Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

bonus de 10

8 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
500 Visualizaciones

Que tal, les cuento mi problema:

ayer deposite en pokerstars con mi nueva cuenta de MB ( vinculada a Pstrategy ) y aun no me llegan los 10 u$s. suelen tardar mas de lo que dice ?

muchas gracias

Responder
7 respuestas
bnielzen
Oldschool Grinder

Hola HairerBu,

Para recibir nuestro bono de $10 en tu cuenta de Skrill, debiste de haber creado tu cuenta siguiendo los de esta guía:

http://es.pokerstrategy.com/skrill/instructions/

Luego, debiste de realizar un deposito en tu cuenta de Skrill, y luego a tu cuenta de PokerStars.

En este enlace tienes todas las condiciones para poder recibir el bono:

http://moneybookers.com/partners/affiliates/es/free-money-terms-and-conditions/terms/

Saludos,
Nielzen.

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Lo que hice fue pedirle a un amigo que me haga una transferencia y luego depositar en PS, que segun vi era valido para recibir la promocion. Habiendo hecho esto no estoy en condiciones de recibir la promocion ? y otra pregunta, en caso de haber retirado con mi cuenta ( en vez de que me hagan una transf ) de PS a una cuenta de MB y luego haber depsitado en otra sala habria calificado por el bono ?
muchas gracias.

Responder
bnielzen
Oldschool Grinder

Hola,

Me temo que no HairerBu, justo por ello te he dejado el enlace a las condiciones.

Transacciones válidas
...

Los pagos de persona a persona, la recepción de transacciones monetarias, los depósitos o los reintegros de fondos a través del método de pago Przelewy (disponible en http://www.przelewy24.pl/en ) y las transacciones de envío de dinero recibidas de Cuentas Skrill(Moneybookers), con la excepción de fondos recibidos de las Cuentas de Comerciante Skrill (Moneybookers), que se hayan añadido a su saldo de Cuenta Skrill (Moneybookers) por otros medios no especificados en el art. 8 de las Condiciones de Uso de la Cuenta Skrill (Moneybookers) no serán consideradas Transacciones Válidas.

Las transferencias entre cuentas no se consideran válidas.

Saludos,
Nielzen.

Responder
_Anonymous_

Muchas gracias por la respuesta rapida. lo que no me queda claro es si habiendo retirado de mi cuenta de PS a mi cuenta de MB y luego depositando en otra sala podria haber recibido el bonus. poco inteligente de mi parte si se podia dado que tenia dinero para hacerlo.

Responder
bnielzen
Oldschool Grinder

Hola,

La promoción para Skrill, es necesario realizar un deposito. Las transferencias entre cuentas Skrill, dinero que recibas de alguna sala, no cuentan para la promoción.

Excepción: fondos recibidos de las Cuentas de Comerciante Skrill. Estos son pagos por algun servicio o producto.

Saludos,
Nielzen.

Responder
_Anonymous_

Ahora si quedo claro. muchas gracias.

Responder
bnielzen
Oldschool Grinder

Hola,

Un gusto poder ayudar mi amigo, cuando gustes, me pegas el grito ;).

Nielzen.

Responder