Si digo que es el juego más mítico al que jugué, se supone que sé de lo que hablo xD.
Para la Mega-Drive habia uno parecido, pero nada comparable.

Si digo que es el juego más mítico al que jugué, se supone que sé de lo que hablo xD.
Para la Mega-Drive habia uno parecido, pero nada comparable.
yo era de master system, de la I además que venia con el hang on, pero mi vecino era de snes y la verdad es que nos viciamos mas al asterix de la snes, estaba un poco más guapo. Tambien era mas facil, jeje
juer, a ver si me da tiempo a adivinar alguno que tengo alguna joyita con muchas ganas de colgar... grrrrr
original de d0npak0
Queda claro qué juego es, pero quiero el nombre completo y la plataforma.
Para mí es el juego más mítico al que jugué de pequeño, porque era imposible pasárselo xD.
medal of onor53qfs
bueno, como ha sido donpako el que ha desvelado su propio juego y plataforma, nadie lo ha adivinado. asi que como me aburro, tomad este:

Dioooos, como me suena ese juego. He llegado a tenerlo instalado, si no ese, una versión con más calidad o parecido. Pero el tipo de mapa es idéntico.
original de mariodusmet
bueno, como ha sido donpako el que ha desvelado su propio juego y plataforma, nadie lo ha adivinado. asi que como me aburro, tomad este:
Es el Syndicate, de Electronic Arts.
Apareció a a vez en mi adorado Commodore Amiga y en PC.
original de vorak72
Ahí va, no es muy difícil no?
Uploaded with ImageShack.us
No he jugado nunca pero como es de trenes Railroad Tycoon.
original de AlberRexus
Yo jugué pero al 3, y también creo que es el Railroad Tycoon.
Jajajaajjaja es seguro!!!!!!! he buscado Railroad Tycoon en imagenes de google y sale EXACTAMENTE esa imagen en la 3ª linea
Asi que acertaste lleiby,postea una nueva
jajajaja, correcto Lleiby.
Es el Railroad Tycoon, la primera edición, que por cierto aun conservo. Una obra de arte
original de vorak72
Ahí va, no es muy difícil no?
Uploaded with ImageShack.us
Como ya han dicho:
Railroad Tycoon.
Siempre llego tarde
Oye Alber (o algun otro interesado) podriamos hacer una lista de aciertos.
1 acierto 1 punto,y hacemos una clasificacion a ver quien acierta mas,para darle mas emocion
Yo es que me da pereza,pero animo a alguno a hacerlo