Saltar al foro
Primer Shot en NL 2...

Avisos
Vaciar todo

Primer Shot en NL 25...

505 Mensajes
25 Usuarios
0 Reacciones
24.3 K Visualizaciones
KingZodiac Autor del tema
KingZodiac
PokerStrategist

mano de dia vs regular 14/10 con 3bet 6% en mas de 1700 manos cbet 45% agf 2.2

PokerStars - $0.10 NL - Holdem - 9 players
Hand converted by PokerTracker 3

BB: $11.79
UTG: $10.15
UTG+1: $10.00
MP: $13.81
MP+1: $10.37
LP: $12.15
Hero (CO): $10.34
BTN: $7.99
SB: $10.43

SB posts SB $0.05, BB posts BB $0.10

Pre Flop: ($0.15) Hero has 7♥ 6♥

fold, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $0.30, fold, SB raises to $0.70, fold, Hero calls $0.40

Flop: ($1.50, 2 players) 3♣ 5♠ 4♦
SB bets $0.90, Hero calls $0.90

Turn: ($3.30, 2 players) 5♣
SB bets $2.80, Hero calls $2.80

River: ($8.90, 2 players) 3♥
SB bets $6.03 and is all-in, Hero calls $5.94 and is all-in

SB shows 5♥ A♥ (Full House, Fives full of Threes) (Pre 58%, Flop 3%, Turn 23%)
Hero shows 7♥ 6♥ (Straight, Seven High) (Pre 42%, Flop 97%, Turn 77%)
SB wins $19.84

Responder
koneraton
Poker Player

sobre la mano, lo std seria fold preflop, salvo alguna nota relevante al villano, pero con esos stats es aun mas claro el fold pre flop, ya en el flop esta bn, aunque en el turn shovearia ya que nos tiene que pagar con un monton de manos!!! as played = pago el river...

he tenido problemas personales por eso no me he conectado mucho... pero bno espero k pronto podamos hacer esa revision de base de datos

Responder
NeverCbetMe
PokerStrategist

Hola KingZodiac pues veo que usas el PT4 asi que seguimiento de todas maneras ! :tongue:

Por el lado del WR en ese volumen de manos si lo encuentro un poco bajo ya que 2 bb/100 es considerado así, pienso que estas cometiendo errores en el post-flop y por la ultima mano que pones aquí creo que también en el pre-flop tío, 76s nunca tienes odds para pagar una 3 bet por pequeña que sea, a menos que vayas a jugar un multiway-pot, en el peor de los casos puedes 4betear PF polarizando el rango al máximo pero yo tampoco lo haría en estos niveles, prefiero utilizar blockers para tirar 4Bets Light en el PF.

Aclaración: en el PT4 dice el WR en bb/100 porque si pones en "View Stats">"Results" y en la pestaña de abajo pones "overview" donde te salen las ganancias y la gráfica, aparece BB/100 le das click y te pone la fórmula de bigblinds/100 y no la de BigBets/100, como debería ser. Con esto te digo que el WR esta en bigblinds (bb/100) siempre asi diga BB/100

Por el lado bueno es que aún así sigues siendo un ganador del nivel, aunque me parece que si juegas menos mesas puedes hacer un mejor juego y menos mecanizado. Pero vamos que todo esto te lo digo con la finalidad de que mejores ! y vayas para arriba y no para abajo tio !

Un saludo ! Y a darle a la constante mejora de nuestro juego :sdrink

Te sigo !

Responder
KingZodiac
PokerStrategist

hola luis619angel realmente uso el PT3, y mi Wr es de 5BB/100 se puede mejorar ovbiamente pero bueno es que era jugador Break Even NL10 en party y fulltilt... algo es algo..

haber si me ayudan con estas stats. veo que estoy perdiendo muchas BB en las ciegas y no es precisamente por foldear mucho jaja como ven es desde esas posiciones donde hago mas 3bet, casi no defiendo pasivo...

Konerton tenemos que hablar para lo del profit, el bank ya esta en casi 900$, ademas el nivel ya esta superado asi que podemos pensar en seguir jugando hasta llegar a los 1250$ y shotear NL25 o jugar en NL16 donde hay poco volumen y es un nivel que no conosco.....

Responder
koneraton
Poker Player

:nh :nh king!!!

me he estado conectando y nunca te encuentro :fuuu: pero si lo hablamos!!! por otro lado, sobre las stats las veo bn, faltan muchos datos para poder hacer una bna revision pero en principio estan bn!!!

no se si el dato de stole es cuando robas? es decir unopened PFR?? si es asi en CO si esta demasiado alto en Btn esta bn, y en SB se puede subir pero esta bn!!!

donde creo podrias levantar mas el WR es en las 3bets y 4bets, pero los datos que aparecen aqui no me dan mucha luz, tienes poco 3bet pero es normal en el nivel, podrias crushearlos ampliando el 3bet eso si!!!

