La líe intentando que no se viera el nombre, pero lugo no sale la imagen! :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu:
Os habéis cargado el hilo, aguafiestas!jajajajaja
La líe intentando que no se viera el nombre, pero lugo no sale la imagen! :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu:
Os habéis cargado el hilo, aguafiestas!jajajajaja
original de drohnet
original de GoldSkullz
el que sepa este le doy un bankroll gratis![]()
Phantomas xDDDD Por donde hay que pasar para cobrar
![]()
:fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah
original de mariodusmet
hay juegos que te marcan por diferentes razones, yo recuerdo este con cariño
LBA1 como LBA2 juegazos!!!
original de lizAng
original de mariodusmet
hay juegos que te marcan por diferentes razones, yo recuerdo este con cariño
LBA1 como LBA2 juegazos!!!
buena!!!!!!!
Demasiado grandes son las murallas como para ser un Age of Empires, y demasiado malos los gráficos para ser un Total War. Así que llego a la conclusión de que:
- No tengo ni puñetera idea :fuuu:
que buena pinta, seguro que es antiguo pero me apetece jugarlo
yo tampoco tengo ni idea
original de AlberRexus
Demasiado grandes son las murallas como para ser un Age of Empires, y demasiado malos los gráficos para ser un Total War. Así que llego a la conclusión de que:- No tengo ni puñetera idea :fuuu:
![]()
![]()
Pues es un juegazo!!!!! a ver si alguien lo adivina y sino os pongo el nombre y algun enlace de descarga,pues es muy muy bueno
Edito para decir que vi que puse la imagen del 2 y el mejor es el 1 (incluso hay tercera parte)
la idea no es poner una imagen y el q acierta el titulo del juego pone una imagen? porque aca tiran mas imagenes que titulos...
original de ignaciovalek
la idea no es poner una imagen y el q acierta el titulo del juego pone una imagen? porque aca tiran mas imagenes que titulos...
En efecto.
Igual el de Santi es el Indiana Jones Atlantis
original de AlberRexus
original de ignaciovalek
la idea no es poner una imagen y el q acierta el titulo del juego pone una imagen? porque aca tiran mas imagenes que titulos...En efecto.
Igual el de Santi es el Indiana Jones Atlantis
![]()
Joder Alber,eres un maestro si lo has adivinado