original de parbell
original de PolenDelMoro
Una megatimba el dia antes?Yo ese dia tengo pensado ir a la megaorgia.
Ositos de peluche y parbell dispuesto a todo? eso no me lo pierdo
original de parbell
original de PolenDelMoro
original de PolenDelMoro
original de parbell
original de PolenDelMoro
Tu lo que quieres es salami :megusta
original de parbell
original de PolenDelMoro
original de parbell
original de PolenDelMoro
Que va, solo queria ver como te metes el cuerno de tu unicornio de my little pony por el trash
Voyeur? si, Marica? no
original de PolenDelMoro
original de parbell
original de PolenDelMoro
original de parbell
original de PolenDelMoro
Que va, solo queria ver como te metes el cuerno de tu unicornio de my little pony por el trash
Voyeur? si, Marica? no
uis, si te gusta ver sodomizar analmente a hombres por otros hombres yo me replantearia mis preferencias sexuales.
Jejej, el fin del mundo se acerca, que si grecia esta en crisis, que si los talibanes matan todo lo que se mueve y lo que mas predice el fin del mundo, que parbell vuelve del mas alla(global) con estatus oro(no se como no le dieron el estatus administrador jefe) y mas fuerte que nunca, jejeje.
Esto es el fin. Bueno a no ser que CristianitoKK lo pare.:ayfkm
Ni chuck Norris puede. :fuuu:
No creo que vaya a pasar nada, pero salir a la calle esa mañana y ver a todos acojonados y reflexionando sobre sus vidas tiene que molar
Se acabará y punto, quedará la Kgada, lluvia de estrellas, accidentes de choches, colapso en las redes, clima extremo y todo en un día y todos moriremos. Procuremos estar cerca de nuestros seres queridos...
Traten de esperar ese momento e ir ALLIN justo cuando esté pasando o de robar con raises ya que todos estarán corriendo....
Carmen de Mairena a sufrido un ataque al corazon, creo que los mayas van a tener razon y este es el fin del mundo..... pero del espectaculo.
Cuando sea Black Member y tenga el traje negro que regalan, acabara el mundo, mientras tanto todo sera igual, con algun cambio pero todo igual.
Me falta solo un SP para ser black member, fin del mundooooooooooooooooooo. :ayfkm
A lo mejor no se acaba, simplemente, se elimina parte de la raza, y solo los superhombres sobreviviremos
original de PolenDelMoro
A lo mejor no se acaba, simplemente, se elimina parte de la raza, y solo los superhombres sobreviviremos
Y me pregunto yo quien seran los superhombre o que cualidades tienen. :nh
original de pabloav57
original de PolenDelMoro
A lo mejor no se acaba, simplemente, se elimina parte de la raza, y solo los superhombres sobreviviremosY me pregunto yo quien seran los superhombre o que cualidades tienen. :nh
Los que mas fuman, claro
original de PolenDelMoro
original de pabloav57
original de PolenDelMoro
A lo mejor no se acaba, simplemente, se elimina parte de la raza, y solo los superhombres sobreviviremosY me pregunto yo quien seran los superhombre o que cualidades tienen. :nh
Los que mas fuman, claro
Pues estoy jodido porque yo no fumo.
Siempre quedara la luna para no extiguierse, jeje. :fuuu:
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!, fin del mundo, pokerstars se cae, me cago en su sombra. :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu:
Menos mal que aun funciona partypoker. :challenge
lol, la salvacion es party poker? definitivamente el mundo se va acabar xDDD menos mal no tengo money en stars y solo entro a MTT por joder a veces hahah xDD
jajajajajajajaj, party poker es la salvacion o 888poker, ps empezo como rigged luego ayudando a los fishes con cualquier mano y ahora se derrumba su imperio.
Fin del munddoooooooooooooooooooooooooooooooooo, ps es como los mayas. Una civilizacion muy moderna y con grandes tecnologias, desaparecida sin saber porque. :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu:
:fuuu: :fuuu: :fuuu:, pues ya esta la ley sinde haciendo mariconadas, hoy iba a ver nueva musica en una pagina y va y esta cerrada.
Segun predice un guru de la informatica, internet si no cambia pronto se acabara, y en verdad tiene razon, porque de estar completamente libre(como una selva sin explorar) a estar todo deforestado y contaminado( virus que si te entran en el pc, te joden la vida porque te roban las contraseñas y cuentas que tienes, gente que se forra a cuenta de otros, etc).
Yo en estos años estoy pensando seriamente que si esto sigue asi(cerrando paginas, regulacion de poker, etc) dar de baja internet porque pagar por solo chatear y poco mas no me parece una ventaja.
Y otro tema: ultimamente como esta el mundo, parace un gran centro de locos, cosas que ni te imaginas que van a pasar, pasan!!!!! como por ejemplo, antes solo robaban dinero, ahora hasta te secuestran para ver si sacan algo mas y no es un desconocido como pasaba antes sino que es un familiar tuyo.
Despues que muera gente, eso es normal porque tiempo atras cuando gobernaban los romanos, habia guerras que morian miles de personas y en un dia. Pero claro ahora mueren de mas cosas no solo de la guerra o la peste, sino de accidentes, explosiones, locos con machetes, etc.
Un saludo y espero no escribir sobre esto pero en los tiempos en que estamos creo que es el tema principal de cada dia. ♠_cool:
Bueno pues para seguir el hilo, esto es el fin o como dice la biblia y demas es tiempo de cambio y de encontrar tu equilibrio.