Saltar al foro
2013: Puede ser fin...

Avisos
Vaciar todo

2013: Puede ser fin del mundo

977 Mensajes
63 Usuarios
0 Reacciones
58.6 K Visualizaciones
Quary
Oldschool Grinder

Esto del fin del mundo es cuento viejo y reviejo. Como se estaran riendo las elites al darse cuenta lo facil facilisimo que es experimentar con la sociedad. Algunas fuentes siguen diciendo que los mayas vaticinaron el fin del mundo cuando solo se trato de, por decirlo asi, de un 31 de diciembre "maya", xD.

Por otro lado, las gentes q tuvieron estas visiones del fin del mundo, eran todas del lado del mundo catolico&satanico (ej.la virgen de fatima). Y es muy contradictorio con la misma biblia ya que ahi dios dice que no volverara a hacer algo como el diluvio. Ademas el mismo Jesucristo dijo que ni él sabe cuando es el fin de los tiempos, cómo pueden entonces saber el fin del mundo otras personas si se supone que Jesucristo es el mismo Hijo de Dios. Entonces, seamos coherentes.

Para uno que indaga estos temas, lo que parece indicar todas estas pistas que uno lee de aqui y de alla, que lo que quieren estas gentuzas dle mundo del ocultismo esmas bien abrir portales dimensionales para que entren otras entidades a este plano. Ya me imagino la cara que poneis al leer esto, pero bueno, como digo, de tanto leer por tantas partes, esto es lo que uno finalmente se inclina a pensar. Todos los eventos (estrenamientos de peliculas hollywoodenses con tematica apocaliptica, eventos masivos, convocatorias de meditacion, etc) TODOs tienen la mania de convocar a las masas en estas fechas triples, que para el ocultismo tiene una gran importancia. Me refiero a que estas convocatorias en donde se acumula mucho adrenalcromo de la gente, siempre buscan y hacen el llamado a hacerlas en fechas triple, por ejemplo, si buscan en la web, se sorprenderan la enorme lista de eventos de masas que se hicieron en fechas com por ejemplo el 11 del 11 del 2011. O el papa catolico, su primer tweet el dia 12 del 12 del 2012, y querian hacerlo a las 12, y como el sistema se les arruino/colapso, etc hasta se molestaron. Bueno, ese afan persistente numerologico no es casualidad. La gente estudiosa de esto dice que en el ocultismo esto tiene un valor importante, porque la gente si saberlo, esta colaborando con esta gente del ocultismo adoradores de entidades oscuras (incluido lucifer), con su energia/adrenalcromo para abrir portales y que estas entidades logren penetrar en este mundo. Y ahi tenemos por ejemplo a los tales llamados niños indigos como este Stefano, que es un nueva era y que esta colaborando con la ideologia iluminati. NO para de convocar en fechas especiales que funcionan como puertas dimensionales que se abren en fechas especificas. De ahi el afan persistente con estas fechas. Sin darse en verdad cuenta de lo riesgoso que es esto.

Asi que gente, calmese, no se alarme, no colabore con su adrenalcromo. No asiste a eventos masivos convocados por estas gentusas en fechas triple.

Hay muchisima informacion al respecto. Bueno a esa conclusion llegue. Les aseguro que este 21 de diciembre no pasara nada relacionado con el fin del mundo. Pero si sigue el mundo entero colaborando con su adrenalcromo y colaborando a abrir estos portales, van a seguir entrando walkins a este plano y promoviendo el plan del nuevo orden mundial.

sorry por escribir tanto

Responder
AlberRexus
PokerStrategist

Se me viene a la cabeza un "Estoy vivo!" de Jim Carrey en Ace Ventura :D

Responder
daniycris
Oldschool Grinder

original de AlberRexus

XDDDDDDDD

A que hora es el final del mundo???

Porque llevo desde las 12 con ganas de cagar y no voy no sea que me vaya a pillar cagando ,seria un final muy triste :ayfkm :coolface:

Responder
AlberRexus
PokerStrategist

xDDDDD

Ni idea, lo jodido es que te pille durmiendo, que si es algo espectacular te lo pierdes :D

Responder
gusbar85
PokerStrategist

original de daniycris

original de AlberRexus

XDDDDDDDD

Porque llevo desde las 12 con ganas de cagar y no voy no sea que me vaya a pillar cagando ,seria un final muy triste :ayfkm :coolface:

a mi me pillo un temblor en ese mismo intante :roto2: :roto2: :roto2:
afortunadamente no me callo nada encima, ni salto nada de debajo :coolface: :coolface:

quien se anima a gamblearse todo su dinero de poker?? si no se acaba el mundo empezamos desde 0 en los shastas de everest :coolface: :coolface: :coolface:

Responder
juanra016
BlackMember

original de cabefrancou
che bolo

eso es photoshop, la verdadera imagen es:

Spoiler

:coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface:

Responder
rangerx69x
PokerStrategist

original de daniycris

original de AlberRexus

XDDDDDDDD

a las 11:12 UTC

A esa hora empieza el solsticio de diciembre

Responder
pabloav57 Autor del tema
pabloav57
PokerStrategist

jajajajaja, que grande eres Dani, aunque lo peor sería no tener papel a mano en ese momento. :D :D :D

Pues al final no está pasando nada. :f_confused: _biggrin: :sdrink

Aunque yo lo predecí desde el 21 hasta el 1(12 días). Así que hoy es cuando empieza pero se va ir desarrollando de menos a más hasta el 1. :coolface: :coolface:

P.D: gusbar85: me apunto aunque que pasa si subo de nivel. :rolleyes: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface:

Responder
AlberRexus
PokerStrategist

Epic trolling de 20minutos :D

Los mayas tenían razón

Responder

Qué estará haciendo la gente que se compró los bunkers? :roto2:

Este es el mail que nos están enviando en mi oficina sobre el esquema de trabajo del día de hoy :D

Gente, con motivos de público conocimiento les hago llegar la organización de hoy.
Cualquier duda por favor véanlo con su people advisor.