sobre lo que comentas de lo que pierdes en ciegas, nada de eso, esos WR en ciegas son excelentes, nadie los tiene en positivo, por default se pierde a -50/100 en sb y -100/100 en bb por lo que en bb un wr de -25/100 ya es muy bno, y en sb de -15/100, y tu los tienes mejor aun :nh

donde tmb podrias mejorar me parece que es en early!!!

pero bno cuando te vea en skype hablamos de esto detalladamente tmb

Responder
NeverCbetMe
PokerStrategist

Hola KingZodiac me puse a hacer los calculos y veo que si si tienes razón tus resultados estan en BB (BigBets) osea que tu WR es verdaderamente de 4 bb/100 en casi 70K hands, lo cual no esta mal, pero se puede mejorar, lo que sería bueno sería que cuelgues tus stats asi como lo hiciste por posiciones, pero las generales, overall de todas las posiciones para ver tus stats y tu agresividad por calles, flop turn, river, 3bet, fold to 3bet, 4bet y todas esas cosas :)

Sobre las ciegas no te preocupes mucho ya que es normal perder dinero en las ciegas, pero siempre hay que defenderlas de todas maneras, no quiere decir que no nos vamos a defender siendo agresivos. Con que no pierdas a más de 40bb/100 en SB y a mas de 25bb/100 en la BB todo esta bien _cool:

Pues si bien ya se puede decir que batiste el nivel creo que es adecuado plantearse el shotear NL25, pero también te puedes plantear lo siguiente:

Desarrollar una mejor dinámica de juego, solucionar tus leaks y mejorar aun mas el WR, ya que los errores que tomes en NL10 te saldran baratos y en NL25 valla que no lo serán ! Es mi consejo ;)

Un saludo tío ! Y ánimos que vamos a por todas yo estoy justo planteandome esto, si subir o quedarme un tiempito más :) quizás 20 o 30K más y solucionar los leaks _biggrin:

Responder
KingZodiac
PokerStrategist

seee no se como hacer para que me salgan las stats generales pero aca estan los stats mas necesario para analizar mi juego..

luis619angel tambien existe NL16 no te olvides jaja hoy en la noche haremos una sesion live con Koneraton para ver el trafico y supongo que algo de los bet size y el nivel de los jugadores de este nivel. si todo va bn desde mañana estare shoteando NL16 o en su defecto NL10 jaja :facepalm:

Responder
koneraton
Poker Player

pff ayer se me fue el internet... pero bno creo k avanzamos bastante... igual mañana si estas libre continuamos!!!

Responder
NeverCbetMe
PokerStrategist

Pues bueno te digo, yo manejo el PT4 bastante bien, los filtros y todo esto, si te parece me agregas al Skype y me avisas para hacer una sesion live y te ayudo en todo lo que pueda, ya que el PT3 es muy parecido, de hecho mire videos de PT3 para aprender a usar bien mi PT4 :)

Un saludo ! :sdrink

Responder
KingZodiac
PokerStrategist

seee koneraton no importa con eso fue suficiente para lograr la mejor sesion ever..... aunque hubo algunos spots donde aplique lo de ch raisee turn y me pagaban y en el river me tocaba pushear y bueno a veces no salia bn la jugada :facepalm: habria que ver contra que stacks es rentable hacer el move.. tambien implemente la cbet de 1/3 pot y los rivales tienden a foldear mas asi que es EV+....
otra cosa que me falto en las graficas que hicimos fue la de 3bet vs villano que foldea 65% + y contra villanos que fodean 50%-

subo la grafica de la sesion de ayer... estoy sorprendido de que el Ev me quedo debiendo $

luis619angel claro seria interesante hacer una sesion live para poder manejar el PT4 creo que Koneraton tambien estaria interesado... jeje
en algunos dias usare la verssion de prueba del PT4 y luego de eso tocaria comprarlo asi que no me caeria mal saber los trucos de ese soft :)

Gracias y Exitos

Responder
NeverCbetMe
PokerStrategist

De nada tío, estamos aquí para ayudarnos, ya te acepte en el Skype, asi que es cosa de que nos pongamos de acuerdo cuando tengamos tiempo

un saludo ! :sdrink

Responder
KingZodiac
PokerStrategist

aca esta la mano te comente por skype..

PokerStars - $0.10 NL - Holdem - 9 players
Hand converted by PokerTracker 3

BB: $5.05
Hero (UTG): $13.16
UTG+1: $10.15
MP: $18.92
MP+1: $7.09
LP: $4.90
CO: $5.51
BTN: $12.09
SB: $5.34

SB posts SB $0.05, BB posts BB $0.10

Pre Flop: ($0.15) Hero has K♣ K♥

Hero raises to $0.40, fold, MP raises to $1.20, fold, fold, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $3.40, MP calls $2.20

Flop: ($6.95, 2 players) A♦ 5♣ 6♠
Hero checks, MP bets $15.52 and is all-in, Hero calls $9.76 and is all-in

Turn: ($26.47, 2 players) T♣

River: ($26.47, 2 players) Q♥

Hero shows K♣ K♥ (One Pair, Kings) (Pre 70%, Flop 4%, Turn 2%)
MP shows K♦ A♥ (One Pair, Aces) (Pre 30%, Flop 96%, Turn 98%)
MP wins $25.28

Responder
NeverCbetMe
PokerStrategist

Tio que mal jugada ! :facepalm:

Haber en primero cuando tu haces el 4bet el tio que te paga va por el As o bien por el K y casi siempre se dejara la caja si es que hitea...

