Te mande un privado con los datos de moneybrokers
en moneybookers siempre cobran 0.5€ por cada envio de dinero que haces?? menudo robo madre mia...
Por cierto no me se los nombres de vosotros y no puedo mandar el dinero por MB sin vuestros nombres
Recibido Sya, luego en casa pongo feddback.
Gran bancaje en lineas generales y encima con beneficios.
Saludos
Los de neteller ya esta todo enviado, en moneybookers e enviado a milinkog, chichas y v4lle.
Parece ser que los nombres no hacen falta porque he pobrado mandarle a chichas con nombre alex (el mio) y me ha dejado asi que no hace falta q paseis datos
Ya esta todo enviado, murphy te debo 2€ que ya lo aclararemos tu y yo porque no sabia que en MB quitaban dinero por transaccion y habia sacado lo justo. Como eres con el que tengo mas confianza del bancaje... a bueno si a badayorkino le debo 0.5€ por el mismo motivo que el tuyo XD.
Ir confirmando chicos que esto se ha acabo! FEEDBACKK
original de sya10
Ya esta todo enviado, murphy te debo 2€ que ya lo aclararemos tu y yo porque no sabia que en MB quitaban dinero por transaccion y habia sacado lo justo. Como eres con el que tengo mas confianza del bancaje... a bueno si a badayorkino le debo 0.5€ por el mismo motivo que el tuyo XD.Ir confirmando chicos que esto se ha acabo! FEEDBACKK
jajajjaa
ladrooon!!!!
mira... juegate un torneo de 2€ y vamos a medias
Y sino quedatelo tio, no hay problema! Asi no pierdes money tu
recibida mi parte
original de chichas75
recibido,`[casi, soy agus]avisa para la proxima
Nada tranki, no hace falta poner el nombre de la persona q mandas el dinero, tienes que poner un nombre obligatoriamente pero puede ser cualquiera
Jajajaja menuda sorpresa de última hora tio! Genial
Por mi parte todo positivo en este bancaje!! Cuenta conmigo para el próximo
:nh
ahhh grande sya!!! buena crack!!! bueno si hasta con final dramatico el bancaje!. Recibido. Saludos
original de sya10
Dentro de poco caeran 2 pinchazos mas, tengo el presentimiento XDD haber si consigo terminar el bancaje con minimo 5 pinchazos y triplicar el bank (me conformo con eso) jajaja
Viendo el seguimiento y tal me he encontrado con esto, SERE ADIVINO???
faltan por confirmar vandrall y einek, asi que cuando confirmen ya podeis proceder a cerrar el hilo de seguimiento y HASTA LA PROXIMA!!!
a se me olvidaba, feedback en mi perfil de boxeador