Saltar al foro
Fin del bancaje 100...

Avisos
Vaciar todo

Fin del bancaje 100k de manos completadas!

72 Mensajes
17 Usuarios
0 Reacciones
4,826 Visualizaciones
leo23s Autor del tema
leo23s
Elite Grinder

Gracias por el aliento a ambos!

Se que 5bb no esta del todo mal, pero creo que se puede ganar a un poco mas y por eso digo lo que digo. Sumado a que todavía no estoy a 5bb sino un poco menos! (4,8 por ahí)

Vos pia como venís? te cruze en un par de manos en NL10!

Saludos

Responder
payaso09
Elite Grinder

original de leo23s

Se que 5bb no esta del todo mal, pero creo que se puede ganar a un poco mas y por eso digo lo que digo. Sumado a que todavía no estoy a 5bb sino un poco menos! (4,8 por ahí)

Saludos

suerte vas muy bien !!

No entiendo cuando ponen cosas así la verdad!!! , lee lo que pusiste , no esta del todo mal, osea que esta mal ganar ? wtf !!!

Responder
al3xand3rpok3r
BlackMember

original de payaso09

original de leo23s

Saludos

suerte vas muy bien !!

No entiendo cuando ponen cosas así la verdad!!! , lee lo que pusiste , no esta del todo mal, osea que esta mal ganar ? wtf !!!

Creo q lo q quiere decir es que son buenas esas bbs, pero lo ideal es buscar rasgar mas bbs de donde se pueda.... hasta donde de el cuero :challenge :fuckyeah

Felicidades Leo, a seguir asi q la estas rompiendo :fdrink

edit: No se como hacen para no mirar resultados, yo no puedo :ayfkm

Responder
tipelt
PokerStrategist

Genial Leo! me alegro mucho que los cambios den su resultado! :nh
A seguir asi que venis tremendo! :sdrink

Coincido con Alex, no se aguantan para no mirar los resultados..aunque sea al final de la sesion los miro :facepalm:

Saludos crack!

Responder
payaso09
Elite Grinder

original de al3xand3rpok3r

original de payaso09

original de leo23s

Saludos

suerte vas muy bien !!

Creo q lo q quiere decir es que son buenas esas bbs, pero lo ideal es buscar rasgar mas bbs de donde se pueda.... hasta donde de el cuero :challenge :fuckyeah

Felicidades Leo, a seguir asi q la estas rompiendo :fdrink

edit: No se como hacen para no mirar resultados, yo no puedo :ayfkm

Si entiendo por el lado que decia leo !!! solo fue para retarlo que ganar esta bien y que a veces no hay ser tan duro con uno mismo si estamos haciendo las cosas bien !!

+1k ano mirar resultados!!!

Responder
leo23s Autor del tema
leo23s
Elite Grinder

Hoy encontré dos cosas por las cuáles puede ser que me este costando tanto en estas manos.

Me fije porque me paso que en el día de hoy 3 veces tenía KK y me estampe contra AA y a lo largo de las 61-62k que llevo del bancaje, unas 15 veces yo tenía KK y fuí AI pre flop o bien me pagaron 4bet, y el villano tenía AA sumado a dos veces que fishes me hicieron coldcall al OR y por suerte no perdí la caja entera. Un total de 17 veces.

Mientras que yo teniendo AA solo fueron 4 veces, podríamos sumar 2 mas a la imaginación de que el villano foldeo ante mi 5bet por ser tight. Aún así 6 vs 17 hay muchísima diferencia!

Por otro lado con QQ estoy perdiendo, claro que hay varianza y debería estar ganando algo para ser QQ es poco.

Espero que cambie en lo que queda del bancaje, y por mas que entre ayer y hoy fueron 2 días muy duros no pierdo la esperanza de poder terminar con, al menos, $500 de ganancia que fue mi objetivo personal antes de iniciar el bancaje, y se esta complicando a medidas que pasan los días pero bueno quedan 38k y todo puede pasar!

Responder
leo23s Autor del tema
leo23s
Elite Grinder

Sin dudas hubo una notable mejoría desde que cambie a 15 mesas, y mi juego va mejorando, tanto que las últimas sesiones, ya van bastantes, no voy negativo! Ojo en la de recién gane $2 pero bueno mientras que no se reste todo suma!