Bien aqui lo importante es ver su rango de call 4bet y basta con eso para que te des cuenta que la probabilidad de farol aquí es casi nula, y te comento por experiencia, que en estos niveles los regulares NO shovean de farol, no meten la caja de farol ! Porque ?

Porque simplemente no es necesario meter la caja de farol para ser un jugador muy ganador, y tampoco los " hero calls " aquí fijate que te quedan $ 9.76 !! es decir toda la caja ! Es como regalarla tio ! :facepalm:

Pues no lo puedes poner en QQ o algun pocket menor, yo aquí lo pondría en AK o AQ, y bien si tienes mas dudas, pues hasta es probable que te este slowplayeando AA, ademas de esto, creo que podías betear Flop aunque igual no tiene mucho sentido porque solo te pagara si tiene el As y si no lo tiene foldeara, asi que no tiene mucho sentido, creo que Check/Fold estaría Ok, no hay que meterse en problemas en estos niveles tío...

Pues para evitarte tambien situaciones de Tilt, imagina esto, pierdes esa caja e inmediatamente en la otra mesa Juegas y tienes AA y el otro tío es un fish y en el Flop 8 :heart: 4 :heart: J :diamond: los 2 terminan All-in y liga su proyecto color y ya son 2 cajas tío, una standar y otra que la regalaste pagando eso, como estarías de animos ?? Pues una putada esto, ya vi muchas veces como con AK pagan el 4bet y directo te ponen en All in si ligaron el As, obviamente yo no estaba en esas manos pero miraba como juegan los villanos de estos niveles

Un saludo ! y a no cometer más errores !

Responder
KingZodiac
PokerStrategist

esa mano la analisamos con Koneraton y es close.
primero que todo AA no tiene nunca... por que pushea FLop Ax tiene pocos en su rango de call 4bet AK y rara vez AQ... pares tiene varios desde TT+ incluso algunos juegan call 4bet con 77 33 lo digo por qeu los he visto....

en ese flop pushean muchas manos sobre todo los pares bajos que saben que dando check la mayoria de cartas son malas para ellos... asi que el rango es polarizado.. dado que es un overbet la unica mano debil que hace eso y que ademas me gana es AK, contra las demas soy favorito....

esa mano es la que te dije por Skype qque perdi Deep por tu jugada con los 55... :facepalm:

Responder
koneraton
Poker Player

aqui el problema viene de que yo la analizo sin stats!!!

decir que lo primero, es el sizing del 4bet, debio ser mucho mas bajo, pero bueno as played, depende unica y exclusivamente de leveling!!! basicamente su rango se reduce a AK QQ mal jugadas por su parte, y alguna mano random que puede ser desde Ax sc o pockets bajas...

recordar que nosotros llevamos KK por lo que tiene pocos combos de AK!!! asi que la cuestion se reduce en si convierte en farol QQ o no, y en si puede jugar AK asi tratando de levelearnos!!

como digo para mi es close pero lo std es fold ya que me parece que mas villanos shovean AK ahi... que los que farolean QQ

Responder
NeverCbetMe
PokerStrategist

original de koneraton

como digo para mi es close pero lo std es fold ya que me parece que mas villanos shovean AK ahi... que los que farolean QQ

Exacto Koneraton! A lo que voy es que en NL10 pagar esta mano es meterse en problemas tío, lo estandar es fold y ya, yo en serio no creo que un pocket pair vaya a shovear ahí, eso es leveling es decir a menos que sea un completo Maniac ! porque hasta el fish solo hace eso con Ax, cualquier kicker pero con el As en fin...

A nosotros lo que nos interesa son los resultados a largo plazo KingZodiac, entonces a la larga seran más veces las que te pushean aquí AK o AQ o hasta un Ax, que un pocket pair del tipo QQ, JJ o peor...

Responder
koneraton
Poker Player

update?

Responder
porquepuedo
PokerStrategist

que mas men como vas?

Responder
KingZodiac
PokerStrategist

Hola a todos :)

he estado un poco fuera de las mesas. Viernes paseo con los amigos. Sabado y domingo Haciendo trabajo de campo avanzando con mi tesis..
y hoy he metido una sesion jeje Koneraton creo que en las Graficas hace falta alguna de 3bet standar.. dado que me doy cuenta de que estoy 3beeteado manos random como 9To, A4o, y no se si es rentable hacer ese move....

aca subo la grafica del mes de abril NL10 Wr bb/100

ESta es la sesion que jugue hoy...

Stats:

Responder
yesidbarman
Poker Player

Hola king te he visto en las mesas juego de vez en cuando, sigo tu blog que esta super interesante. a ver si aprendo algo.
mi nick es: yesidbarman en pokerstars.

espero subir pronto a nl10.

Responder