Programación del mundo:

06:30 - Apertura del Fin
07:00 - Lluvia de meteoritos
08:30 - Llegada del primer tsunami
10:00 - Bienvenida de los ovnis
10:30 - flashmob baile de ovnis al estilo de Gangnam
11:36 - Comienzo de la Destrucción (sub.)
12:00 - Eclipse y la alineación de todos los planetas del sistema solar

12:00-14:00 - ALMUERZO

14:15 - Inversión de polos magnéticos de la Tierra
15:00 - Super calentamiento Global
16:30 - Inicio de la aniquilación de los terrícolas -> El que quiera se puede llevar la compu para hacer anti trafico…
17:00 - Arjona
18:00 - Revelación de los alienígenas residentes en la tierra
20:00 - Reapertura del túnel entre el Taj Mahal y Machu Picchu

21:00 - POLLO A LA BRASA

22:00 - Revelación del amigo secreto
23:00 - Brindis
23:30 - Fin del Mundo

Personalmente a las 17 me suicido.

Responder
pabloav57 Autor del tema
pabloav57
PokerStrategist

original de AlberRexus
Epic trolling de 20minutos :D

Los mayas tenían razón

LOOOOOOOOOOOOOOOOOL, los putos amos, jajajajajajjajajja. Casi me lo trago. :coolface: :coolface: :coolface: :coolface:

original de MissyC
Qué estará haciendo la gente que se compró los bunkers? :roto2:

Este es el mail que nos están enviando en mi oficina sobre el esquema de trabajo del día de hoy :D

Gente, con motivos de público conocimiento les hago llegar la organización de hoy.
Cualquier duda por favor véanlo con su people advisor.

Programación del mundo:

06:30 - Apertura del Fin
07:00 - Lluvia de meteoritos
08:30 - Llegada del primer tsunami
10:00 - Bienvenida de los ovnis
10:30 - flashmob baile de ovnis al estilo de Gangnam
11:36 - Comienzo de la Destrucción (sub.)
12:00 - Eclipse y la alineación de todos los planetas del sistema solar

12:00-14:00 - ALMUERZO

14:15 - Inversión de polos magnéticos de la Tierra
15:00 - Super calentamiento Global
16:30 - Inicio de la aniquilación de los terrícolas -> El que quiera se puede llevar la compu para hacer anti trafico…
17:00 - Arjona
18:00 - Revelación de los alienígenas residentes en la tierra
20:00 - Reapertura del túnel entre el Taj Mahal y Machu Picchu

21:00 - POLLO A LA BRASA

22:00 - Revelación del amigo secreto
23:00 - Brindis
23:30 - Fin del Mundo

Personalmente a las 17 me suicido.

Y la hora de la siesta/postre, vaya horario. :roto2:

:fuuu: :fuuu: pues quedan dos horas(en España), habrá que detenerte que un suicidio hoy en día está muy caro. :coolface: :coolface:

Responder
darksidequads
PokerStrategist

Los mayas predijeron la investidura de Artur Mas ¡Vaya cracks! :facepalm: :facepalm: :facepalm: :roto2: :roto2: :roto2:

Responder
pabloav57 Autor del tema
pabloav57
PokerStrategist

original de darksidequads
Los mayas predijeron la investidura de Artur Mas ¡Vaya cracks! :facepalm: :facepalm: :facepalm: :roto2: :roto2: :roto2:

Fin del mundo no pero cambio..... por todos laos. :coolface: :coolface: :coolface:

Responder
Positrom
PokerStrategist

Menos mal que seguimos con la gestion de bank , como puse en el 2º post :D :D

Pronostico acertado asi pues seguimos todos aqui :D :D

Responder
gusbar85
PokerStrategist

que buena trolleada la de los mayas

Responder
xdonkingx
PokerStrategist

Lo que tiene que ser jodido es morir hoy, aunque sea por causas naturales. Al que le pase, si se le acabo el mundo como dijeron los mayas :D

Responder
AlberRexus
PokerStrategist

original de xdonkingx
Lo que tiene que ser jodido es morir hoy, aunque sea por causas naturales. Al que le pase, si se le acabo el mundo como dijeron los mayas :D

Justo me he ido a la cochera de otro edificio donde tengo el coche y en el ascensor ponía "XXX ha muerto hoy y la misa será en XXX a las XXX", y lo primero que se me ha venido a la mente ha sido "Para esta mujer sí que ha sido el fin del Mundo", luego me he sentido hasta mal por pensarlo :D

Responder
juanra016
BlackMember

Lluvia de meteoros por el mundo...

Responder
pabloav57 Autor del tema
pabloav57
PokerStrategist

original de Positrom
Menos mal que seguimos con la gestion de bank , como puse en el 2º post :D :D

Pronostico acertado asi pues seguimos todos aqui :D :D

jajaja, ahora haber a quien le vendo el búnker. :roto2: :roto2: :roto2: :rolleyes:

AL final acertaste, que número va a tocar mañana en la lotería que lo voy a comprar ahora. :coolface: :coolface:

Responder
Positrom
PokerStrategist

El bunker sirve , para citas con amigas secretas :D :D

En cuanto a la loteria estamos con el pronostico en este hilo Lotería de navidad

Responder