Mi juego va mejorando y me voy acostumbrando a lo que llegue a ser el año pasado que por downs, varianza y mal juego lo había dejado de ser!

Todavía falta bastante del bancaje y creo que puedo llegar a ganar bastantes big blinds mas!

Mi idea es que si sale todo bien como viene es abrir uno de NL25 al finalizar este, aunque se pueden discutir las condiciones pero bueno, no me quiero adelantar ya que falta 30% del bancaje todavía!

Saludos

Responder
lulualine
Oldschool Grinder

Buen trabajo, Leo, enhorabuena ;)

Responder
leo23s Autor del tema
leo23s
Elite Grinder

Gracias!

Sin embargo, por quemarla posteando lo de las sesiones negativas tuve unas sesiones muy complicadas hoy, que en 3k de manos tiraron abajo mucho trabajo y lo peor es que salvo un par de bluff fallidos, no hubo tilt ni nada parecido! Aunque reconozco, que bluffear en estos niveles no es lo mejor pero siempre trato de sacarle ventaja a situaciones donde se puede bluffear pero bueno, se ve que esta vez fui demasiado lejos.

Sin embargo tuve manos como esta..:

Poker Stars $0.08/$0.16 No Limit Hold'em - 7 players - View hand 2431838
DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

UTG+1: $7.80
MP: $23.26
CO: $16.35
BTN: $21.14
Hero (SB): $16.00
BB: $15.84
UTG: $12.64

Pre Flop: ($0.24) Hero is SB with Q :heart: Q :diamond:
1 fold, UTG+1 calls $0.16, 1 fold, CO calls $0.16, BTN raises to $0.80, Hero raises to $2.24, 3 folds, BTN calls $1.44

Flop: ($4.96) 9 :diamond: 8 :spade: J :spade: (2 players)
Hero bets $2.50, BTN raises to $5.32, Hero calls $2.82

Turn: ($15.60) 7 :heart: (2 players)
Hero checks, BTN bets $8.80, Hero folds

La verdad que nunca me hago ganador, se que en el flop debería haber reraiseado pero quise atrapar al villano que era un fish, y quería evitar que foldeara se que el riesgo de A/K ahí es muy alto y decidí correrlo para sacarle mas valor y salió una carta peor.

Creo que tiene siempre dobles, set o escalera...siempre me stackeo muy light vs fishes y sobretodo en 3bet pot pero la sesion venía mal y creo que puedo haber foldeado la mejor mano acá pero bueno.

Esta es la mano que me quedo con dudas, después tuve el bluff que dije y muchos KK vs AA. Que revise mano por mano la database y no había tanta diferencia como creía HASTA estas últimas sesiones:

Para demostrar lo que hablo de KK en las últimas manos que bajo unas 300big blinds.

Lo bueno es que todavía quedan 27.500 manos y puedo volver a encaminar el bancaje!

Saludos

Responder
leo23s Autor del tema
leo23s
Elite Grinder

He utilizado 2820 de mis FPP que tenia antes de iniciar el bancaje (me quedan 1xx) y en estos días voy a retirar $100, voy a pasar algo que tengo de fulltilt mas lo que gane con los satelites de FPP, da aprox ese monto!

Lo aclaro para una mayor transparencia, mañana update! Esperemos que vengan unas buenas sesiones quedan un poco mas de 20k!

Saludos

Responder
ivanvilchez86
Oldschool Grinder

Hola leo. Agregame a skype. ivanvilchez86

Responder
leo23s Autor del tema
leo23s
Elite Grinder

Ya te agreguee!

Saludos

Responder
leo23s Autor del tema
leo23s
Elite Grinder

Hola!

Bueno comento un poco lo que pasó, no bustie lo aclaro por las dudas antes que se pongan locos jaja.

Tuve un down muy grande, y baja a ganancias muy bajas esto fue hace poco, quedando con tan solo $200 de ganancias en 8xk de manos!

Eso fue una ventaja porque me hizo entrar en razón y ver la cantidad de leaks que estaba teniendo! Desde ahí empece a jugar solo Zoom (NL10 claro) y cambiando rotundamente mi juego, ya que básicamente cuando tenía mano fuerte trataba de siempre hacer slow play o value betear para que me paguen, sin considerar que es NL10 que te pagan igual por mas que estes face up!

