Saltar al foro
Seguimiento Badayor...

Avisos
Vaciar todo

Seguimiento Badayorkino WSOP

176 Mensajes
32 Usuarios
0 Reacciones
10.1 K Visualizaciones
chichas75
PokerStrategist

bada sabes ya lo k vas a jugar??

Responder
rangerx69x
PokerStrategist

original de chichas75

+1

Este bancaje ya se alargo mucho

Responder
pabloav57
PokerStrategist

original de chichas75

+1 :f_cool:

Aunque seguro que va a jugar al poker. :coolface:

Responder
Crackdel29
Oldschool Grinder

mi 10% por stars.com si es viable, gracias.

Responder
badayorkino Autor del tema
badayorkino
PokerStrategist

como se vaya mas gente, hasta q no este completo eso, no puedo armar pakete.

Intentaré q el pakete sea para jugar este domingo seguramente.

Responder
sergio91sd
PokerStrategist

Da un tiempo límite para que la gente que no quiera participar en el bancaje online lo diga y le devuelves su dinero, pero no nos tengas a los demás esperando sin saber qué o cuándo vas a jugar. Si pasado ese tiempo no te reclaman el dinero da por hecho que quieren bancaje online y punto. Cuanto antes lo juegues mejor.

Responder
Alitomaker
PokerStrategist

pon si tienes algo al a venta con los que ya se han retirado por favor gracias y suerte....

Responder
pabloav57
PokerStrategist

Bueno pongo como van las cosas para enterarnos un poco. :roto2: :pokerface:

Dinero para devolver

Spoiler

Crackdel29 - 27,15
donald0404 - 13,55
girlsNpoker - 5,42
Polendelmoro - 5,42
flexifronto - 2,71
LordSheldor(falta saber si le han mandado el dinero o quiere entrar en el paquete online) - 2,71
pitumacarra - 2,71

Paquete Online

Spoiler

pabloav57 -
GrooveSolo -
oscarrdc
chichas75 -
sipox -
murphy89666 -
sergio91sd -
lulualine -
ares515 -
KKanTT -
rangerx69x -
droopyno -
Zeky2010 -
isidoro333 -
al3xand3rpok3r -
tato3434 -
chefchauen -
Lucen-as -
stephen -

Faltan por hablar

Bueno el porcentaje que tienes con tus compañeros no se que te habrán dicho. ?(

Spoiler

Pietro
ikompamy

Y ahora pregunta del millón. En el bancaje online van a tener los mismos valores los porcentajes, es decir, el que tiene 1% tiene 2,71 o el 1% van a ser 1€ y así pasaría a ser casi un 2% ya que ahora ha entrado otra forma de hacer el bancaje, vender ese % que la gente quiere que le devuelvas y que entren otros o se va a hacer solo con la gente de este bancaje. :f_confused:

Responder
sergio91sd
PokerStrategist

original de pabloav57

Y ahora pregunta del millón. En el bancaje online van a tener los mismos valores los porcentajes, es decir, el que tiene 1% tiene 2,71 o el 1% van a ser 1€ y así pasaría a ser casi un 2% ya que ahora ha entrado otra forma de hacer el bancaje, vender ese % que la gente quiere que le devuelvas y que entren otros o se va a hacer solo con la gente de este bancaje. :f_confused:

Bien hecho pablo. A ver si se aclara esto un poco.
Respecto a la pregunta del millón: yo creo que deberían variar los % en función del monto total del dinero para el bancaje online. Si alguien tiene 2,71€ a devolver del primer bancaje (1%) y ahora esos 2€ y algo suponen el 3% (por poner un ejemplo), esa persona tiene que recibir el 3% del total al final.
No sé si me he explicado bien. Yo lo veo así.
:sdrink

Responder
tato3434
Oldschool Grinder

yo me apunto al paquete del tipo que sea y si quieres y se puede mete lo otro que queda pendiente por que me devuelvas jejeje
lo que tu veas me fio
:D

