Saltar al foro
2013: Puede ser fin...

Avisos
Vaciar todo

2013: Puede ser fin del mundo

977 Mensajes
63 Usuarios
0 Reacciones
58.6 K Visualizaciones
pabloav57 Autor del tema
pabloav57
PokerStrategist

Yo foldeo que la luna es mucho para mis espectativas y creo que vas de farol, jaja. :nh :nh :nh :nh

Responder
oskyrof1989
PokerStrategist

Digo que nadie save cuando se acabara el mundo .. ni el propio jesus (Hijo de Dios)que dijo : Ni Yo Mismo se cuando se acabara la tierra .. eso solo lo sabe mi padre (dios)

asi que basta de pensar en estas cosas... nada se va a acabar, los mayas son unos pitos cortos que no tienen idea de nada, saludos..

si no creen en dios y en jesus, entonces para que mierda festejan navidad y fin de año ??xD

:spade: :diamond: :diamond: :heart: :club: :club: :heart: :diamond:

Responder
pabloav57 Autor del tema
pabloav57
PokerStrategist

Y otro tema, yo por lo que veo que esta pasando, inundacionesl, terremotos, frio donde antes era caluroso, guerras(aunque de estas siempre hubo),etc y los textos lo estan prediciendo todo. A mi solo me falta una cosa, que digan que un meteorito se esta aproximando a la tierra y ya me queda claro el fin del mundo.

Responder

si, lo que dices es raro, no se de donde eres pero yo soy de chile de una ciudad de puro sol siempre pero de a poco se a puesto medio nublada. Eso es raro.

Cambio de polaridades o eje grabitacional son las teorias no ortodoxas para esto.

la contaminacion y el calentamiento global son las teorias aceptadas, pero no se hace nada, ahora china no quiere dejar de tirar humo porque dice que usa para llegar a su avance economico tiro humo años y años y ellos no se frenaran.
Les encuentro razon pero en mi opinion debieran ponerse a meter dinero en las fuente de energia renobables pero a saco, luz solar, con el agua, heolicas ya que se nota que el humo de la combustion es una mierda, se no a la vista es hedionda es asquerosa y es obvio que es negativa para la vida, si esto se acumula es ovbio que no tendra buenas consecuencias.

:fdrink

Responder
pabloav57 Autor del tema
pabloav57
PokerStrategist

original de elmasfish84
si, lo que dices es raro, no se de donde eres pero yo soy de chile de una ciudad de puro sol siempre pero de a poco se a puesto medio nublada. Eso es raro.

Cambio de polaridades o eje grabitacional son las teorias no ortodoxas para esto.

la contaminacion y el calentamiento global son las teorias aceptadas, pero no se hace nada, ahora china no quiere dejar de tirar humo porque dice que usa para llegar a su avance economico tiro humo años y años y ellos no se frenaran.
Les encuentro razon pero en mi opinion debieran ponerse a meter dinero en las fuente de energia renobables pero a saco, luz solar, con el agua, heolicas ya que se nota que el humo de la combustion es una mierda, se no a la vista es hedionda es asquerosa y es obvio que es negativa para la vida, si esto se acumula es ovbio que no tendra buenas consecuencias.

Eso es verdad, hay que andar mas en bicicleta electrica y dejarse de coches que contaminan mucho. Hay tantas teorias, que ya aburren, que si el calentamiento global, que si la inversion de polos, que si el sol va a mandar un rayo muy fuerte, que si vamos a tener otra edad de hielo, y un largo etc. :ayfkm

Ah, yo soy español, español, mas concretamente de santiago. :nh

Responder

hombre yo no me he comprado un auto por eso, tengo el dinero pero mejor le pago a uno que anda por ahi tirando humo aunque no tenga gente que transportar, pero parace qur soy nada.

yo trato de no gastar mucha energia electrica pero yo trabajo en un hotel y me emputece que la gente deja todas las luces prendidas cuando se van de la habitacion, esto te hace parecer q hagas lo que hagas no hay solucion.

el hotel gasta como 50 veces mas que lo que yo intento ahorrar eso es desmotivante.

