nos quedamos con 10bbs de nuevo tras un sick bluff en board A78T2, yo con 89 pusheo, y me paga con KK :fuuu: :fuuu: :fuuu:
estamos con 7 bbs y no entra nada de nada... voy a pushear la primera limpia que llegue...
bueno, pues nos doblamos, aunque aún necesitamos otra dobladita para poder jugar a gusto:
No Limit Holdem Tournament
PokerStars
9 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
$8.00+$0.80
Stacks:
UTG Winmoore (57k) 29bb
UTG+1 bubo1111 (5.8k) 3bb
MP1 TeamTrousers (12k) 6bb
MP2 vanway (14k) 7bb
MP3 DaCheckahh (50k) 25bb
CO zoharicko (178k) 89bb
BTN LLIam 22 (94k) 47bb
SB joenapier (21k) 11bb
BB for1aN2 (39k) 20bb
Blinds: 1k/2k Ante 250
Pre-Flop: (5.3k, 9 players) vanway is MP2 A♥ 8♦
3 folds, vanway goes all-in 13k, 2 folds, LLIam 22 calls 13k, 2 folds
Flop: Q♠ A♦ 9♦ (32k, 2 players, 1 all-in)
Turn: 5♥ (32k, 2 players, 1 all-in)
River: 5♣ (32k, 2 players, 1 all-in)
Final Pot: 32k
vanway shows two pair, Aces and Fives
A♥ 8♦
LLIam 22 shows a pair of Fives
K♦ 10:diamond:
vanway wins 32k (net +18k)
LLIam 22 lost 14k
y estamos out chicos... Pusheo 77 y por detrás pagan 88, AA y JJ... y encima el board no trae nada a nadie
21.63$ a añadir al pozo de premios. Voy a hacerme la comida, y después de comer, hago los cálculos y empiezo a mandar el dinero.
Sinceramente creo que la varianza nos ha jodido muy muy fuertemente. Solo un día (ayer) no jugué bien, y de hecho conté los torneos que jugué como míos y no como de bancaje porqué no creía que los bancadores tuvieran que cargar con mi mal juego. Hemos hecho algunos deep runs que nos han jodido mucho el hecho de no llegar a FT, pero en fin, este es el mundo de los torneos, y no hay nada que hacer... Gracias a todos por vuestra confianza!
Chicos, de momento estas son las transferencias hechas:
Lulualine - 15% - 90$ - PAGADO 49.81
Bluff4Value - 5% - 30$ - PAGADO
Domecan - 5% - 30$ - PAGADO
rangerx69x - 5% - 30$ - PAGADO 16.60
Gochoman - 3% - 18$ - PAGADO 9.96
Sharksnica - 30% - 180$ - PAGADO 99.63
Dgallego - 2% - 12$ - PAGADO
RUFLESS22 - 5% - 30$ - PAGADO
Los 4 que faltan, ya he hecho el envío de dinero a moneybookers, en cuanto llegue, os lo transferio también ahí. Irme avisando cuando recibáis el dinero por favor!
original de flexifronto
y estamos out chicos... Pusheo 77 y por detrás pagan 88, AA y JJ... y encima el board no trae nada a nadie![]()
21.63$ a añadir al pozo de premios. Voy a hacerme la comida, y después de comer, hago los cálculos y empiezo a mandar el dinero.
Sinceramente creo que la varianza nos ha jodido muy muy fuertemente. Solo un día (ayer) no jugué bien, y de hecho conté los torneos que jugué como míos y no como de bancaje porqué no creía que los bancadores tuvieran que cargar con mi mal juego. Hemos hecho algunos deep runs que nos han jodido mucho el hecho de no llegar a FT, pero en fin, este es el mundo de los torneos, y no hay nada que hacer... Gracias a todos por vuestra confianza!
Pues que mal, cuando no sale no sale. En los torneos cuando viene la varianza no hay nada que hacer(bueno sí, dejar de jugar). :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu:
Tú si que eres un tío de negocios, juegas mal(aunque creo que no te salieron los proyectos) y pones los torneos como tuyos, pxxx amo. 8o 8o 8o
Suerte en los próximos bancajes crack. :fdrink :sdrink
SAludos. :challenge
original de pabloav57
original de flexifronto
y estamos out chicos... Pusheo 77 y por detrás pagan 88, AA y JJ... y encima el board no trae nada a nadie![]()
Pues que mal, cuando no sale no sale. En los torneos cuando viene la varianza no hay nada que hacer(bueno sí, dejar de jugar). :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu:
Tú si que eres un tío de negocios, juegas mal(aunque creo que no te salieron los proyectos) y pones los torneos como tuyos, pxxx amo. 8o 8o 8o
![]()
Suerte en los próximos bancajes crack. :fdrink :sdrink
SAludos. :challenge
Eso lo hago porqué considero que los bancadores me bancan para que juegue mi A-game. Si no estoy jugando mi A-game, no creo que ellos deban pagar por ello!
original de flexifronto
Eso lo hago porqué considero que los bancadores me bancan para que juegue mi A-game. Si no estoy jugando mi A-game, no creo que ellos deban pagar por ello!
Es verdad, aunque hay veces que en los torneos no entra nada y no puedes hacer tu A-game.

tienes razón, pero no fue el caso de hace dos días
Por cierto, ya está todo el dinero enviado a los bancadores! Por favor confirmar que está todo correcto!! Gracias a todos!
original de flexifronto
tienes razón, pero no fue el caso de hace dos días![]()
Por cierto, ya está todo el dinero enviado a los bancadores! Por favor confirmar que está todo correcto!! Gracias a todos!
XDDDDD, bajaste los rangos.
Bueno no te lío más que ahora toca a los bancadores aparecer diciendo que ya tienen sus millones de vuelta, jajaj.
Saludos. :nh
Gran reflexion fish
Cierto que ese dia no jugaste bien, segun vi por las manos.
Y es un gesto que te honra.
Esque quieras o no eres EV+
PD: en este no pinchas porque no estaba yo obv
original de davislove
Gran reflexion fishCierto que ese dia no jugaste bien, segun vi por las manos.
Y es un gesto que te honra.
Esque quieras o no eres EV+
PD: en este no pinchas porque no estaba yo obv
![]()
bueh, lo malo es que ahora me toca crear bank con sits de 7$.... y me da una pereza que te cagas, pero bueno, en un mes veremos cuantos abré jugado y cuanta pasta habré ganado. Alguna opinión teniendo en cuenta que de momento juego 4 mesas y en 4 días llegaré a 8 como mucho?
Gracias crack, no nos acompañó el mojo, una lástima. Como siempre, gracias por tu honradez, da gusto tratar con gente así.
Y nada, si te animas a hacer otro bancaje ya sabes.
También te pido disculpas por no haber pasado más por aquí a opinar y dar ánimos, pero lo cierto es que he andado liadísimo estas semanas.
Mucha suerte Flexi :fdrink
No tendrás problema en multitablear y menos sits.
Además en las com. Encontraras buen trafico.
Gol en la escalada aver si para el proximo puedo invertir
Hola!
Por favor confirmenme si todo el dinero fue recibido para poder cerrar el hilo!
Saludos,
Leo23s