Saludos chic@s
Tengo esto en mi casa y no sé qué es ni para qué sirve. Si alguien sabe podría decirme? Ya subí la foto a google para que me mostrase coincidencias y a ver si daba con alguna información de lo que es, pero nada.
gracias

Saludos chic@s
Tengo esto en mi casa y no sé qué es ni para qué sirve. Si alguien sabe podría decirme? Ya subí la foto a google para que me mostrase coincidencias y a ver si daba con alguna información de lo que es, pero nada.
gracias

original de drosan
LOL
jajaja,,te sorprende?
..es q al principio me parecio eso,pero antes de hablar y meter la pata lo busqué en google jaja
original de veganstyle
original de drosan
LOLjajaja,,te sorprende?
![]()
..es q al principio me parecio eso,pero antes de hablar y meter la pata lo busqué en google jaja
jajaja a mi también me lo ha parecido en un principio, aunque he de reconocer que tiene una apariencia un tanto extraña.
Lo que me ha sorprendido es que posteen eso en este foro... y que tu hayas encontrado uno tan similar
jajaja a mi también me lo ha parecido en un principio, aunque he de reconocer que tiene una apariencia un tanto extraña.
Lo que me ha sorprendido es que posteen eso en este foro... y que tu hayas encontrado uno tan similar
![]()
No creo que tenga mucho de raro postear esto en este foro, después de todo esta sección del foro se llama "Smalltalk y Off-topic". En verdad no sabía en qué otro lugar de la web postearlo, he olvidado mis credenciales de otros foros en donde estaba, sin embargo de pokerstrategy no. Y nadie conocido mío supo lo que era tampoco. Llevaba días con la intriga y con la procrastinación de averiguar que rayos era
Y yo que me pensaba que quien lo adivinara se llevaba uno de regalo con tapete incluido, qué desilusión...
Bromas a parte, no lo hubiese acertado ni en mil años, en un principio me ha parecido un juego de llaves allen un poco peculiar...