Responder
pabloav57 Autor del tema
pabloav57
PokerStrategist

original de elmasfish84
hombre yo no me he comprado un auto por eso, tengo el dinero pero mejor le pago a uno que anda por ahi tirando humo aunque no tenga gente que transportar, pero parace qur soy nada.

yo trato de no gastar mucha energia electrica pero yo trabajo en un hotel y me emputece que la gente deja todas las luces prendidas cuando se van de la habitacion, esto te hace parecer q hagas lo que hagas no hay solucion.

el hotel gasta como 50 veces mas que lo que yo intento ahorrar eso es desmotivante.

jaja, eso si que es frustante, trabajar en un hotel y es donde mas se gasta porque la gente ya que paga pues deja el agua abierta, roba los jabones, jaja y muchas cosas mas. :nh

Responder

jejej si que es loco todo, sabes he conocido a gente de la farandula de mi pais en el hotel,y gano bien.

sabes hay gente que tienen todo pagado y nunca ocupan las habitaciones y te pagan para que les digas donde ir o para que los orientes, o para que niegues que ellos estan ahi. Eso es lo bonito pero, el derroche de todo me deja pensando aveces.

bueno es que uno se siente impotente a hacer los cambios (es algo stadar como cuando comentan una mano de poker injusta, piensas, entonces que se puede hacer?)

:fdrinka

Responder
pabloav57 Autor del tema
pabloav57
PokerStrategist

original de elmasfish84
jejej si que es loco todo, sabes he conocido a gente de la farandula de mi pais en el hotel,y gano bien.

sabes hay gente que tienen todo pagado y nunca ocupan las habitaciones y te pagan para que les digas donde ir o para que los orientes, o para que niegues que ellos estan ahi. Eso es lo bonito pero, el derroche de todo me deja pensando aveces.

bueno es que uno se siente impotente a hacer los cambios (es algo stadar como cuando comentan una mano de poker injusta, piensas, entonces que se puede hacer?)

:fdrinka

jaja, te daran muchas propinas. :nh

Responder

jjjaj estoy buscando en este momento un nena de la farandula presiosa que estuvo en el hotel, ahh en todo caso casi todos los hombres de la tele son gay segun lo que he visto. haber si pillo como poner a esta minita q no tengo mucha practica en subir fotos.

pd:los videos de youtube los se poner, mejor pongo eso.

Responder
pabloav57 Autor del tema
pabloav57
PokerStrategist

original de elmasfish84
jjjaj estoy buscando en este momento un nena de la farandula presiosa que estuvo en el hotel, ahh en todo caso casi todos los hombres de la tele son gay segun lo que he visto. haber si pillo como poner a esta minita q no tengo mucha practica en subir fotos.

pd:los videos de youtube los se poner, mejor pongo eso.

la estoy esperando, jaja. :nh

Responder

jajjaja esta es, pero no se si habras escuchado el rumor que en la tele te ves mas gordo, es verdad, esta minita era un palillo cuando la vi en persona.

Responder
pabloav57 Autor del tema
pabloav57
PokerStrategist

original de elmasfish84
jajjaja esta es, pero no se si habras escuchado el rumor que en la tele te ves mas gordo, es verdad, esta minita era un palillo cuando la vi en persona.

mama mia y no le pediste un autografo o el numero de telefono. :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu:

Responder
pabloav57 Autor del tema
pabloav57
PokerStrategist

Voy a tener que cambiar el nombre del tema y poner "que harias si vienese el fin del mundo???". :ayfkm

Responder

estaba desesperado, porque mi celular no tiene para sacar fotos. Es que queria decirle hey saquemos una foto ;(

no tengo un celular caro, porque el ultimo que tuve me costo como 300 us y se me cayo en el WC y desde ahi dije no puedo invertir en un celular a ese riesgo y ademas que, vamos pocas veces ocupamos el telefono con fotos importantes y mas ( al menos yo :O ).

Responder
pabloav57 Autor del tema
pabloav57
PokerStrategist

original de elmasfish84
estaba desesperado, porque mi celular no tiene para sacar fotos. Es que queria decirle hey saquemos una foto ;(

no tengo un celular caro, porque el ultimo que tuve me costo como 300 us y se me cayo en el WC y desde ahi dije no puedo invertir en un celular a ese riesgo y ademas que, vamos pocas veces ocupamos el telefono con fotos importantes y mas ( al menos yo :O ).

jaja pues le pedias su direccion. :nh

Responder

vamos que es un figurilla no me hablara enserio

Responder
pabloav57 Autor del tema
pabloav57
PokerStrategist

Tu tranquilo que seguro que vuelve al hotel y para entonces ya tendras el iphone 4s en tus manos para sacarle una foto o algo mas. :nh

Responder
pabloav57 Autor del tema
pabloav57
PokerStrategist

La he buscado por internet y se llama Carolina Mestrovic, y tiene facebook dile que la viste en un hotel y nunca se sabe a lo mejor te vio trabajar por alli, jaja. :nh

Responder

por la tele se ve buenisimo pero en realidad pero IMO te juro que es superdelgada, ovbiamente igual es una diosa

Responder