Hola, aqui sera el seguimento del nuevo bancaje
actualizaciones cada 20k Manos
Gracias!
si que somos rápidos eh Sipox?
Normalmente es Murphy el que se me adelanta! llevo como 5 bancajes que llego tarde por poco y era hora de llegar a uno a tiempo
Jaja la verdad que en este foro de bancajes hay que estar muy rápido si quieres pillar algo interesante
Bueno...precisamente yo no estoy de los mas rapidos.
Es lulu el que más bancajes se esta llevando.
Alfinal tendremos que poner clausulas para que un jugador no pueda pillar mas del 20% de un bancaje.
jajajjajajaj
saludos y suerte!
original de murphy89666
Bueno...precisamente yo no estoy de los mas rapidos.
Es lulu el que más bancajes se esta llevando.Alfinal tendremos que poner clausulas para que un jugador no pueda pillar mas del 20% de un bancaje.
jajajjajajajsaludos y suerte!
Hahahaha! Pero yo soy de horario europeo, a esas horas de la madrugada siempre estoy dormido.
¡Mucha suerte a ambos!
original de PietroCabezo
si, los dos sois los amos de la reserva... ya era hora de llevarme algo
ehhh que yo no soy como lulu que reserva todo, y no es por bank es para dejar a los demas.
Saludos
Por cierto dame tu skype, asi hablamos de algun bancaje
Hola! paso rápido por aquí pues estoy jugando a un ritmo de 5k manos diarias aproximadamente por lo que dejo el primer reporte
los dos primeros días fueron positivos pero el tercero me dio durisimo, voy casi 4 cajas abajo y bueno se que con buen juego puedo dejar el bancaje muy en positivo ( esa es la idea obviamente)
van 1.500 vpp aproximadamente
en los proximos dias dejo el siguiente reporte,
saludos y que sigan los exitos
Bueno, no vamos mal...a ver que tal la siguiente semana.
Una cosa... no podrias ir sumando las cantidades + los puntos, para saber exactamente como vamos? Aunque sea cada dos semanas
Suerte! Dale duro!
pues si gracias por el animo!
y se viene el up!, esperemos terminar el bancaje en +1k
asi seguimos
Uploaded with ImageShack.us
saludos y que sigan los exitos