Pues eso, tengo un problema para sacar el dinero, me estan puteando ya de forma descarada.
Un amigo me paso 10€ a moneybookers y los deposite en full tilt poker para luego hacer el retiro, todo eso correcto, ya tengo el dinero en MB... Pero ahora cuando intento sacar el dinero me estan pasando cosas raras.
Fui a retirarlo todo y me proponia 3 opciones para verificar mi cuenta, una era cargando la comision a una tarjeta de credito... otra era hacer una transferencia bancaria a tu cuenta y luego con el extracto poner la clave y verificar la cuenta, asi que elegi la 2º opcion.
Hice una transferencia bancaria de 10€ a mi cuenta y me cobraron los 10€ mas la comision de 1,80€... Pone que en 3 dias bancarios deberia de estar el dinero en mi cuenta... asi que espere 3 dias y fui hoy, pedi un extracto y no venia por ningun lado esa transferencia.
Asi que cuando llegue a casa mire en moneybooker a ver si estaba aceptada (que si lo estaba ayer) y misteriosamente no tengo "historia" de ningun tipo, es decir, como si no hubiese hecho el deposito y el retiro, en mi perfil pone "ultimo movimiento -10€", pero en la historia de movimientos no aparece... Sigo teniendo todo el dinero menos los 10€ esos.
Cuando voy a intentar contactar con el soporte de mb... me pide que meta la ID de la transferencia, si no me viene en la historia como voy a mandarles la queja?
Ya tengo la mosca detras de la oreja, es un poco extraño todo esto.Pido consejos para hacer el retiro sin ningun problema, porque ya estoy desesperandome.