Buenas esas dobles en bb crack, me rayastes mucho con el check /clickitback con tu stack
http://www.boomplayer.com/en/poker-hands/Boom/3946756_C80D1A1B35
Unico error del Torneo , FML , me levelee pero tenia la impresion que el reg venia abusando de mis folds al 3bet
no entiendo que tiene que ver tu fold al 3bet si el que 3beteaste sos vos jajaj
gg colombiannnn uno de estos dias la metes grande
original de nicogallina
no entiendo que tiene que ver tu fold al 3bet si el que 3beteaste sos vos jajaj
gg colombiannnn uno de estos dias la metes grande
Si escribi mal lo que queria opinar , el tema es que estaba foldeando mucho vs el y pense que mas alla de las cartas se estaba aprovechando de mi.
Round 1
15 Donkas y ligeramente arriba

wow hiciste 2.1k de fpps, pues juegatelos en sats y subimos la banca
:sdrink buen primer dia
Compatriota....! Tienes skype??? Quiero preguntarte algo sobre MTT y sobre el poker en general,
Un saludo...!
Una pregunta valle,si estamos en el cajero con 2049$ tras el pinchazo de 496$, te gastastes algo más de 400$ en 15 torneos?
Más que nada lo digo porque si al supuesto de que no pinches en 3 ó 4 días tan sólo se nos va el Bank.
original de ares515
Una pregunta valle,si estamos en el cajero con 2049$ tras el pinchazo de 496$, te gastastes algo más de 400$ en 15 torneos?Más que nada lo digo porque si al supuesto de que no pinches en 3 ó 4 días tan sólo se nos va el Bank.
Joder....
original de ares515
Una pregunta valle,si estamos en el cajero con 2049$ tras el pinchazo de 496$, te gastastes algo más de 400$ en 15 torneos?Más que nada lo digo porque si al supuesto de que no pinches en 3 ó 4 días tan sólo se nos va el Bank.
No pinchó 496$, eso era lo que se llevaba el 8º, pero él no quedó 8º, sino que iba 8º cuando subió la captura de pantalla, hahahhaha.
original de lulualine
original de ares515
No pinchó 496$, eso era lo que se llevaba el 8º, pero él no quedó 8º, sino que iba 8º cuando subió la captura de pantalla, hahahhaha.
Sorry gente.
Culpa mía
Buenas chicos , es que mi forma de postear los resultados no fue clara y se presta para malos entendidos,

Estos fueron los resultados del dia , estan inflados 7 dolares porque el 5rebuy es 2r1a y solo lo toma como perdida de 15$ ademas de un rebuy simple en el 2$ rebuy . el AVG buy in es de 10$ que creo que es razonable para los limites que planteamos al iniciar el bancaje, Hoy la sesion sera en la tarde noche de mi pais a eso de las 15:00 ET voy a postear los torneos que voy a jugar al iniciar para que todo quede mas claro.
Saludos!
original de onlypoker2005
Compatriota....! Tienes skype??? Quiero preguntarte algo sobre MTT y sobre el poker en general,Un saludo...!
vallepoker88 :sdrink