Gracias a eso, y un par de detalles mas las últimas 14k de manos aprox vengo ganando a muy bien bb/100 en Zoom bien concentrado. Lamentablemente no voy a poder llegar a la meta de $500 de ganancias como esperaba pero si sigo a este ritmo voy a quedar algo cerca. No subo gráfica para no quemarla jaja, pero quedan 6k de manos así que mañana mismo seguramente se termine el bancaje!

Voy a abrir uno de NL25 ZOOM exclusivamente creo yo, ya que es donde después de tantas manos me siento mas comodo y puedo sacarle mas ventaja según mi juego. Las condiciones van a cambiar obviamente ya que no tengo el edge que tenía en nl10, y serían 100k de manos, 40%-60% a favor de los bancadores, yo pondría probablemente el 50% (pediría $1000) para estar tranquilo, rakeback cubre perdidas y quiero innovar con un sistema de que sino gano un mínimo de $x suma (después analizare cuanto) agregar parte del rakeback al bancaje para que no pase como esos bancajes que van en down todo el día llegan a EVEN lo cierran y dicen "Después de estar en down me parece lo mejor xxxx" y se quedan con todo el rakeback.

Por otro lado también me gustaría de que si en 50k de manos llego a imaginemos, por tirar un número $500 de profit (o mas), repartir los $500 o lo que sea porque no sirve de nada que me lo quede estancado en mi bank cuando se que la ustedes lo podrían utilizar para reinvertirlo. También estoy sujeto a mas ideas o críticas con respecto a esto, porque como verán busco que sea EV+ para todos.

Lo planteo acá porque le quiero dar prioridad a ustedes que fueron los que confiaron en mí, aunque como esta vez necesito $500 probablemente necesite mas bancadores pero bueno, yo hasta esta noche que voy a hacer la solicitud les doy prioridad!

Saludos

Responder
lulualine
Oldschool Grinder

Si hace falta mas dinero yo gustoso aportaría lo que falte :)

Responder
ikki37
PokerStrategist

No participo de este bancaje, pero reservame en el primer spot que haya del próximo con $100, gracias!

Responder
PietroCabezo
Poker Player

Yo sigo en el barco, aporto el porcentaje que reste!
Espero que no juegues con el RB acumulado como hicieron otros, o que bajes de nivel si es necesario!

Responder
PolenDelMoro
Poker Player

me apunto para el siguiente con 50$ si hay hueco

Responder
leo23s Autor del tema
leo23s
Elite Grinder

original de PietroCabezo
Yo sigo en el barco, aporto el porcentaje que reste!
Espero que no juegues con el RB acumulado como hicieron otros, o que bajes de nivel si es necesario!

Mira si voy a jugar con el rakeback acumulado si estoy diciendo que, en caso de no llegar a una cierta suma, que lo voy a publicar todo claro en la solicitud voy a dar parte del rakeback para que el bancaje llegue a unas ganancias mas razonables! De mas esta decir que obviamente si me toca bajar voy a bajar, porque estoy involucrando todo mi bank, salvo algo que me quedaría de rakeback de este bancaje por terminarlo en positvo.

Pietro necesito que me digas que % queres de los $1000. Para ser claros en este yo tengo 33,33xx% vos 55,55xxxx% y tipelt 11,11xx%.

En el próximo, yo cubro 50% de $1000 que voy a pedir, quedaría 50%. Un % le voy a dejar a Tipelt por si quiere continuar, y según cuanto quieras vos, quedaría en orden de prioridad: Lulaine, luego ikki37 y luego Polen.

De mas esta decir, que gracias por la confianza y espero no defraudarlos ni a mi mismo.

Responder
PietroCabezo
Poker Player

Le dejo a lulu algo, pero en un principio dámelo a mi todo lo restante y ya hablo yo con él.

Responder
lulualine
Oldschool Grinder

No te preocupes, quédatelo tú todo y ya apañamos "en la sombra" :coolface:

De ese modo Leo no se lía y tiene que lidiar sólo con 3 bancadores.

Saludos!

Responder