Saltar al foro
Seguimiento 50K man...

Avisos
Vaciar todo

Seguimiento 50K manos NL/PL 25

43 Mensajes
6 Usuarios
0 Reacciones
4,102 Visualizaciones
Freeze2010 Autor del tema
Freeze2010
PokerStrategist

Demasiados coolers en zoom . Hay muchos spots donde me veo obligado a foldear mi top range constantemente (una clara tendencia que se marca en la línea roja) . Voy a replantear la idea de dejar las mesas zoom por un tiempo y volver a las regulares y pot limit para poder evitar más swings y obtener un winrate más sólido .
Un saludo.

Responder

no foldees tu toprange a las 1 de cambio.

Responder

No juegues zoom en la medida de lo posible, no tenemos ninguna prisa ;)

Responder
al3xand3rpok3r
BlackMember

original de abgmcb
No juegues zoom en la medida de lo posible, no tenemos ninguna prisa ;)

+10k :pokerface: :coolface:

Responder
leo23s
Elite Grinder

Que onda??

Responder
Freeze2010
PokerStrategist

Buenas , solo decir que se me imposibilitó jugar varios días por cuestiones personales y problemas de internet .
De momento seguimos así :

No estoy muy contento con los resultados y con el poco tiempo que estuve jugando me tomé el tiempo para revisar algunos errores .
Principalmente estoy sobrevalorando mucho mi fold equity contra rivales que no tienen capacidad de fold o juegan muy straightforward .
En esencia sería eso , ya solucioné mis problemas con el servicio de internet y ahora tengo uno mucho más estable y veloz como para no tener problemas al a hora de grindear .
Estimo que unos días después de fin de mes terminamos el bancaje .
Un saludo .

Responder
leo23s
Elite Grinder

Hola Freeze!

Novedades?

Saludos!

Responder
Freeze2010
PokerStrategist

Buenas , disculpen la ausencia .
Estoy en la casa de un amigo (encima enfermo) y mi laptop me trae problemas por alguna razón cuando entraba al stars.
Por suerte pude usar su laptop y estoy runneando bien en general y pude corregir muchas cosas en mi juego . Tengo mejor balanceado mis frecuencias y mis líneas de juego, y ya no hago pushes tan locos postflop (al menos no muy seguido :coolface: ) .
Adjunto una gráfica de momento .

Luego voy a exportar todas las manos para adjuntarlas a mi bd y así poder tener los datos exactos, porque durante mi estadía muy probablemente siga jugando en su laptop.
Saludos.

Responder
leo23s
Elite Grinder

Alta sesión!!

Cuanto iras aprox 30k de manos no??

Saludos y éxitos!

Responder
al3xand3rpok3r
BlackMember

Bien ahi kike...a meterle con todo ...

Saludos :fdrink

Responder
Freeze2010
PokerStrategist

Logré importar las manos que estaban guardados en la laptop de mi amigo .
Así venimos :

No jugué mucho estos días pero más allá del running importante que estamos teniendo , logré mejorar aspectos importantes de mi juego ; uno de ellos la concentración . Ahora cuando juego trato de estar 100% concentrado , me tomo mi tiempo para pensar el spot y analizarlo de forma más profunda para tomar decisiones apresuradas .
Por el momento sería todo .
La otra semana espero poder ya llegar a las 40K manos y hacer update cuando lo haga .
Un saludo.

Responder

No vas mal, si te mantienes concentrado jugando bien, con un running normal, seguro que tienes ganancias constantes y consistentes.
Ánimo!!

Responder

¿Cómo vas?

Responder
Freeze2010
PokerStrategist

original de abgmcb
¿Cómo vas?

Buenas Alvaro .
Vengo casi 600$ de winnings por ahora . Pero esperaba llegar a las 40K manos para hacer update . Estimo que en 2-3 días aproximadamente las tendré .
Nos vemos

Responder
Freeze2010
PokerStrategist

6.56bb/100

Antes de llegar a las 40K manos cerré la última sesión porque me comenzaron a runnear bastante en las últimas manos .
Espero poder mantener este winrate hasta el final del bancaje , al menos que no baje de 6bb/100
De momento sigo revisando manos y corrigiendo errores después de cada sesión , siento que mi juego progresa de forma constante gracias a la revisión de manos .
Eso sería todo de momento , lo más probable es que el siguiente update sea el último y hagamos reparticiones . Si puedo haré un mini-update en el transcurso de este para poder informar de la situación .
Un saludo .

Responder
al3xand3rpok3r
BlackMember

ufff...genial crack...a seguir asi :coolface:

Un abrazo y a seguir crusheando :nh

Responder
Freeze2010
PokerStrategist

Buenas , parece que ya es momento de hacer cuentas . Así terminamos al final

Debido a que se extendió el bancaje decidí incluir el rakeback en la repartición , no llegué a cobrar ningún stellar rewards pero si pude jugar varios sits hypers

lo que nos da un total de 697.57$ , lo redondearemos a 697.60$ para hacer más fácil las cuentas

Como la repartición era 70/30 a favor de los bancadores , las distribuciones se darían de la siguiente manera :

Total a repartir : 697.60$

Bancado :

-Freeze (30%) = 697.60$ * 0.30 = 209.28$

Total a repartir a bancadores : 697.60 - 209.28 = 488.32$

Bancadores :

-Freeze (40%) = 195.32$
-leo23s (5%) = 24.42$
-al3xand3rpok3r (10%) = 48.84$
-abgmcb (45%) = 219.74$

Responder
leo23s
Elite Grinder