Actualizare cada 2 semanas o asi aprox si os va a todos bien..
gogogogo
Me etiquete con el color verde de FISH por error.. aysss.. no se como kitarmelo.. es q no me ayuda nada al tabelselection, siempre veo un verde!
Si alguien puede ayudarme... thankssss
original de jagrar
Me etiquete con el color verde de FISH por error.. aysss.. no se como kitarmelo.. es q no me ayuda nada al tabelselection, siempre veo un verde!![]()
Si alguien puede ayudarme... thankssss
Si vas a las notas tiene un buscador, ahí pones tu nick y cambias la etiqueta. Creo que también se puede hacer abriendo el replayer en una mano que hayas jugado, click derecho y cambiar etiqueta.
¡Besis!
Estoy muyyyyyy tilt!!! Necesito q me echeis una mano.. postear graficas en las q vosotros le robais al ev.. para no tener la sensacion de q me estan atracando jejej.. se q es un pensamiento de fish.. pero es q ya acabo uno rayadisimo!!
casi 4k este año, mas 1k de antes q ya me debia!! aggggghhhh
Bueno el mes viene asi..
Uploaded with ImageShack.us
Yo casi siempre runneo por encima del EV, para que negarlo. Así que puedes proyectar en mí toda tu mala leche si eso te hace sentir mejor
JOOOOOOODERRR... Estoy hasta los c... :(((((((((((((((((((.. Esto no es normal ya! aggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg
Uploaded with ImageShack.com
madre mia como te están dando tio....
animo crack, vas muy bien!!
el dia que la ev te deje revientas el nivel!!!
saludos y suerte
Sos de los míos, que siempre nos roba el EV!
Algún día esto se dara vuelta y nosotros pasaremos a runnearle al EV, y todos los que hoy le runnean al EV, van a empezar a ser violados como nosotros!
Ánimos!
Saludos
Enga animo, que lo estas petando y eso que la suerte no esta de tu lado en cuanto te ayude un poco te vas a las nubes :fdrink
Uploaded with ImageShack.us
La grafica lo dice todo 2.92 bb ev y 0.95 bb real.. ahora ya no es solo el robo a mano armada del ev, sino que los rivers son SIEMPRE para darle las nuts al rival.. poco a hacer.. por el momento vamos a un pesimo 11,5% de productividad por accion
Lo ultimos 2-3 dias estoy jugando algo ya intranquilo, ya que se aproxima el fin del bancaje y poco voy a jugar seguramente de aqui al final..
Conclusiones: Sigo sin tener bank para jugar NL100, y no es mi idea bajar, perderia claramente dinero, y bueno ya ando algo intranquilo ultimamente al ver q se acaba.. por lo q he pensado en volver a sacar un bancaje a mas largo plazo, tener trankilidad para jugar sin pensar en como va la sesion o el mes.. que finalizase el 28 de febrero.. me gustaria q fueseis diciendome q os parece, si os gustaria entrar, etc etc..
Condiciones: yo pondria 2k, y sacaria otros 3k de bancaje. 70% bancadores/30% para mi. rakeback cubre las perdidas. Jugaria NL100 y alguna mesita de 200, sobretod en fin de semana o noches. Juego a 9 mesas, asi q abriria como maximo 2/3 mesas de 200.
BUENO ESPERO RESPUESTAS Y A SER POSIBLE RAPIDITO
MIL GRACIAS A TODOS!! ;)))