Saltar al foro
Seguimiento Badayor...

Avisos
Vaciar todo

Seguimiento Badayorkino WSOP

176 Mensajes
32 Usuarios
0 Reacciones
10.1 K Visualizaciones
chichas75
PokerStrategist

original de GrooveSolo
Bien badayorkino!! Me alegra muxo por ti que lo hayas disfrutado a tope y por mi parte no hay nada que reprochar.

En tu lugar la mayoria actuariamos igual.

En cuanto al dinero sobrante...por mi lo pueds gamblear en donkas online que tengas mas profit.

:fdrink

estoy contigo

Responder
sipox
Poker Player

Qué tal estuvo lo de sobrevolar el Gram Cañón en helicóptero? Podrías ponerte alguna fotillo para ponernos los dientes largos...

Por mi parte yo prefiero que armes un paquetillo de donkas online, a ver si se multiplican los €€€

Un saludo!

Sipox

Responder
PolenDelMoro
Poker Player

original de GrooveSolo
Bien badayorkino!! Me alegra muxo por ti que lo hayas disfrutado a tope y por mi parte no hay nada que reprochar.

No lo creo, es mas estoy 100% seguro de que MUCHOS, no actuariamos igual, no generalices crack ;)

Responder
lulualine
Oldschool Grinder

original de PolenDelMoro

original de GrooveSolo

No lo creo, es mas estoy 100% seguro de que MUCHOS, no actuariamos igual, no generalices crack ;)

+1, yo no le guardo ningún rencor a Dani, que me cae FENOMENAL y le considero un tío cojonudo. Pero yo tengo muy claro que yo no habría actuado igual.

Una cosa es perdonar una falta, y otra bien distinta es pretender que nunca ha sucedido.

¡Besis!

Responder
LordSheldor
PokerStrategist

Buenas!
Ando corto de bank y shooteando nivel. Prefiero el dinero sobrante de vuelta.

Saludos y de mi parte cierro el tema con esto.

Abrazo!

Responder
murphy89666
PokerStrategist

Yo preferiria un paquete de mtts de hasta 10€ para compensr q no jugaste el de 200. Con todos los q aceptemos q jueges.

Yo personalmente no creo q hubiera actuado asi. Pero lo puedo llegar a entender aunq no lo comparta

Responder
stephenfabes
Oldschool Grinder

original de murphy89666
Yo preferiria un paquete de mtts de hasta 10€ para compensr q no jugaste el de 200. Con todos los q aceptemos q jueges.

Yo personalmente no creo q hubiera actuado asi. Pero lo puedo llegar a entender aunq no lo comparta

+1

Responder
badayorkino Autor del tema
badayorkino
PokerStrategist

La verdad es q no xq hay tanto drama la verdad,,, alguno me queda un poco flipado,,,,

Se devuelve el buy in del torneo, el redondeo q se hizo para hacer mas facil los envios y el MU correspondiente al mtt q no se jugó.

Groove dijo q la mayoria, la mayoria no sois todos, Ya ha kedado clarisima tu postura Polen, xq lo repitas 40 veces mas, no cambia la cosa,,,,

Bueno ya en cuanto pueda preparo los % sobrantes y vemos q hacemos. Aunq va a ser un pekeño jaleo q algunos kieran cobran lo q les toke y otros q juegue mtts online.

Ya esta tarde si tngo un rato me pongo a hacer las cuenta y lo dejo todo preparado, ok??

Tengo un jet lag cojonudo y tngo cosas q hacer por aqui, pero vamos q todos podeis estar trankilos, que cada uno tendra lo q le corresponde ( aunq creo q no hacia falta decirlo)

Un saludo a tod@s ¡¡

Responder
badayorkino
PokerStrategist

Polen que quede claro, q comprendo y respeto y tu postura, lo que me molesta es q cuando otros bancadores, comprenden y respetan lo q me pasó a mi, salgas a recalcar q tu no ....

Se respeta y comprende. repito. Pero me parece innecesario q cada vez q uno diga q me comprende salgas tu a decir q no , q no huvieras actuado igual y demas, deja q los otros tengan su propia opinion y respetalas, no??

Responder
PolenDelMoro
Poker Player

Filantropía vs. Misantropía, reflexiones en torno a los bancajes.

Responder
badayorkino
PokerStrategist

Creo q la mejor opcion va a ser, devolver el dinero q pertenece a cada bancador, y como compensacion por no jugar el ultimo mtt, armaré un paketito de mtts online con aproximadamente el importe del sobrante, para q los bancadores q kieran participen.

Estoy abierto a todo tipo de sugerencias.

Ah y eso si, el pakete q se forme, sera pa jugar donkas en un dia.

A mi me pareceria bien q el pakete tuviera mtts como el especial, el big 30, big15 y cosas de ese tipo, antes q muxos mtts de 10€ o menos, xq pa eso ya tendrian q ser varios dias.

Eso es lo q yo preferiria, pero si los bancadores prefieren otra cosa,,,, Haré lo q la mayoria de bancadores prefieran, ok??

Responder
badayorkino
PokerStrategist

Bueno asi kedan los % finales.

Agradecer a todos la confianza y bueno , los q quieran q les envie el dinero restante de vuelta, cuando antes se pronuncien mejor, asi con lo q sobre monto un pakete para los q kieran q juegue mtts online.

Responder
sergio91sd
PokerStrategist

Para devolverme 2€ mejor que no devuelvas nada. Por mi parte juega el paquete de mtt online.

Responder
lulualine
Oldschool Grinder

Yo también sigo dentro, juégate lo que sea ;)

Por cierto, lo de pietro te lo pagué por mb hace unos días.

Responder
badayorkino
PokerStrategist

original de lulualine
Yo también sigo dentro, juégate lo que sea ;)

Por cierto, lo de pietro te lo pagué por mb hace unos días.

lulu, estoy buscando en el correo y no veo esa transaccion x ningun lao, y en la cuenta de MB, el ultimo movimiento es de recibir 84 € de otra transaccion y eso fue antes de q me fuera,,,,

miralo en tu MB a ver si te sale como q me lo enviaste, xq x muxo q busco no lo veo.

Responder
pabloav57
PokerStrategist

Yo sigo porque para mandar 2€ ya se van en la comisión. :challenge

Responder
badayorkino
PokerStrategist

lulu te confirmo q la transferencia de pietro no me llego. xq esos 84 q recibi fueron de chefchauen y eso me lo envio el dia antes de partir a las LV.

No se si pusiste mal el correo o no lo llegaste a enviar, pero llegar no me llego, eso seguro. Miralo cuando puedas.

Responder

Yo sigo dentro. Ya me enteraré del resultado a la vuelta de mis vacaciones :D

Responder
ares515
Oldschool Grinder

Juegatelo :D

Responder
lulualine
Oldschool Grinder

No entiendo nada, loacabo de mirar y pone que fue procesada el 6 de julio. Mándame por mp tu mail a ver si lo introduje bien.

Responder