Gracias!
Sin embargo, por quemarla posteando lo de las sesiones negativas tuve unas sesiones muy complicadas hoy, que en 3k de manos tiraron abajo mucho trabajo y lo peor es que salvo un par de bluff fallidos, no hubo tilt ni nada parecido! Aunque reconozco, que bluffear en estos niveles no es lo mejor pero siempre trato de sacarle ventaja a situaciones donde se puede bluffear pero bueno, se ve que esta vez fui demasiado lejos.
Sin embargo tuve manos como esta..:
Poker Stars $0.08/$0.16 No Limit Hold'em - 7 players - View hand 2431838
DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter
UTG+1: $7.80
MP: $23.26
CO: $16.35
BTN: $21.14
Hero (SB): $16.00
BB: $15.84
UTG: $12.64
Pre Flop: ($0.24) Hero is SB with Q
Q
1 fold, UTG+1 calls $0.16, 1 fold, CO calls $0.16, BTN raises to $0.80, Hero raises to $2.24, 3 folds, BTN calls $1.44
Flop: ($4.96) 9
8
J
(2 players)
Hero bets $2.50, BTN raises to $5.32, Hero calls $2.82
Turn: ($15.60) 7
(2 players)
Hero checks, BTN bets $8.80, Hero folds
La verdad que nunca me hago ganador, se que en el flop debería haber reraiseado pero quise atrapar al villano que era un fish, y quería evitar que foldeara se que el riesgo de A/K ahí es muy alto y decidí correrlo para sacarle mas valor y salió una carta peor.
Creo que tiene siempre dobles, set o escalera...siempre me stackeo muy light vs fishes y sobretodo en 3bet pot pero la sesion venía mal y creo que puedo haber foldeado la mejor mano acá pero bueno.
Esta es la mano que me quedo con dudas, después tuve el bluff que dije y muchos KK vs AA. Que revise mano por mano la database y no había tanta diferencia como creía HASTA estas últimas sesiones:

Para demostrar lo que hablo de KK en las últimas manos que bajo unas 300big blinds.
Lo bueno es que todavía quedan 27.500 manos y puedo volver a encaminar el bancaje!
Saludos