Responder
pabloav57
PokerStrategist

original de sergio91sd

original de pabloav57

Bien hecho pablo. A ver si se aclara esto un poco.
Respecto a la pregunta del millón: yo creo que deberían variar los % en función del monto total del dinero para el bancaje online. Si alguien tiene 2,71€ a devolver del primer bancaje (1%) y ahora esos 2€ y algo suponen el 3% (por poner un ejemplo), esa persona tiene que recibir el 3% del total al final.
No sé si me he explicado bien. Yo lo veo así.
:sdrink

Pues yo también lo veo así, por eso lo preguntaba que luego se lía la gente. :D :sdrink

original de tato3434
yo me apunto al paquete del tipo que sea y si quieres y se puede mete lo otro que queda pendiente por que me devuelvas jejeje
lo que tu veas me fio
:D

Bueno te apunto en el paquete online y luego Bada ya te dice porque él es el boss, yo solo estoy agilizando los trámites. :coolface:

Responder
chefchauen
Oldschool Grinder

Hola Bada!! apuntanos para el online y liala ya hombre jejej.

Chefchauen y lucen-as con sus respectivos porcentajes.

Espero que te lo pasaras muy bien en las vegas pq ya he visto que un brazalete no has traio jajaj, un abrazo!!

Responder
stephenfabes
Oldschool Grinder

yo entro en el paquete también!

Responder
pitumacarra
PokerStrategist

devolver el dinero stars.com o neteller

Responder
badayorkino
PokerStrategist

Gracias por la agilizacion pablo, eres un crack tio ¡¡

A ver os comento, lo de los % hay 2 maneras de hacerlo, una, q los % varien segun el monto final de los q keden dentro del pakete, y la otra opcion es la de kedarme yo el% extra de los q se bajan del bancaje, con lo que el pakete daria pa jugar mas mtts y/o de mas nivel, pero mi % subiria bastante y el vuestro kedaria el mismo %.

Tengo problemas con el pc y estoy en tramites de comprarme uno nuevo, xq se me apaga solo cuando kiere, y eso para jugar mtts, es una putada tan grande, q no quiero jugar mtts y menos de un bancaje con la posibilidad de q el pc nos haga perder manos importantes y decisivas.

Si no pasa nada raro, el pakete será para este domingo, y meteria mtts, con el especial, clasico, big15 , zoom 10 y los q pueda meter.

Ya mismo lo dejo todo acabado.

Pitumacarra, crackdel29 y girlsNpoker, pasarme vuestros nicks en stars.com q voy a intentar pasaros el dinero por alli.

Responder
badayorkino
PokerStrategist

malas noticias,,,, a perrijah le paso una putada muy grande y no puede recibir dinero por MB ni neteller,,, asi q lo de pasar el dinero por .com ahoramismo lo veo complicado,,,,,

MB o neteller, mandarme mensaje x la comunidad y os lo envio ahi, ok??

Responder
pabloav57
PokerStrategist

No hay de que Dani para eso estamos, hay que ayudar. :sdrink

Y vaya si se ha agilizado. :coolface: :coolface:

Entonces todo aclarado, solo falta ikompany, pietro y LordSheldor que no me ha quedado si quiere el dinero o coger el paquete online. :D

Hombre como veas, aunque si Alitomaker vino preguntando si vendías algo pues pones algo a venta por si acaso. Aunque si anteriormente dijiste que querias jugar solo un día para no durar tanto con el bancaje, pues coges tú todo el sobrante de los que se bajan y listo.

Responder
rangerx69x
PokerStrategist

Que crack pabloav57 vaya que si agilizaste todo :nh

Responder
Zeky2010
Oldschool Grinder

Jaja, de paso también quieres jugar los torneos pablo? :sdrink

Responder
badayorkino
PokerStrategist

LordSheldor se queda en el pakete online tb.

Responder