Saltar al foro
Seguimiento bancaje...

Avisos
Vaciar todo

Seguimiento bancaje ErikelRojo83 PS.com NL50

72 Mensajes
9 Usuarios
0 Reacciones
4,734 Visualizaciones
donald0404
Poker Player

gogo a remarla

Responder

Lol! Es como si empezara el bancaje hoy y tuvieramos 60$ + RB de colchon :D

Vamos Erik!! Lo petas seguro!!

GLGLGLGLGL

Responder
iaia35
Oldschool Grinder

gogo erick a romperla
nos podras mandar los videos de kaze a los bancadores ?

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

gracias por el apoyo, es cierto que vamos en positivo pero como esta muy lejos de lo que esperaba no puedo estar conforme. Mañana me pongo a full con un par de cambios en el juego a ver si esto levanta de una vez por todas, o por lo menos empieza a tomar buena forma.

La mala noticia todavia no le hice el video a Kaze, la buena es que ya tengo los lentes antifatiga y realmente es impresionante la diferencia, antes con 3 horas frente a la pantalla ya me quedaban los ojos duros y ahora nada de nada y estando mucho mas tiempo, los recomiendo a todos los grinders.

y aca tienen una mierda de grafica :fuuu:

la proxima actualizacion la hare el jueves a ultima hora

salu2 y buena suerte en las mesas

Responder

Me está jodiendo la vista cuando tengo rato frente a la pc, se me cruza la mirada, me da tic en los ojos y es insoportable.. Que lentes son esos erick?

Vamos a darle duro al bancaje y muchos exitos..

Responder
_Anonymous_

Essilor antifatiga, la lente no tiene el mismo aumento en toda la superficie, va disminuyendo hacia abajo y a los costados no se como sera, la cuestion pienso yo es que al estar tanto tiempo mirando hacia la misma distancia el "ojo" te queda como duro, en cambio con estas lentes especiales con esa diferencia de aumento esto no pasa. A mi realmente me molestaba mucho la vista, incluso un dia despues de grindear mucho, y desde el primer dia con las lentes no tengo mas ese problema.

Las hice hacer por mi cuenta porque el oftalmologo ni las conocia, fui con la receta para mis lentes comunes y les pedi antifatiga y antireflejo, aca en Argentina por el tema de las importaciones cuesta encontrar una optica que las tenga, pero hay, y casi no hay diferencia de precio, 340 pesos argentinos + que las comunes.

Responder
_Anonymous_

verguenza y bronca, mucha bronca, eso es lo que tengo, y si bien hoy tuve 2 sesiones de mierda donde me ligaban todo mientras yo tenia premiums, vengo haciendo las cosas mal desde el principio.

Mañana bien temprano arranco a revisar todas las manos en las que mas perdi estos ultimos dias, a la vuelta del trabajo arrancare a menos mesas y puede que tambien con un juego un poco mas abc, puede ser que el problema sea querer hacer cosas que todavia no manejo correctamente y me termino metiendo en lios, esas non son de puto fish.

Proxima actualizacion Martes por la tarde, espero encontrar pronto el camino

Responder
_Anonymous_

no actualice ayer porque queria ver como salia la sesion de hoy para tomar una decision definitiva, me esta saliendo todo mal y voy a terminar lo que queda del bancaje en nl25, esto no pinta que pueda mejorar y no quiero que pierdan dinero, las perdidas son pocas, pero la confianza la tengo por el suelo.

mil disculpas

Responder

Ánimo Erik!!! Recupera confianza en NL25 y cuando estes listo dale a NL50 unos buenos palos!!

Responder
donald0404
Poker Player

viejo cuanto tenemos de rb??? me gustaria saberlo xq si el rb que llevamos hasta ahora cubre esos 270$ de perdidas me gustaria parar el bancaje aki mismo antes de que sea una catastrofe y perdamos unos 500$ y no tenga remedio

Responder
fanyin
PokerStrategist

Es que no se entiende como ponen plata en un bancaje de alguien que jamas fue ganador en el nivel que esta jugando, y que mete un volumen lamentable de manos y que se infiere por sus dichos que esta aprovechando el bancaje para poder jugar nl50 mientras toma un coach.

Responder

Yo confío en Erik, y me parece lógico y normal que quiera recuperar juego y confianza en NL25, y cuando lo haga estaré encantado de que siga en NL50. Es lo que haría yo y debería ser lo normal para cualquiera.

