Saltar al foro
Patrocinio "NULO" d...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Patrocinio "NULO" de KaiAttack

63 Mensajes
28 Usuarios
0 Reacciones
14.7 K Visualizaciones

He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Perfil KaiAttack

Reserva GumetDaurat - 50% - Pagado
Reserva por fuera de strategy - 50% - Pagado

Que tal gente soy KaiAttack en pokerstrategy y en pokerstars. Quiero hacer un paquete de SNGs + MTTs de un mes de duracion, en el cual estare jugando 6-Max y MTTs micro/low buy ins.

Normalmente mis sesiones las juego multitableando 9-11 SNG 6-Max de hasta $7 y entre 5 y 8 MTTs de hasta $5.50 esto es ideal para mi pues prefiero jugar varias horas de corrido que hacer mini sesiones. Haciendo esto he tenido muy buenos resultados en los micros limits. Voy a comenzar con mis resultados.

6-Max SNGs

MTTs

En que consiste este paquete?
Duracion: Sabado 26 de Noviembre - Lunes 26 de Diciembre
Modalidades y Limites: SNG 6-Max de hasta $7 y MTTs de hasta $5.50
Volumen: Minimo de 80 SNGsy maximo de 8 MTTs por dia de juego, minimo de 5 dias a la semana

Que puedes esperar de este paquete?
- Se jugaran un minimo de 22 dias
- Se jugaran un minimo de 80 SNGs diarios
- Con un ROI cercano al 8% se esperan mas de $980.
- Esto sin contar las posibles ganancias en MTT y rakeback.

Dicho esto he estado tomando coaching session con un entrenador muy ganador de 6-Max y hemos tapado varios leaks en mi juego. El ROI esperado puede ser mas cercano al 11% segun mi juego despues de las sesiones.

Reparticion de las Ganancias
65-35 en favor de los bancadores, despues de stake back. Los bancadores recibiran su participacion antes de hacer la division de las ganancias.

Que incluye este paquete?
- Todo el volumen de SNG y MTT por un mes de duracion
- Stellar rewards si cruzamos una
- Battle of the Planets tanto las rewards como el freerol si conseguimos entrada.
- Rakeback. Aca mis stats de los 6-Max HT de FPPs

Costo del Paquete
Dado el volumen alto de SNGs que se jugaran y los MTTs que se incluiran, estare utilizando un manejo de roll conservador, 100 buy-ins del nivel.
Costo total del paquete: $700

Tomo reservas a partir de 5% o $35.

Suerte a nosotros!

Aclaraciones:
- Este bancaje finalizara el 19 de Diciembre si los bancadores son espanoles (Regulacion)
- La duracion del bancaje podra y sera modificada si existiese modificaciones en el regulacin espanola.

62 respuestas
GumetDaurat

Buenas, eres español? has pensado en la regulacion? Yo me animaria a bancarte pero con la regulacion a la vuelta de la esquina lo tengo que pensar.., te agrego a la comunidad y te doy el skype!

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Que tal, pues fijate que no soy espanol soy latinoamericano entonces la regulacion no me causa problemas, bueno si, ya no habran espanoles en mis mesas de 6-Max jeje

GumetDaurat

te he agregado a skype, hablamos por ahi!

GumetDaurat
_Anonymous_

original de GumetDaurat
50%

50% reservados, quedan 50% libres!

_Anonymous_

50% reservado por fuera de strategy.

El bancaje ya esta 100% reservado no tomo mas reservas, por favor shipear el dinero a stars por que empezamos manana.

una vez tenga el roll en stars pongo el screenshot de los envios y el cajero.

GumetDaurat

Te paso el $ con el nick GumetDaurat!

Edito: 215$pasados, acabo de enviar mail para que me aumenten el limite de transferencia que está en 215, en cuanto lo hagan paso lo que reste!

_Anonymous_

original de GumetDaurat
Te paso el $ con el nick GumetDaurat!

Edito: 215$pasados, acabo de enviar mail para que me aumenten el limite de transferencia que está en 215, en cuanto lo hagan paso lo que reste!

$215 recibidos. Quedo a la espera del resto Gumet y empezamos!!!!

GumetDaurat

Aun no puedo pasara los $, y completar los 350$ para el bancaje con mi limite de transaccion llevan una semana, asi que por mi se podria empezar ya y esta noche te paso los 75 y la semana que viene los 50 ya que no se pueden hacer transacciones mas grandes de 300$ cada 7 dias.

PD: estoy a la espera de que me contesten el correo del augmento de limites

_Anonymous_

original de GumetDaurat
Aun no puedo pasara los $, y completar los 350$ para el bancaje con mi limite de transaccion llevan una semana, asi que por mi se podria empezar ya y esta noche te paso los 75 y la semana que viene los 50 ya que no se pueden hacer transacciones mas grandes de 300$ cada 7 dias.

Andate a transferir fondos, ahi dice aumentar los limites de transferencia en azul subrayado, clicka ahi y aumentalo es inmediato. Inclusive hay un boton que dice instrucciones especiales a soporte, les podes indicar exactamente lo que queres.

GumetDaurat

original de KaiAttack

original de GumetDaurat

Andate a transferir fondos, ahi dice aumentar los limites de transferencia en azul subrayado, clicka ahi y aumentalo es inmediato. Inclusive hay un boton que dice instrucciones especiales a soporte, les podes indicar exactamente lo que queres.

Lo siento pero me han rechazado el augmento de transferencia en PokerStars, te mando lo que resta por MB, tan solo dejame escrito el correo y lo mando!

GumetDaurat

Conectate a skype en cuando puedas, estoy intentando contactar contigo

_Anonymous_

original de GumetDaurat
Conectate a skype en cuando puedas, estoy intentando contactar contigo

Estuve fuera de la ciudad el domingo, ahoa me conecto.

_Anonymous_

100% pagado por las dos partes. De ahora en adelante este hilo servira para el seguimiento.

bnielzen

Alguna actualización KaiAttack :)

Saludos,
Nielzen.

GumetDaurat

podrias poner algo de feedback?

GumetDaurat

te conectas al skype y no me contestas..

_Anonymous_

No me he conectado al skype, como te dije no me conecto a mensajerias instantanea cuando juego.

No he puesto feedback aun, pondre graficas y screenshots el domingo. Ademas el HM2 sucks! no puedo hacer que funcione, si no lo logro utilizare sharkscope.

vamoo!

Whysoseriouz

Kai, que tal te fue el coaching de 6max? con que coach lo hiciste?

un saludo y suerte con los torneos!!