Saltar al foro
Seguimiento lorendz...

Avisos
Vaciar todo

Seguimiento lorendz NL50 200k hands

447 Mensajes
67 Usuarios
0 Reacciones
43.1 K Visualizaciones
Piti74
Oldschool Grinder

Excelente Mindset, generalmente cualquier jugador con la misma graph estaría frustrado, buen trabajo.

Un Saludo!

Responder
Zeky2010
Oldschool Grinder

Cheee tocaba actualización ayer!

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Hola chicos, la actualización la hice hasta hoy ya que me aleje unos días del poker; porque no soportaba como me estaba sintiendo en las mesas...sorry ;(,
si bien se que a todo jugador de poker le tienen que llegar en algún momento las dificultades pues eso me ocurrió todo octubre y para completar la semana pasada fue desastrosa, hace ya mas de un año no tenia un mes even. X(
Pero se que la crisis es la mejor bendición; ya que es la que ayuda a cada persona a sacar lo mejor de si en todo sentido y estoy llena de positivismo.

:diamond:para jugar cada mano lo mejor posible que pueda.

:heart:para tomarme el poker como lo que me hace feliz y disfruto cada día. :P :heart:

fpps: 4564 que son 65.89 usd

Total:- 381.01 usd

Responder
murphy89666
PokerStrategist

Animo lore, te estan dando duro en las mesas espero que te vaya mejor.

suerte

Responder
jfdezkoke
Oldschool Grinder

Animo, me gusto mucho lo que pusiste :nh

Responder
_Anonymous_

Hola, esta semana han salido mejor las cosas y espero ya definitivamente salir adelante en NL50,
Bueno se jugaron 11k manos a 4 bb/100, Sorry chicos las imagenes las coloco mañana, que estoy desde otro dispositivo... :heart:

:)

Responder
murphy89666
PokerStrategist

se te olvidaron las imagenes ;)

bueno, hoy veremos como va.
Creo que se avecina un gran reporte...

Responder

original de murphy89666
se te olvidaron las imagenes ;)

bueno, hoy veremos como va.
Creo que se avecina un gran reporte...

+1, esperando con ansias el reporte de esta semana :pokerface:

Responder
_Anonymous_

Hola bancadores, espero estén muy bien y me perdonen por no hacer el reporte cuando es debido.

Este es el reporte de las ultimas 2 semanas y la verdad me da un vergüenza con ustedes no postear cuando es debido pero me falta motivación con estos resultados y definitivamente estoy en el peor down de mi vida en el poker; :ayfkm
Ya no encuentro explicación alguna el EV nos debe mas de 30 cajas y para completar ahora el W$SD% "44" esta mas bajo que el W$WSF, para confirmar lo duro que nos esta tratando la suerte. ;(
Reviso y estudio cada día y mas que nunca pero no se están dando los resultados correspondientes;

Eso si chicos, no voy a darme por vencida porque se que en realidad esto es estándar, pero que horrible pasar por estos momentos y precisamente en un bancaje que es tan importante para mi. :(

Fpps 6910 que son 96.74 usd

Total: -299

Chao y mucha suerte en las mesas. :fdrink :fdrink

Responder
Machocabrio
Oldschool Grinder

Animo ! Lorena , es solo varianza .

Responder
lulualine
Oldschool Grinder

Ánimo, tú tira de la naranja hacia arriba, y la verde ya acompañará tarde o temprano.

Responder

Animos lore!!!

Responder
PietroCabezo
Poker Player

Venga lorena!! No te desanimes! :club: :club: :club: :club: :club: :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink

Responder
murphy89666
PokerStrategist

lorena, tocaba actualización.

Por otra parte podrias informar de cuantas manos llevas hasta el momento.

Saludos y espero que vaya mejor de cosa y estes mejor animicamente.

Responder
_Anonymous_

original de murphy89666
lorena, tocaba actualización.

Por otra parte podrias informar de cuantas manos llevas hasta el momento.

Saludos y espero que vaya mejor de cosa y estes mejor animicamente.

Hola murphy89666 llevo en total 168k manos; esta semana espero completar las 200k.

Bueno la semana pasada no jugue ninguna mano pues era lo mejor.
Me dedique mucho a estudiar y a mejorar en todo sentido con respecto al poker y minset..

Responder

Espero con ansias la actualización de esta semana, ojala haya ido mejor que las anteriores :sdrink.

Responder
_Anonymous_

Hola chicos, he jugado concentrada los últimos días y en efecto se están dando los resultados, lo único que me falta es meter mas volumen "claro lo importante en este momento no es el volumen sino jugar de la mejor manera posible";y bueno la confianza la he recuperado nuevamente para así terminar este año con un gran UP :].

Disculpen eso si por el poco volumen pero creo que es lo mejor para todos , realmente he pasado por los peores días de mi vida en cuanto al poker se refiere, de ahora en adelante solo quiero darles buenas noticias bancadores :fdrink :fdrink.

Responder
grindertico
Oldschool Grinder

excelente Lore!

Responder
lulualine
Oldschool Grinder

¡Biennnn!

Gogogog!!!

Responder
murphy89666
PokerStrategist

preciosa grafica lore!

Felicidades por saber superar este bache ;)

Responder