Responder
_Anonymous_

original de fanyin
Es que no se entiende como ponen plata en un bancaje de alguien que jamas fue ganador en el nivel que esta jugando, y que mete un volumen lamentable de manos y que se infiere por sus dichos que esta aprovechando el bancaje para poder jugar nl50 mientras toma un coach.

inferir que pedazo de pelotudo?? si eso lo dije bien clarito desde el primer momento.

viniste a tirar mierda antes y volves ahora?? Argentino tenia que ser el pelotudo este, no al pedo estamos considerados como mierdas en el resto del mundo.

Como dije, seguire en nl25 hasta el final a no ser que quieran dar el bancaje por finalizado ahora, de rake andaremos $360 aprox.

Responder
fanyin
PokerStrategist

Yo, pelotudo? lol. Vos sos un nabo, que saca un bancaje para un nivel en el que es PERDEDOR!

Sacalo para nl25 donde ganas, no hagas perder tiempo y plata a la gente. FISH.

Responder
_Anonymous_

original de fanyin
Yo, pelotudo? lol. Vos sos un nabo, que saca un bancaje para un nivel en el que es PERDEDOR!

Sacalo para nl25 donde ganas, no hagas perder tiempo y plata a la gente. FISH.

no han perdido ni un centavo, y sacar bancaje para nl25 donde no se necesitan ni $200... sisisi pelotudo tenes que ser.

las cuentas estan claras desde el ppio, hasta estaba pactado solo bajar a nl25 cuando la banca quedara en $900, en cambio al ver que la cosa no mejora ya baje a nl25, cuando contando rake tenemos algo de ganancias.

pero que carajo me gasto explicandole a este salame si los bancadores saben bien como es la cosa.

Responder
fanyin
PokerStrategist

Me da risa, que un tipo que juega 3200 manos en un nivel y dice "ya estoy adaptado al nivel" me llame pelotudo!

:D :D :D :D :D :D :D

Responder

original de fanyin
Me da risa, que un tipo que juega 3200 manos en un nivel y dice "ya estoy adaptado al nivel" me llame pelotudo!

No seas pesado joder :evil: . ¿No tienes amigos/novia/o/hobbys/trabajo/otra cosa que hacer mas gratificante que andar molestando?

Deja a la gente que haga lo que quiera. Vive y deja vivir coño!

Responder
iaia35
Oldschool Grinder

original de abgmcb

original de fanyin

No seas pesado joder :evil: . ¿No tienes amigos/novia/o/hobbys/trabajo/otra cosa que hacer mas gratificante que andar molestando?

Deja a la gente que haga lo que quiera. Vive y deja vivir coño!

cuanta razon !!!
aguante el erick papa !!!

Responder
_Anonymous_

yo nunca dije eso que este salame dice.

A los bancadores ya les explique todo por skype.

Se va a dar esto por finalizado, los resultados no fueron los esperados, y para que esto no termine peor es mejor terminarlo.

Como ya les dije, les agradezco la confianza y la paciencia que me tuvieron, y cuenten conmigo para lo que necesiten, han sido unos bancadores de puta madre y es por eso que mas me lamento que las cosas salieran mal.

paso a colgar las imagenes, quedamos un poco en negativo la primera vez habia calculado mal el rake, pero como les comente por skype yo me hago cargo de esas perdidas y les enviare la totalidad del dinero que me enviaron.

Ante cualquier duda de los bancadores haremos sesion de skype para que vean en directo todos los datos.

Mesas - $325.33

VIP Stellar Reward: Liberadas 1 de $10 y 2 de $50 y 490 de 5000 de la tercera de $50(pongamosle 500 y redondemaos a $5)
Entonces de VSR $115

FPP 22868 - FPP iniciales 9688 = 13180, a $75c/ 6250 = $158

TOTAL= $273

Perdidas totales= - $ 52.33... a cargo del bancado.

CONTROLEN POR SI LE ERRE EN ALGO

(en la primer pagina estan los datos iniciales)

(en la imagen del cajero faltan $250 del coach, eso esta en neteller)

espero que me vuelvan a enviar los datos de cuentas para hacerles la tranferencia, ya sea PS.com o neteller.

Nuevamente gracias y mil disculpas

PUEDEN CERRAR EL POST

Responder
donald0404
Poker Player

viejo, donald0404 (Nicaragua) foto de pato dolan

te hablo luego x el skype, agradeceria que no cerrasen el hilo hasta q este todo pagado

Responder