Hola que tal, yo hoy fui a hacer una compra a una tienda (Chedraui) aquí en México, pues igual, pague con la tarjeta net+ e igualmente me pidieron que ingresara mi NIP, pero no lo recordaba, jajaja, así que cancele el pago, y pague en efectivo, ahora, regrese a mi casa por el NIP, nuevamente fui a Chedraui por algo que me faltaba, llegando a caja, el mismo procedimiento, pague con tarjeta, me pidieron el NIP, esta vez lo ingrese, y ohhh sorpresa!!!, me rechazaron la tarjeta, el eso mas grande de mi vida :(, por suerte traía algo de dinero y pude pagar la compra, pero que onda con eso, no aceptan esta tarjeta en este establecimiento??, pregunte antes de pagar si aceptaban mastercard y me dijeron, tarjeta de crédito?? si, lo tome como un si acepto mastercard, y bueno, al parecer no, a alguien le paso esto?? si alguien me puede ayudar se los agradezco, esto en caso de tener que activar algo o hacer algún paso para poder pagar con la tarjeta en tiendas de autoservicio, saludos y muchas gracias.