Por ahi no se entendio mi consulta, quiero saber cuando sería y cuantos sits representa el proximo reporte. Porque 5% de X FPP puede variar, mas ahora que estas en $7.
En cuanto a las manos, simplemente doy mi opinion, CREO que puede ser mas productivo que hagas revisiones (como lo hace por ejemplo gustavo (lermaly) (otro bancaje en el que estoy) y varios otros jugadores para analizar leaks y frenar días duros) y no que se posteen las manos acá. (no quiero decir con esto que las manos donde te badbeteen estén mal jugadas, me refiero al overall. (ya sé que me dijiste que no haces revisiones, por eso aclaro que "CREO que puede ser más productivo", mi opinión nomás nuevamente, aclaro todo porque a veces parece que no se entiende lo que escribo)
Si hay más bancadores que pasen por aca me gustaría me digan que opinan al respecto.
Por otro lado quedo pendiente mi consulta acerca de los MTT, va a de nuevo:
original de Parganton
original de Diego479
Llevo las cuentas perfectamente en el excel. Aclaro que para el bancaje solo cuentan los fifties, y no los mtt. Salvo que lo exprese concretamente, como hace dos fines de semana que jugué dos mtt que sí entraban en el bancaje.
De todas formas, es muy raro que juegue algún mtt, y si he de hacerlo es de monto bajo, y para acompañar un día de sesión larga. Se hace bastante monótono jugar solo fifties durante meses y meses
Si te interesa profundizar en el tema, me tienes por skype.
Esta bien que lleves las cuentas a la perfección, es como debe ser. A lo que voy con mi comentario es que no me parece bien que se jueguen torneos o sits con plata de un bancaje que no esté pactado o anunciado, ni en este ni en cualquiera, por más que sepas cuanto gastas o cuantos jugaste, de lo contrario deberían entrar el bancaje o bien realizar los depósitos correspondientes.
Tu forma de pensar y tu opinion creo tenerla clara en la mayoria de los aspectos que comenté antes, mas allá de tu respuesta quisiera ver si estoy tan errado en mi punto de vista o si algun otro bancador concuerda.
Slds!