Gracias, recibida mi parte y mis mejores deseos para ti y tu familia en especial tu mami.
Ya que todo el mundo se empeña en enviarme, hazme el favor de decirme cuánto me has mandado en total para comprobar si está todo, porfis.
¡Y acéptame como amigo en la comunidad tambiénnnn! :fdrink
original de lulualine
Ya que todo el mundo se empeña en enviarme, hazme el favor de decirme cuánto me has mandado en total para comprobar si está todo, porfis.
a vicdroopy le he enviado un 10% total: 335.50$
te mande la solicitud que no me aparecia la tuya...
polendelmoro: acabo de enviar tu % a vicdroopy
zeus089:1%
murphy89666:1%
MoyMG:1%
gente este es la lista de los que me faltan x pagar
saludes
original de donald0404
MoyMG:1%gente este es la lista de los que me faltan x pagar
saludes
Ya te envié el privado
original de MoyMG
Ya te envié el privado
pagado
solo faltan x pagar
original de donald0404
original de lulualine
Ya que todo el mundo se empeña en enviarme, hazme el favor de decirme cuánto me has mandado en total para comprobar si está todo, porfis.a vicdroopy le he enviado un 10% total: 335.50$
De hay mi 7 % ?
original de donald0404
original de lulualine
Ya que todo el mundo se empeña en enviarme, hazme el favor de decirme cuánto me has mandado en total para comprobar si está todo, porfis.a vicdroopy le he enviado un 10% total: 335.50$
Ok, ty! Cuenta conmigo para la proxima, y lo mejor para mama
Donald, viejo, pásale lo de murphy a vicdroopy y se lo mando yo a él por neteller.
original de lulualine
Donald, viejo, pásale lo de murphy a vicdroopy y se lo mando yo a él por neteller.
enviado 35$ a vicdroopy... voy a mandarle un privado a zeus, que si no estoy mal lo tengo en skype, pero no se si es el