Saltar al foro
Seguimiento Mtts Mi...

Avisos
Vaciar todo

Seguimiento Mtts Micro & Low Stakes ( luis619angel )

160 Mensajes
8 Usuarios
0 Reacciones
7,195 Visualizaciones
NeverCbetMe Autor del tema
NeverCbetMe
PokerStrategist

Bueno, se terminó el día, como odio los flips AJ+ vs JTs, lo pierdo más veces de los que debería ! me tiene loco esa mano !!! y uno de mis donkas en los que ibamos muy bien se cerró con un cooler PF, y bueno ni modo, no hubo suerte y no se pudo pinchar fuerte, así van las cosas:

Torneos jugados: 173

Gabo disculpa por no responder, que recién vuelvo a ver esto. Un saludo !

Responder
NeverCbetMe
PokerStrategist

Bueno, nos quedan 7 donkas, denme sugerencias de cuales jugar ! A ver si lo intentamos con cuidado o arriesgamos un poco para intentar el pinchaso, lo que opine la mayoría que estos 7 los juego en una sola sesión y damos por cerrado el bancaje y pasamos a las reparticiones. :)

Un saludo !

Responder
NeverCbetMe
PokerStrategist

Hola a todos, les escribo porque estos 7 donkas que nos quedan ya los voy a jugar esta semana, en unos días, si me animo mañana mismo :D, sino a más tardar terminamos los 180 donkas este fin de semana.

Por otro lado también informarles que estoy interesado en abrir otro bancaje en donde yo pondré un 62.5% del bancaje, para un pack de $ 1600, y jugar donkas con la regla de 100 buy-ins como máximo; dejando a la venta el 37.5% que serían unos $ 600. Aquí les pongo una tabla con los porcentajes, a la venta desde un 2% :

Este bancaje fue bastante EV+ y aun me quedan 3 horas con Perrijah, que ayudan muchísimo y estoy agarrando una mejor experiencia en los donkas; los interesados en este futuro bancaje, si los hay, díganmelo por aquí para separar y no tener que hacer envíos innecesarios de dinero al terminar con este bancaje, yo a penas termine los 7 donkas hago la tabla con los % de acciones y lo que le toca recibir a cada uno y así sacamos las cuentas.

Un saludo ! :sdrink

PD: lo olvidaba ! ya hay un 5% reservado así que en la venta sería el 32.5% :)

Responder
gabo0101RNMD
Poker Player

Yo estaría interesado(: hay que esperar a ver como terminamos y ver que
para que porcentaje me alcanza jaja :D

Responder
murphy89666
PokerStrategist

Reserva me un 10% del bancaje

Responder
murphy89666
PokerStrategist

Bueno mejor aun reserva me el 20% ;)

Responder
sipox
Poker Player

Yo mantengo mi participación con lo que me corresponda al terminar el bancaje, que serán unos 70 y algo $. Pero creo que lo mejor es que digamos si queremos seguir con nuestra participación por ahora, y una vez esté claro quien quiere seguir, abrir la petición y pedir los % ahí, respetando en primer lugar los % de los que queramos seguir.

Un saludo!

Sipox

Responder
NeverCbetMe
PokerStrategist

Bueno murphy, sipox, gabo yo encantado les reservo los porcentajes. :)

Al final me animé a jugar los 7 donkas que quedaban hoy mismo, así que en unas horas estaré publicando lo que le toca recibir a cada uno y mañana mismo publicando lo del nuevo bancaje.

Un saludo !

Responder
sipox
Poker Player

Perfecto luis, pues dale con todo a los últimos y ponle el broche de oro al bancaje con una buena FT :)

Un saludo!
Sipox

Responder
gabo0101RNMD
Poker Player

Bien! ojalá podamos cerrar de buena manera, si alcanzas a ver en cuales andas? :D

Responder
NeverCbetMe
PokerStrategist

Y para cerrar con broche de oro... los coolers me amargaron el día :facepalm:

Flips de 55 / 45, todos perdidos, ligando set, ligaron el color :facepalm: Esta claro que hoy no fue mi día, pero bueno dejamos el bancaje con un 40% de incremento, creo que no esta nada mal, y aun me quedan hora y media de coach con Perrijah para cerrar ese tema también. De todas formas fue EV++, la he pasado muy bien de momentos, hubo oportunidades de llevar el bancaje a las nubes, pero los flips no favorecieron, en fin, asi es el poker, sobretodo los donkas, y así culminamos con el coach, les pondré un link en este hilo para los que esten interesados en un bancaje de larga duración y de un volumen muy parecido a este. Aquí los montos a repartir:

Los donkas jugados hoy:

Montos a repartir:

Para recibir el dinero contáctenme por Skype y díganme el medio por el que prefieren se les haga las transferencias y los datos; para los interesados en el nuevo bancaje, en un rato les pongo el link con las condiciones y ver si quieren participar para no tener que hacer envíos ni reenvios innecesarios de dinero. Espero les haya parecido bien el bancaje.

Un saludo ! :sdrink

Responder
gabo0101RNMD
Poker Player

Separame 5% del nuevo bancaje, te envío los 10USD restantes cuando
avises :D

Responder
NeverCbetMe
PokerStrategist

Aquí tienen el link del nuevo bancaje https://www.pokerstrategy.com/es/forum/thread.php?threadid=285083

Los interesados hagánmelo saber cuanto antes para separarles :) Te reservo el 5% entonces, ya puedes mandar el dinero si así lo deseas y estaríamos comenzando el fin de semana mismo si todos llegan a pagar para entonces.

Un saludo !

Responder
sipox
Poker Player

A mí luis ya sabes, reinviérteme los 70$.

Un saludo!
Sipox

Responder
NeverCbetMe
PokerStrategist

Listo ! Ya casi todos los pagos están puestos en el nuevo bancaje, faltan algunos envíos de parte de Murphy y de Gabo; y Nicogallina que no se conecta al Skype y tampoco aparece por aquí, apenas lo lea que se comunique conmigo para enviarle su parte

Un saludo !

Responder
nicogallina
PokerStrategist

hola, estaba de vacaciones. mandame por stars cuando puedas.

buen bancaje, saludos!

Responder
NeverCbetMe
PokerStrategist

Hey nico, no me contestaste el Skype, a que nick te mando el cash por la .com ?

Gracias por la participación ! Saludos !

Responder
nicogallina
PokerStrategist

Arggg93

Responder
NeverCbetMe
PokerStrategist
Responder
sipox
Poker Player

Chicos confirmad cuando todas las transferencias estén hechas y todo en orden para poder dar por finalizado el bancaje :)

Un saludo!
Sipox

Responder