Aquí haremos el seguimiento del bancaje
Link al bancaje
Lista de bancadores
PIKACHU29 35% **PAGADO**
Sebain 20% **PAGADO**
ivancba 10% **PAGADO**
emi savoia 10% **PAGADO**
Damián Zambuto 10% **PAGADO**
Ivan Raich 10% **PAGADO**
stephenfabes 5% **PAGADO**
Bueno busted dia 1a. Les relato algunas manos claves...
Estuve yendo de 50000 fichas a 14000, de ahi volvi a 40000 y asi todo el dia... me fui a casi 35000 con a2s vs 45s color al turn, despues perdi unaa 13000 con jts color flopeado vs aks... todo el último nivel de ciegas estuve con menos de 20bbs y la idea era doblarse o jugar el dia 1b. Tire unos 10 allins que no pagaron y faltando 1 min para el cierre del dia juego mis ultimas 16bbs con ajo y me echan con kk. Mañana a retomar con muchas ganas de pasar al dia 2 enfichado
Busted dia 1b! fk!
Dia de mierda donde salieron todas las manos al revés. Me crackean AA y KK, después pierdo trio de Ases vs str8 flopeada con 35o.
Dobles en el flop 3barreleado vs hueco de escalera que me mete en el river. Muchisimo fish jugando mal y metiendo. Y al final meto mis ultimas 6.5k con 44 y me callean con 77 y out. Encima cuando termino de jugar me avisa mi jermu que me entraron a afanar en casa. Dia para el olvido. Nos vemos en la próxima que quien sabe cuando sera
Mala leche en el torneo, no se entiende muchas veces ver a los mismos fishes enfichados hasta las muelas... Un garrón lo de tu casa, no había nadie adentro no?
por suerte no había nadie. Igual tengo mucha bronca. No creo q publique mas nada en ningún lado