Vamos Davicho ! que eso no es nada, sigue tirando para adelante que ya no falta nada para que subas a NL25 y nos encontremos en las mesas again !
PD: ya no se te ve por el Skype, que fue tio ?
Un saludo ! :sdrink
Vamos Davicho ! que eso no es nada, sigue tirando para adelante que ya no falta nada para que subas a NL25 y nos encontremos en las mesas again !
original de luis619angel
Vamos Davicho ! que eso no es nada, sigue tirando para adelante que ya no falta nada para que subas a NL25 y nos encontremos en las mesas again !![]()
yep es que estaba acostumbrado a solo ganar
y lo peor es que las manos que perdi no se si estan bn perdidas o tuve exceso de confianza....
mejor esperare a que subas a NL50 y luego subire a NL25 para o tener que verte en las mesas jodido Crack...
original de KingZodiac
yep es que estaba acostumbrado a solo ganar
y lo peor es que las manos que perdi no se si estan bn perdidas o tuve exceso de confianza....
mejor esperare a que subas a NL50 y luego subire a NL25 para o tener que verte en las mesas jodido Crack...
![]()
Jajajaja loool !
en la mano 3200 ya habia el bank de NL25 pero no me di cuenta de eso por que estaba en plena sesion segui jugando y buee abajo... al final me di cuenta qeu ya tenia el bank pero lo habia perdido jaja
Dale hombre ! Que esas sesiones suelen ser por varianza, yo ayer por ejemplo tuve una sesión donde los bad beats me clavaban como a puta de esquina, y pues no se puede hacer nada, lo único quizás intentar reducir los flips contra los MSS y pues jugar bien sólido contra los BSS para evitar el Tilt.
Un saludo ! ♠_biggrin:
puede ser,,, lo unico bueno que estoy viendo de estas sesiones es que al parecer estoy jugando muy confiado y estoy cometiendo errores por esa razon.....
no se por que razon pienso que cuando me hacen Ch raise Flop 893 lo hacen de semifluf con TT+ y termino comiendome un hermoso set.... yo con KK o AA jaja
sesion de ayer en la noche mas de lo mismo hiba casi 30+$ y termne la sesion -10$ :fuuu:
cabe decir que 2 de esas cajas fueron badbeats river ( ai en flop o turn) , que me dejaron down... luego meti un bad beat JJ vs QQ ai prelfop y me sale la J en turn jaja y dije esta es mi noche jaja
no se si alguien sabe donde encontrar algún articulo conde manejen temas de exceso de confianza o por el contrario carencia de confianza en las mesas..
por cierto aun sigo esperando el libro en Ingles y las tablas de 3bet preflop Koneraton
Bueno KingZodiac pues aquí viene lo interesante y lo que últimamente se ha vuelto lo más importante de superar para mí, una vez que superamos el Tilt y el enfado en exceso por los badbeats y todo eso, porque yo por ejemplo eso de los badbeats, cada que me como uno, lo supero al instante.
Lo que más nos interesa ahora como jugadores de poker es que mientras juguemos una sesión estemos jugando " A - game " porque sino es así, estaremos " B, C .. - game ", dependiendo que estemos jugando como unos completos flipados o quizás con miedo o Tilt - game ; y lo que es peor, porque sino tienes experiencia con estos temas, pues te adelanto que puedes tener problemas más fuertes en un futuro cercano.
Mira, que sentido tiene jugar creyéndose el mejor reg de NL10 ? tío solo te va a traer problemas; pues primero que nada yo por ejemplo no tendría ningún exceso de confianza en ningún nivel, a menos que mi WR sea de 13 a 18 bb/100 en mas de 100 mil manos; pues ahí si me pondría a jugar como un completo flipado, porque ahí recién se que si hago algo mal mi WR caería poco y de todas maneras tener las bb/100 en más de 10 ya estoy recibiendo muy buen dinero así que solo en ese caso encuentro lógico jugar con exceso de confianza.
