Buenas, ya me ha llegado la tarjeta de NetEller con pin y todo. He intentado sacar dinero desde un cajero, y no me ha dejado.
¿Alguien me puede ayudar?
Vivo en España, ?desde que cajeros se puede sacar y como?
Gracias.
Buenas, ya me ha llegado la tarjeta de NetEller con pin y todo. He intentado sacar dinero desde un cajero, y no me ha dejado.
¿Alguien me puede ayudar?
Vivo en España, ?desde que cajeros se puede sacar y como?
Gracias.
¡Hola WeboRo!
Para retirar únicamente hay que ir al cajero donde acepten MasterCard y haces tu retiro como cualquier tarjeta, muchas veces hay que retirar menor cantidad que la que supones puedes retirar (por las comisiones).
Saludos
Jesús
no entiendo muy bien lo de sacar menor cantidad, almenos en los bancos que yo he probado siempre te cobran una comision de 4€ y por tanto lo mejor es sacar el maximo que te permita la entidad.
Yo por ejemplo siempre lo saco de "La caixa" que es la que mas dinero de golpe me deja sacar
saludos!
Pues mi banco me cobra $2 USD por el retiro, mas $6 por neteller, mas el % del cambio de divisa :(.
Saludos
Jesús
original de Jesus80
Pues mi banco me cobra $2 USD por el retiro, mas $6 por neteller, mas el % del cambio de divisa :(.Saludos
Jesús
aquí solo cobran 4€ neteller, el banco nada y el cambio de divisas lo puedes hacer en pokerstars (que igual si te hace un cambio un poco peor pero es lo que hay)
pero bueno almenos en tu pais no van a regular el poker jajajaja :fuuu: :fuuu: