Saltar al foro
Seguimiento SCOOP -...

Avisos
Vaciar todo

Seguimiento SCOOP - Bancaje AfraocOG

76 Mensajes
14 Usuarios
0 Reacciones
5,350 Visualizaciones
sipox
Poker Player

Nice! Como va la cosa? Seguimos vivos?

Responder
pablitoho
Poker Player

Hahaha que pena que no este torneo no esta dentro del bancaje!! :( pero bueno igual suerte esta es la subida de aqui cobramos en los torneos que quedan!!!

llegas a la mesa final del scoop 24 !! gogogo

Responder
LordSheldor
PokerStrategist

Jajaja. Hay hinchada en la mesa... Los rusos no entienden nada.

Responder
NeverCbetMe
PokerStrategist

Dale Afraoc ! Yo tambien soy de Peru ! Te mando un abrazo, y felicitaciones por la mesa final de hoy en la SCOOP, lastima que tenia tu rango pisado PF TT vs JJ nada que hacer con esos stacks.

Interesante tu crecimiento ya que el año pasado prácticamente ni aparecias en los rankings, este año has hecho muy buen dinero con los mtts, estas jugando de profesional ? Seria interesante saber si tomaste un coach o que fue lo que más te ayudo para haber obtenido ese crecimiento como jugador en tan poco tiempo, en tan solo lo que va del año

Saludos ! :sdrink

Responder
lulualine
Oldschool Grinder

Jóder, yo sin pasar por aquí a dar ánimos, qué feo...

¡¡¡Venga troncoooo, shippeassss!!! :fdrink

Responder
Afraoc Autor del tema
Afraoc
PokerStrategist

Gracias a todos por el apoyo, como dicen ese SCOOP no estaba en el bancaje pero algo me dice que fue el inicio de la remontada ... asi que a darle duro y pinchar algo gordo :P

Responder
Afraoc Autor del tema
Afraoc
PokerStrategist
NeverCbetMe
PokerStrategist

Tio porque shoveas frente a su raise ?, todavía te quedarías con stack decente si foldeas la mano en Turn, esos raise casi nunca van de farol, y muy pocas veces te encontrarías con las pocas manos que harían ese raise de semifarol ...

Responder
Afraoc Autor del tema
Afraoc
PokerStrategist

por el tipo de rival, yo alli no puedo hacer solo call... o foldeo o pusheo, en este caso decido tirarme allin pues al ser un rival agresivo puede tener proyecto a color, escalera, AQ KQ, bluff y obvio mejores manos... es obvio que estando lejos de cobros vamos arriesgar mucho mas y yo decidí arriesgar y stackear manos peores ... en este caso nos encontramos con un set y nada que hacer. Pero por la lectura del rival volveria hacer lo mismo

Responder
Afraoc Autor del tema
Afraoc
PokerStrategist

original de luis619angel
Dale Afraoc ! Yo tambien soy de Peru ! Te mando un abrazo, y felicitaciones por la mesa final de hoy en la SCOOP, lastima que tenia tu rango pisado PF TT vs JJ nada que hacer con esos stacks.

Interesante tu crecimiento ya que el año pasado prácticamente ni aparecias en los rankings, este año has hecho muy buen dinero con los mtts, estas jugando de profesional ? Seria interesante saber si tomaste un coach o que fue lo que más te ayudo para haber obtenido ese crecimiento como jugador en tan poco tiempo, en tan solo lo que va del año

Saludos ! :sdrink

hola luis, gracias por tus buenas vibras... antes no jugaba mtt y obvio era un jugador std, este año inicie hacer un juego mas agresivo cosa q practicamente me tumbo en los 18j y pude alzar en los mtt... te recomiendo pasarte por los entrenamientos de crackdel29 y luego adaptar tu propio estilo de juego

Responder
Afraoc Autor del tema
Afraoc
PokerStrategist

Ando un poco desanimado por como no se están dando las cosas en los SCOOP del bancaje, si bien la varianza en estos torneos es grande; la presión de que hay un grupo de personas que confia en mi es grande y no quiero defraudar...

Solo toca dar lo mejor de mi juego y esperar que los resultados vengan por si solo.

En una hora empezamos con el de

SCOOP-31-M: $215 (Knockout) Miercoles 22

gogogo

Responder
LordSheldor
PokerStrategist

Vaaaaaaaaaaaaamos!!! Que no decaiga!

Lo único que nos debes es jugar tu A-Game. El resto viene solo...

Suerte en el de hoy!!! Mas tarde te banco desde la mesa.

Go! Go! Go!

Responder
sipox
Poker Player

Vamos Afraoc no te preocupes, los resultados llegarán, sólo juega tu A-game como tú sabes !

Vamos crack ánimo!

Responder
pablitoho
Poker Player

Le tengo fe al de hoy....siento que llegamos lejos en esta...vamooos!!! tranquilo no más!!! ya llegara

Responder
Afraoc Autor del tema
Afraoc
PokerStrategist

gracias a todos por su apoyo, aqui la mano de hace un rato donde doblamos... aun sin Bounty

http://www.boomplayer.com/en/poker-hands/Boom/3262217_9FE4772128

Responder
Afraoc Autor del tema
Afraoc
PokerStrategist

No Limit Holdem Tournament
PokerStars
9 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
$161.75+$41.25+$12.00

Stacks:
UTG darek12 (4,430) 22bb
UTG+1 luckymo32 (4,232) 21bb
MP1 diffsam (12,852) 64bb
MP2 colomo1 (7,060) 35bb
MP3 DatWillDoPig (5,046) 25bb
CO sadam83 (2,720) 14bb
BTN Magic Mycoze (3,099) 15bb
SB Afraoc (9,309) 47bb
BB koshmaar (7,851) 39bb

Blinds: 100/200 Ante 25

Pre-Flop: (525, 9 players) Afraoc is SB 8♦ 5♠
7 folds, Afraoc raises to 500, koshmaar calls 300

Flop: 8♠ A♦ 10:spade: (1,225, 2 players)
Afraoc bets 605, koshmaar calls 605

Turn: 2♠ (2,435, 2 players)
Afraoc bets 1,004, koshmaar raises to 2,369, Afraoc goes all-in 8,179, koshmaar folds

Final Pot: 7,173

Afraoc wins 12,983 (net +3,674)

koshmaar lost 3,499

Responder
NeverCbetMe
PokerStrategist

Dale Afraoc ! Te sigo! y por cierto :nh esa del 85o, creí que te tirabas en turn, tremenda mano !

Dale con todo bro _biggrin:

PD: gracias por el dato tío ! Estare asistiendo a los entrenamientos de crackdel29 a ver como nos va !

Responder
sipox
Poker Player

Ya está complicado luis.. :(

Iniciación a los MTTs, Crackdel29 (CANCELADO)

Responder
Afraoc Autor del tema
Afraoc
PokerStrategist

OUT! :/ ... villano abre muy ligth desde cualquier posición, asi que decido jugar mi AJ agresivo, ligamos un buen flop y morimos en ello.

http://www.boomplayer.com/en/poker-hands/Boom/3264047_C879A912C3

Responder
Afraoc Autor del tema
Afraoc
PokerStrategist

PD: No hubo Bounty

Responder