cristianbarrera
reglas en primera pagina.
Bueno, despues de mas de un dia de inactividad, visto que arreza no publica su pelicula me lanzo yo, QUE ESTO NO DECAIGA! xDD
¿What film is it?
Quien esté seguro que la ha acertado, no hace falta pedir confirmación, simplemente colgad la siguiente imagen de vuestra pelicula
Esto va para todas las siguientes tambien
original de Inadaptat
Bueno, despues de mas de un dia de inactividad, visto que arreza no publica su pelicula me lanzo yo, QUE ESTO NO DECAIGA! xDD¿What film is it?
Quien esté seguro que la ha acertado, no hace falta pedir confirmación, simplemente colgad la siguiente imagen de vuestra pelicula
Esto va para todas las siguientes tambien
![]()
Pista: En los dientes lleva escrito "I need $$" por si no se lee
Joer, esa puede ser cualquiera. Hay tantas pelis de casquería que como no la hayas visto es imposible saber cuál es de todas :fuuu:
Ya me estoy pasando verdad?
La peli era Tu madre se ha comido a mi perro, malisima.
Ahi va otra:

original de largo1986
Ahi va otra:
<snip/>
:fuuu: Le he dicho a Sara que creía que era Braindead, porque me sonaba la vieja, pero he estado buscando y no he encontrado una imagen donde la viera.
Me ENCANTA esa película, de pura mala que es. De las primeras del que más tarde sería el director del Señor de los Anillos, ya ves tú
Pero es que es toda una sátira de ese tipo de películas. Quiero decir... ¿los monos rata de Sumatra fruto de las ratas de los barcos que violaron a los monos de la isla? ¿La escena de la cena con la chica y la oreja, antes de la que da nombre a la película en español? ¿El prota resbalando sobre el suelo ensangrentado? Yo me descoyuntaba de risa.
original de lucatoni90
Lucky Number Slevin?
Obviamente
original de Jon
original de largo1986
Ahi va otra:
<snip/>:fuuu: Le he dicho a Sara que creía que era Braindead, porque me sonaba la vieja, pero he estado buscando y no he encontrado una imagen donde la viera.
Me ENCANTA esa película, de pura mala que es. De las primeras del que más tarde sería el director del Señor de los Anillos, ya ves tú
Pero es que es toda una sátira de ese tipo de películas. Quiero decir... ¿los monos rata de Sumatra fruto de las ratas de los barcos que violaron a los monos de la isla? ¿La escena de la cena con la chica y la oreja, antes de la que da nombre a la película en español? ¿El prota resbalando sobre el suelo ensangrentado? Yo me descoyuntaba de risa.
original de lucatoni90
Lucky Number Slevin?Obviamente
![]()
Definitivamente Jon eres un perturbado XDDD.
Q va es coña, la verdad no me acuerdo mucho de la peli me acuerdo q me eche unas risas barbaras y que duraba 3 horas o por ahí. No sabia que el director era Peter Jackson menuda sorpresa.
Esta es la mia
Uploaded with ImageShack.us
NOOOOOOOOOOOO,
Esta si es:
Uploaded with ImageShack.us
EL QUE DIGA LA PRIMERA LO BANEA POKERSTRATEGY DE POR VIDA!!!!
jajjajajaajjaja