Bueno y lo de las tablas de 3Bet PF te digo que no son muy necesarias ya que solo la parte matemática te puede servir si quieres comenzar a rerobar más y que stats como mínimo debe tener el villano en su fold a las 3bet, para que a la larga eso te salga rentable, yo supongo que ya debes conocer este tema, y pues depende mucho del rival, ya que siempre depende del rival, pues en lo que a mi respecta yo he creado pop ups específicos para esto, y que al darle click al Fold to PF 3bet en mi hud, me salga el F to 3Bet por posiciones, y pues me sirve muchísimo ♠_biggrin:
Y pues aquí http://es.pokerstrategy.com/strategy/psychology/ hay artículos sobre aspectos psícologicos, hay bastantes en realidad y muy posiblemente este el tema que estes buscando de la falta de confianza y el exceso de confianza que con la experiencia mas que todo vas a saber equilibrarla.
Y nada pues a darle duro en las mesas ! Un saludo tío ! ♠_biggrin:
PD: sobretodo tu que he visto que tus sesiones diarias son largisimas, van de de 6-7K a 10K, no se cuantas mesas estaras metiendo o cuantas horas, pero que te hara falta conocimientos psicológicos y tener una fuerte mentalidad porque las sesiones muy largas se ponen pesadas y ahi es cuando ya no estamos en A-game y que sentido tiene jugar B game, imagina lo que ganaríamos si jugaramos todo el tiempo que estamos en el poker en nuestro mejor A-game ♠_cool: Vamos que es necesario y suerte que te vaya muy bien en las mesas ! :fdrink
gracias por tomarte tu tiempo para comentar luis619angel
tendre muy en cuenta tus consejos..
la mano del dia creo que es esta..
PokerStars - $0.10 NL - Holdem - 9 players
Hand converted by PokerTracker 3
MP: $17.17
MP+1: $2.01
LP: $12.27
CO: $10.99
Hero (BTN): $20.56
SB: $10.68
BB: $10.00
UTG: $10.00
UTG+1: $18.52
SB posts SB $0.05, BB posts BB $0.10
Pre Flop: ($0.15) Hero has 4♣ 4♦
UTG raises to $0.30, fold, MP calls $0.30, fold, LP calls $0.30, CO calls $0.30, Hero calls $0.30, fold, fold
Flop: ($1.65, 5 players) J♦ 4♥ 2♥
UTG bets $0.95, MP raises to $2.50, fold, fold, Hero calls $2.50, fold
Turn: ($7.60, 2 players) 9♦
MP bets $7.30, Hero raises to $17.76 and is all-in, MP calls $7.07 and is all-in
River: ($36.34, 2 players) A♥
MP shows 2♠ 2♦ (Three of a Kind, Twos) (Pre 19%, Flop 4%, Turn 2%)
Hero shows 4♣ 4♦ (Three of a Kind, Fours) (Pre 81%, Flop 96%, Turn 98%)
Hero wins $34.84
por cierto mañana se termina la sesion de prueba de PT3 asi que estare pendiente de adquirir el PT4..
Koneraton si te puedes conèctacte al skype mañana en la noche.. para hablar de eso...
original de KingZodiac
por cierto mañana se termina la sesion de prueba de PT3 asi que estare pendiente de adquirir el PT4..
Koneraton si te puedes conèctacte al skype mañana en la noche.. para hablar de eso...![]()
estaba hablando con otro de los jugadores del deal en el que estoy, y creo que podrias comprarlo con el a medias.
sobre lo demás, me he estado conectando y no te he visto!!! igual ha sido un poco mas tarde de lo normal asi que tal vez a esas horas estas grindeando o no se, en fin!!! falta muy muy poco :nh
tranquilo king!! = ya estas ahi ahi, son solo un par de dias supongo
yo he estado hasta la madre de problemas... se me fue la luz a media sesion y me desmadro el HM, la base de datos... algunos otros programas de la PC... pff no se un desastre!!!
ayer me explota la llanta del carro mientras manejaba = otro dia perdido... al menos pude jugar algo de live con bnos resultados
pero pff ya termine tan cansado que hoy me voy a poner a hibernar o yo que se...
original de koneraton
ayer me explota la llanta del carro mientras manejaba = otro dia perdido... al menos pude jugar algo de live con bnos resultadospero pff ya termine tan cansado que hoy me voy a poner a hibernar o yo que se...
jaja un down de la vida real jaja
hoy primera sesión despues de tantos días sin jugar.
configurando el Pt4 y bueno solo jugando a 4 mesas tuve la peor sesion ever.. tal vez al jugar solo esas mesas me sentia mas ansioso por meterme en botes y bueno paso lo que tenia que pasar...
edit.. wr de la sesion -104 bb/100 en 350 manos