Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo
Fijo

Skrill: promociones e información

24 Mensajes
10 Usuarios
0 Reacciones
3,661 Visualizaciones
sara
Poker Player

En este hilo encontrarás información y links relevantes sobre promociones exclusivas y sobre Skrill. Si todavía no tienes una cuenta en Skrill aprovecha y haz clic aquí para crear una.

Estatus VIP bronce instantáneo
Además, por registrarte en Skrill mediante PokerStrategy.com recibirás desde el principio, el estatus VIP bronce en Skrill. Los clientes normales necesitan transferir al menos €6,000 cada 3 meses para obtener y mantener este nivel VIP. Los beneficios* de ser bronce en Skrill incluyen pero sin limitar:
Atención al cliente 24/7 especial
• Sacar en cajero desde tan solo €1.80
• Enviar dinero gratis con una comisión de tan solo 1% y hasta un máximo de €10
• Menor comisión por cargar la tarjeta de tan solo 1.25%
• Menor índice de FX de tan solo 3.79%
*Los beneficios VIP están sujetos a cambios

Registra ya mismo tu cuenta de Skrill

Temas relacionados
https://www.pokerstrategy.com/es/forum/thread.php?postid=2841111#post2841111

Responder
23 respuestas
DorinaRaiseGirl
PokerStrategist

original de sara

$15 Cash gratis
Como nuevo cliente de Skrill a través de PokerStrategy.com, recibirás $15 en dinero gratis si cargas la misma cantidad de dinero o más a tu nueva cuenta de Skrill y después depositas otro mínimo de $15 mediante Skrill a la sala de poker que prefieras. El dinero gratis se acreditará en tu cuenta en 48 horas

https://www.pokerstrategy.com/es/forum/thread.php?postid=2841111#post2841111/blockquote >

Yo lo hice y todavía no se nada. Ingrese 44€ en PokerStars el día 23 de este mes. ¿Que hago?

Responder
sara Autor del tema
sara
Poker Player

Claro no, pero si ingresaste desde skrill tu cuenta estuvo activa ese día, así que no te sirve la oferta, tendrías que esperar un mes más

Responder
DorinaRaiseGirl
PokerStrategist

original de sara
Claro no, pero si ingresaste desde skrill tu cuenta estuvo activa ese día, así que no te sirve la oferta, tendrías que esperar un mes más

No entiendo a que te refieres. Me puedes explicar mejor por favor?

Responder
sara Autor del tema
sara
Poker Player

original de DorinaRaiseGirl

original de sara

perdona :) me lié yo con la oferta, pensaba que hablabas de retrackear y no de abrir una cuenta nueva
https://www.pokerstrategy.com/es/forum/thread.php?postid=2841111#post2841111br >

-Cuándo abriste la cuenta de Skrill?
-La has registrado aquí?

Responder
DorinaRaiseGirl
PokerStrategist

original de sara

original de sara

perdona :) me lié yo con la oferta, pensaba que hablabas de retrackear y no de abrir una cuenta nueva
https://www.pokerstrategy.com/es/forum/thread.php?postid=2841111#post2841111br >

-Cuándo abriste la cuenta de Skrill?
-La has registrado aquí?

Gracias. :) Ya he abierto un ticket en el soporte en ingles. Pero, te hago un resumen:

- Abrí la cuenta de Skrill a través de PokerStrategy el día 22, cargue la cuenta de Skrill y luego ingrese el dinero en PokerStars (sala que tengo trackeada con vosotros).

Responder
DorinaRaiseGirl
PokerStrategist

Hola Sara

Esto es lo que me han contestado en el ticket:

DorinaRaiseGirl,

thanks for your reply.

1) This transaction is not eligible to receive specified bonus. Unfortunately, you can not receive bonus. We apologize for any inconvenience. Conditions of this promo can be found on the page:

https://content.skrill.com/en/affiliates-partners/terms/termsandconditions-15usd/?cHash=adc802af80a34504776281ecd55af426&rid=3829545

If you have any additional questions please don’t hesitate to ask, we’ll be happy to help.

