesario para saber todos cual seria el balance correcto.
"jgz_14" en stars foto de justin y de colombia te lo paso aquí JQZ?
Todovicio bro, ya te agregue, apenas me escribas te lo paso..
Por cierto alguien me explica como fuck se cita??
Respecto a Alvaro pues concuerdo con Guti y Rangers, lo mas sensato seria que conversemos todos los bancadores, nos unamos en un joinme y se acuerde con alvaro el tema del pago del dinero que se adeuda, así como la demostración de lo que se sospecha "falta"
original de jescartin8
"jgz_14" en stars foto de justin y de colombia te lo paso aquí JQZ?Todovicio bro, ya te agregue, apenas me escribas te lo paso..
Respecto a Alvaro pues concuerdo con Guti y Rangers, lo mas sensato seria que conversemos todos los bancadores, nos unamos en un joinme y se acuerde con alvaro el tema del pago del dinero que se adeuda, así como la demostración de lo que se sospecha "falta"
mierda me predi como es la cosa quien tiene mi dinero jajaja
igual tambien tengo NET+
expliquenmen porfa
Tranquilo bro soy un facilitador en vista de que lulu no tiene stars.com, ya te lo paso, esperaba que me confirmaras..
Vamos a ver señores, a ver si espabilamos...
Si tenia 4800 pavos, y el tio devolvió 1400 de la inversión inicial, por quitarse cargo de conciencia...
o
el mismo se bancó con las ganancias (y no existe amigo colombiano 50/50)
o se fundió las ganancias en sucias furcias..
y algún ingenuo de los anteriores bancadores, lo bancó al 50/50 pensando que iba a poder mantener ese ROI en los MTTs.
Si supuestamente nos va a devolver las ganancias que faltan, cuando tiene pensado jugar?
Él continua jugando en fulltilt, no demasiado, pero algo está jugando.

Entonces, a donde se fue el resto del dinero?, lo de devolver los 1400$ fue como decirnos, tomad vuestra inversión y que os den por culo. Porque tiene claro que no va a devolver ni un duro. Lo está demostrando por lo "mucho " que postea.
esté se quedó con el restante de los 1400 para jugar por su cuenta. o algun pardillo incluso fue capaz de bancarlo, esperando hacer las americas con él.
Resumen:
Me despido atentamente, y esperemos lo inesperado.
Say my name. :fuuu:
Haisenberg
original de lulualine
Alvaro for President!(O coach por lo menos
)
Ahora me cae el veinte, lo decías por que los presidentes siempre se van con el dinero del pueblo
Hahahhahah!
Sisis, por eso lo decía justamente.
En fin, sólo decir que estoy de acuerdo con chicho, si de veras existiera la voluntad de devolver el dinero, Álvaro tendría la decencia y consideración de pasar por aquí más a menudo a tranquilizarnos. Ojalá me equivoque, pero pinta fatal.
A día de hoy ni siquiera sabemos con certeza cuánto nos debe, y no parece estar por la labor de solventar esta cuestión.
Es muy triste que haya gente con valores tan viciados, me temo que mi balanza personal suma otro granito al plato de la misantropía
Saludos...
original de ares515
Alguna novedad ?
Realmente te esperas alguna novedad?
La unica novedad que tendremos seran las que nosotros posteemos, porque el amigo Alvaro se esta partiendo la caja con nosotros :fuuu:.
Asi que bueno los que supuestamente tengais contacto con el aver si nos iluminais y el "personaje" este da la cara de una fuking vez (que lo dudo)
original de ares515
Alguna novedad ?
Ares, ha nadie se le ha ocurrido pedirle el documento del juzgado??
original de jescartin8
"jgz_14" en stars foto de justin y de colombia te lo paso aquí JQZ?Todovicio bro, ya te agregue, apenas me escribas te lo paso..
ya te escribi ayer,,,algun problema con el dinero??....espero respuesta
Todovicio bro, te pasé 20$ pensando que eso era la tuyo, ya te acabo de pasar los otros 20$... 40$ en total
Respecto a Alvaro me parece muy bajo, tantas frases de honestidad que se la pasa usando y mira con lo que nos está saliendo.. El problema que tuvo todos le dimos el beneficio de la duda, lo aceptamos y listo, con la premisa que iria pagando lo que se adeuda, pero ni por acá se pasa, me parece que se lavó las manos y es lamentable, lo consideraba mejor persona!
dinero recibido, gracias,,,mañana llego a casa y dejare algo escrito de lo que ha sucedido que ahora estoy fuera y no tengo tiempo