Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

skrill fallos en depositos

6 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
953 Visualizaciones

ayuden por favor tengo una tarjeta paykard visa y cree una cuenta en skrill e ingrese mi tarjeta con todos sus datos y me mandaron un mail luego me pidieron algun tipo de confirmacion que por apurado o por no estar bien informado falle 3 intentos y ahora de la tarjeta me debitaron $1.06 hace ya una semana y hasta ahora no puedo hacer nada para ingresar el saldo si a alguien le a pasado lo mismo ayuda por favor.

aparte yo ya habia depositado 2 veces en neteller y todo salio bien en los dos primeros depositos en el tercero intente ingresar nuevamente saldo en neteller para ingresarlo a pokerstars y me rechazo mas de 3 veces el intento por eso acudi a skrill pero me paso lo mismo ya llevo mas de una semana atrapado con el dinero y noc ya que pueda hacer

Responder
5 respuestas
Jesus80
Poker Player

Hola cguillen!

En estos casos no hay mucho que puedas hacer amigo, simplemente contactar a soporte de Skrill para ver que puedes hacer para recuperar tu cuenta, te dejo aqui correos de contacto del servicio:

pokerstrategy@skrill.com

Soporte Skrill

Saludos
Jesús

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

ok gracias ojala se le resuelva pronto

Responder
Jesus80
Poker Player

Ya nos cuentas que sucedió con tu caso.

Saludos
Jesús

Responder

A mí me está fallando skrill, habiéndolo usado hasta el día de ayer para depositar sin problemas, ahora cuando intento depositar me dice que mis fondos no pueden ser utilizados para hacer depósitos en sitos de "internet gambling"... WTF.

Responder
Jesus80
Poker Player

Este problema muchas veces es por el país donde resides, en estos casos consulta en el foro de tu país (Argentina) y ahí podrás encontrar un poco mas de orientación en tu caso especial.

Foro - Argentina

Saludos
Jesús

Responder