Kind regards,
Erickpetrov

La verdad es que mirando los terminos y condiciones no veo nada que me haga pensar que no soy elegible.

1) Abri la cuenta de Skrill con PokerStrategy
2) Cargue los $50 que tenia
3) Los metí en PokerStars

La cuenta esta verificada, era la primera que abro, era la primera transacción, etc. La promo de PokerStrategy es clara

$15 Cash gratis
Como nuevo cliente de Skrill a través de PokerStrategy.com, recibirás $15 en dinero gratis si cargas la misma cantidad de dinero o más a tu nueva cuenta de Skrill y después depositas otro mínimo de $15 mediante Skrill a la sala de poker que prefieras. El dinero gratis se acreditará en tu cuenta en 48 horas

:f_frown: Me quedo un poco...

Responder
sara Autor del tema
sara
Poker Player

:f_frown: Me quedo un poco...

Deja que me entere bien y te cuento con más detalle

Responder
sara Autor del tema
sara
Poker Player

Sorry, hasta ahora no me han dado la respuesta. Parece ser que fue porque fue una transferencia desde taf y no está permitido en los t&c :(

Responder
DorinaRaiseGirl
PokerStrategist

Gracias algo así es pero la promo es un poco confusa y poco clara, no se menciona ninguna condición especial. Pero gracias de todas formas. Un saludo.

Responder
DorinaRaiseGirl
PokerStrategist

Hola Sara, ahora si he cargado la tarjeta y he depositado 200€ en PokerStars. Ahora esta bien hecho verdad? Me imagino que si podre acceder a los 15$ de la promo. Un saludo

Responder
DorinaRaiseGirl
PokerStrategist

Hola Sara. Deposite en PokerStars despues de cargar mi tarjeta Skrill pero no recibí los 15$ Estaba convencida de que esta vez lo había hecho bien. Si sabes algo te lo agradeceria. Un saludo

Responder
Manutrumans
Poker Player

original de sara
Sorry, hasta ahora no me han dado la respuesta. Parece ser que fue porque fue una transferencia desde taf y no está permitido en los t&c :(

Hola Sara, ahora si he cargado la tarjeta y he depositado 200€ en PokerStars. Ahora esta bien hecho verdad? Me imagino que si podre acceder a los 15$ de la promo. Un saludo

Hola, que es taf? ¿La promoción sólo es elegible si es que uno ingresa dinero cargando con la tarjeta?

Responder
sara Autor del tema
sara
Poker Player

Taf es Invita Amigos, la cuenta donde ingresamos el dinero de las promociones y de los amigos referidos.

Solo es válida si ingresas cargando con la tarjeta sí. Aquí te dejo una lista con los términos y condiciones por si quieres echar un vistazo: link

Responder
RiverDeNiro
PokerStrategist

Estoy a punto de llevar a cabo lo de esta promo desde hace dos días me cree la cuenta y solo quería preguntar ¿si depósito a Skrill desde Neteller es posible obtener los $15 dólares o no?

La verdad he leído varios temas sobres esta promo y no he leído a nadie que los haya obtenido. Todos están a la espera y nada, intenté enviar un ticket a Skrill para preguntar y estar seguro de que soy elegible pero no sé puede enviar nada.

La casilla para poner el e-mail y enviar mi ticket está deshabilitada.

¿Acaso es mala leche y no acreditan nada?

Bueno, saludos!

Responder
Manutrumans
Poker Player

original de sara
Taf es Invita Amigos, la cuenta donde ingresamos el dinero de las promociones y de los amigos referidos.

Solo es válida si ingresas cargando con la tarjeta sí. Aquí te dejo una lista con los términos y condiciones por si quieres echar un vistazo: link

Se puede usar entropay? La Skrill se tiene que verificar con DNI? Saludos.

Responder
Ryenrosy
Legacy Member

Movido a otra sección.

Responder

Aún sigue vigente esta oferta?
Saludos

Responder
nicolassc
Legacy Member

te acreditaron los $15 al final dorina???

Responder

No hacen nada de lo que dicen

Responder