Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Primer retiro pokerstar a neteller

4 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
484 Visualizaciones
SmoKingTiger
PokerStrategist

Hola pokerstrategas.

Quiero hacer mi primer retiro en pokerstar por neteller, pero leyendo en el formulario dice que me enviara el monto total que e depositado en la sala que han sido 25 usd por moneybookers y 40 por neteller, el resto puedo elegir entre neteller, moneybookers y transferencia creo que es la otra opción, pero el problema es que me cerraron la cuenta de moneybookers entonces la pregunta es ¿perdería esos 25 que enviarían a mi ex cuenta de moneybookers o puedo pedir que envíen el 100% del cashout a netellet?.

3 respuestas
turox54
Poker Player

Buenas,

Tendrías que enviar un mail a PokerStar a ver si ellos te habilitan sacar todo el dinero por Neteller, porque por las políticas de ingreso/retiro no puedes sacar el dinero de deposito de un monedero por otro, solo la ganancia.

Para resumir "perderías" esos 25$. Ojo con lo de perder, tendrías esos 25$ en Pokerstar sin poder retirarlos.

Nota: en el mail planteas tu situación a ver si te lo permiten.
Saludos.

AGPEBRU
Elite Grinder

Hola SmoKingTiger

Lo que puedes hacer es comunicarte con el soporte de PokerStars y explicarles la situacion, puedes hacer que te cancelen MoneyBookers como forma de retiro (si lo haces ya nunca mas podras retirar por MBooker).

Saludos,
AGPEBRU

SmoKingTiger Autor del tema
SmoKingTiger
PokerStrategist

Muchas gracias por la ayuda, mande un mail al soporte para cancelar moneybookers la idea es que no llegue el dinero a esa cuenta que esta cerrada.