He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.
Reserva GumetDaurat - 50% - Pagado
Reserva por fuera de strategy - 50% - Pagado
Que tal gente soy KaiAttack en pokerstrategy y en pokerstars. Quiero hacer un paquete de SNGs + MTTs de un mes de duracion, en el cual estare jugando 6-Max y MTTs micro/low buy ins.
Normalmente mis sesiones las juego multitableando 9-11 SNG 6-Max de hasta $7 y entre 5 y 8 MTTs de hasta $5.50 esto es ideal para mi pues prefiero jugar varias horas de corrido que hacer mini sesiones. Haciendo esto he tenido muy buenos resultados en los micros limits. Voy a comenzar con mis resultados.
6-Max SNGs

MTTs

En que consiste este paquete?
Duracion: Sabado 26 de Noviembre - Lunes 26 de Diciembre
Modalidades y Limites: SNG 6-Max de hasta $7 y MTTs de hasta $5.50
Volumen: Minimo de 80 SNGsy maximo de 8 MTTs por dia de juego, minimo de 5 dias a la semana
Que puedes esperar de este paquete?
- Se jugaran un minimo de 22 dias
- Se jugaran un minimo de 80 SNGs diarios
- Con un ROI cercano al 8% se esperan mas de $980.
- Esto sin contar las posibles ganancias en MTT y rakeback.
Dicho esto he estado tomando coaching session con un entrenador muy ganador de 6-Max y hemos tapado varios leaks en mi juego. El ROI esperado puede ser mas cercano al 11% segun mi juego despues de las sesiones.
Reparticion de las Ganancias
65-35 en favor de los bancadores, despues de stake back. Los bancadores recibiran su participacion antes de hacer la division de las ganancias.
Que incluye este paquete?
- Todo el volumen de SNG y MTT por un mes de duracion
- Stellar rewards si cruzamos una
- Battle of the Planets tanto las rewards como el freerol si conseguimos entrada.
- Rakeback. Aca mis stats de los 6-Max HT de FPPs

Costo del Paquete
Dado el volumen alto de SNGs que se jugaran y los MTTs que se incluiran, estare utilizando un manejo de roll conservador, 100 buy-ins del nivel.
Costo total del paquete: $700
Tomo reservas a partir de 5% o $35.
Suerte a nosotros!
Aclaraciones:
- Este bancaje finalizara el 19 de Diciembre si los bancadores son espanoles (Regulacion)
- La duracion del bancaje podra y sera modificada si existiese modificaciones en el regulacin espanola.