original de mastof
como haceis para buscar al jugador si no os deja iniciar sesion por jugar en españa?
miras la lista de torneos, y te metes en todos, y buscas al jugador como PERRIJAH
Saludos¡
:diamond:Pantxo
original de mastof
como haceis para buscar al jugador si no os deja iniciar sesion por jugar en españa?
miras la lista de torneos, y te metes en todos, y buscas al jugador como PERRIJAH
Saludos¡
joder ami se me actualizo o me dice que tengo que jugar en la.es no ai forma alguna de conectarse y poder buscar a los jugadores no?
original de Pantxo2
original de mastof
como haceis para buscar al jugador si no os deja iniciar sesion por jugar en españa?miras la lista de torneos, y te metes en todos, y buscas al jugador como PERRIJAH
![]()
Saludos¡
![]()
que paliza no????
Se fue y ahora no me lo encuentra, y no creo que este out en los tres al mismo tiempo.
original de Diego479
El all in en el big 55 con AT hubiera estado bien luego de entrar en premios. Estabas algo corto pero faltaban solo 30 tipos para llegar.
Igual nada, fue un mal día, mañana ya tocará mejor, gogo.
crees que no es push con 12 bb para esperar a entrar en itm con 30 villanos ?
creo que no podia esperar mas con ese stack y esa mano , no se opiniones please si la habeis visto mas gente ,pero yo no quiero entrar a itm con 5 bb por esperar o 8 bb , despues te doblas y tienes 16 otra vez push or fold , no se a ver que me decis
hemos doblado stack en el micro 3R action hour gogogogo
original de PERRIJAH
original de buigues
Hola PERRIJAH!Como lo llevas? Ya he visto como te han dado en algunas manos.
![]()
GOGOGO!
:club:Buigues![]()
fatal esta la cosa fea
No pasa nada tu sigue con tu juego crack! :sdrink
Saludos!
:club:Buigues
original de PERRIJAH
original de Diego479
El all in en el big 55 con AT hubiera estado bien luego de entrar en premios. Estabas algo corto pero faltaban solo 30 tipos para llegar.
Igual nada, fue un mal día, mañana ya tocará mejor, gogo.crees que no es push con 12 bb para esperar a entrar en itm con 30 villanos ?
creo que no podia esperar mas con ese stack y esa mano , no se opiniones please si la habeis visto mas gente ,pero yo no quiero entrar a itm con 5 bb por esperar o 8 bb , despues te doblas y tienes 16 otra vez push or fold , no se a ver que me decis
No entiendo que una mano no sea push a falta de 30 para ITM y si despues de entrar en premios, un salto de premios va a suponer más pasta que el hecho de entrar ITM. Yo no he visto la mano y no sé el timing que llevabas, pero supongo que sería correcto.
Un saludo.
haber los ke intentais loguearos estando en .es os dirá ke migreis la cuenta..... vamos que no podeis logueraros.
Luego los demas, no os salgais de las mesas ... donde esta
Saludos¡
original de PERRIJAH
crees que no es push con 12 bb para esperar a entrar en itm con 30 villanos ?
De acuerdo con el push; y aclaro que yo soy supernit :fdrink
PD: Perri creo que desactivaste la busqueda en stars
original de brugarc
original de PERRIJAH
original de Diego479
Igual nada, fue un mal día, mañana ya tocará mejor, gogo.crees que no es push con 12 bb para esperar a entrar en itm con 30 villanos ?
No entiendo que una mano no sea push a falta de 30 para ITM y si despues de entrar en premios, un salto de premios va a suponer más pasta que el hecho de entrar ITM. Yo no he visto la mano y no sé el timing que llevabas, pero supongo que sería correcto.
Un saludo.
Faltaban un par de orbitas para itm. Ningún salto de premios es bueno en Stars, sabiendo que sube de a intervalos muy chicos (salvo al llegar a FT). En un día como hoy, donde no se habían logrado cobros, llegar a premios en el de 55 hubiera estado más que bien.
Me parece que el push fue en cut off, teniendo 4 stacks superiores por delante que debían hablar, y ATo no es una mano fuerte.
El push no estuvo bien. Que se entienda; no estoy hablando de tu juego en general, que me parece bueno (si no, no hubiera bancado un 5%). Sino que estoy hablando de esta mano en particular. Y la intención es que mejores a futuro, no que lo tomes a mal :sdrink
Como dije antes, mañana será un nuevo día, y esperemos que los flips caigan a favor.
PD: Si tienes la mano en boom estaría bueno que la subas, así los que opinan lo hacen con fundamentos.
Saludos
De acuerdo contigo en que me falta toda información y la opinión es gratuita, pero 12 bb es push o fold y aún viendo la mano, sin ver el transcurso de por lo menos los últimos 30 minutos tampoco sería una opinión con los datos suficientes, en lo de los saltos de premios, toda la razón.
Un saludo.
original de brugarc
De acuerdo contigo en que me falta toda información y la opinión es gratuita, pero 12 bb es push o fold y aún viendo la mano, sin ver el transcurso de por lo menos los últimos 30 minutos tampoco sería una opinión con los datos suficientes, en lo de los saltos de premios, toda la razón.Un saludo.
Claro que es push o fold. Pero puedes esperar un mejor spot. Yo sí estaba siguiendo la mesa (mientras juego las mías), quien le pago tenía como 100 bb, y estaba jugando muy loose (venía de pagar un all in chico con K2).
Para mí fue una decisión desacertada, dada la cercania de llegar a cobros (hubiera dejado entre 2 y 4bbs por el camino hasta llegar y poder fliparla libremente).
Igual no da para tanto análisis la mano. Simplemente hice una crítica constructiva, que puede ser tomada o dejada.
Buena doblada y mejor turn en el 3,30 +r.
Diego, a mi todo lo que me haga replantearme y darle vueltas a una mano me parece constructivo asi, que un placer.
buenas diego
Aqui nadie se a tomado nada a mal , ademas faltaría mas en un seguimiento de un bancaje mio , que lo unico que se pretende es aprender y opinar entre todos
Para mi esa situacion es perfecta contra el fish de la bb que estaba deep como tu dices para flipear o incluso llevarlo bastante pisado ya que estaba pagando light y prefiero entrar a cobros gordo para poder hacer algo que cobrar un % pequeño , ya que yo también banco y eso para mi no es ganar dinero y de hecho he puesto un 30% para ello para ganar mas , y creo que foldeando hay no ganamos dinero , pero no estoy seguro , buscare la mano y la posteare a ver que me dicen , que para eso estamos para aprender todos
Un saludo
perrijah
estamos vivos en dos micromillions y en 5.50 2R 1A y 4.40 2R 1A
original de brugarc
Buena doblada y mejor turn en el 3,30 +r.Diego, a mi todo lo que me haga replantearme y darle vueltas a una mano me parece constructivo asi, que un placer.
+1
gogogo, y vamos que esto es largo, 10 días para tener unos cuantos pinchazos :fdrink
GO GO GO no te he podido seguir como quisiera, pero igual los mejores deseos desde Colombia!!!!!!!!! Vamos por esos $$$ de Navidad, Crack!!!
gogogo hay vida y aun queda otro por abrir a ver si podemos hacer algo
gracais por los fuerzas enviadas
a ver si me podeis mandar a una masajista de esas que salen en la tele con los crack
:fuuu: :fuuu: :fuuu: dia horrible , nos queda uno y ahora se abre el micromillion 2.20 recompras 2xturbo a ver si no la tiene star preparada aqui , por que no veas no veas