Bueno, mi nombre es Cristian y muchos me conocen o los tengo en Skype. Bueno, siempre he jugado y he sido ganador, como se puede ver en mi perfil: Perfil B4DB34TBOY
Ok, estuve jugando en NL50, ganando a +10bb/100 durante más de 120k manos (sin deberle al EV
) pero, este año me tocó enfrentar el down más grande de mi vida. Bueno, me lo comí solito como siempre... :ayfkm
La cosa es tal que se estabilizó un poco, pero haciendo cash outs y una inversión (compré colmenas de abejas) mi bank cayo drásticamente. Tuve pequeños mini-downs en el camino hasta que opté jugar en NL10, si... NL10
Pongo este año para que vean:
Como verán solo he sufrido coolers, set vs overset y mierda y por eso el ev permanece inerte. Es una racha que fue muy larga y que está por terminar, pero que no me merece la pena jugar NL10 por este motivo:
Es la misma gráfica en bb/100.
Juego, gano 10 cajas en NL10, "shooteo"
NL25, me badbeatean 4 cajas y bajo. Y así me paso varias veces.
Bueno, queria formar un Bank de $1000 y poner $400 de mi bolsillo. Ganancias y pérdidas 50% / 50% y duraría 50.000 manos (es que hago muchas cosas, estudio, curso, soy apicultor)
No tengo ni idea como funcionan los bancajes
pero estaría bueno que se pase alguien y si se interesa, me ayude a organizarlo mejor.
El bank se formaría:
Yo: 40% $400
Bancadores: 60% $600
Acciones de 10% mínimo
Y como dije, ganancia/pérdidas 50% / 50%. Gano 200 dólares, 100 para mí, y 100 dividido entre los bancadores. Lo mismo para pérdidas, pierdo 200 y me quedo con mis $300 (puse 400) y reparto 500 (eran 600) entre los bancadores.
Todo es discutible.
Corrijanme o ayudenme a armarlo.
Datos, me agregan a Skype, facebook, vienen a mi casa, no hay problema. :challenge