Saltar al foro
Alguien podría deci...

Avisos
Vaciar todo

Alguien podría decirme qué cosa es esto?

11 Mensajes
6 Usuarios
1 Reacciones
1,031 Visualizaciones
Quary
Oldschool Grinder

Saludos chic@s :)
Tengo esto en mi casa y no sé qué es ni para qué sirve. Si alguien sabe podría decirme? Ya subí la foto a google para que me mostrase coincidencias y a ver si daba con alguna información de lo que es, pero nada.

Responder
10 respuestas
veganstyle
Oldschool Grinder

es un soporte para cuchillos

web...

Responder
Quary Autor del tema
Quary
Oldschool Grinder

veganstyle, muchas gracias! :) :f_thumbsup:

original de veganstyle
es un soporte para cuchillos

web...

Responder
drosan
Poker Player
Responder
veganstyle
Oldschool Grinder

:f_drink:

Responder
magicrurik
PokerStrategist

jajajajajaja

Responder
veganstyle
Oldschool Grinder

original de drosan
LOL

jajaja,,te sorprende? xD xD ..es q al principio me parecio eso,pero antes de hablar y meter la pata lo busqué en google jaja

Responder
drosan
Poker Player

original de veganstyle

original de drosan
LOL

jajaja,,te sorprende? xD xD ..es q al principio me parecio eso,pero antes de hablar y meter la pata lo busqué en google jaja

jajaja a mi también me lo ha parecido en un principio, aunque he de reconocer que tiene una apariencia un tanto extraña.

Lo que me ha sorprendido es que posteen eso en este foro... y que tu hayas encontrado uno tan similar xD

Responder
Quary Autor del tema
Quary
Oldschool Grinder

jajaja a mi también me lo ha parecido en un principio, aunque he de reconocer que tiene una apariencia un tanto extraña.

Lo que me ha sorprendido es que posteen eso en este foro... y que tu hayas encontrado uno tan similar xD

No creo que tenga mucho de raro postear esto en este foro, después de todo esta sección del foro se llama "Smalltalk y Off-topic". En verdad no sabía en qué otro lugar de la web postearlo, he olvidado mis credenciales de otros foros en donde estaba, sin embargo de pokerstrategy no. Y nadie conocido mío supo lo que era tampoco. Llevaba días con la intriga y con la procrastinación de averiguar que rayos era :f_tongue: :f_biggrin:

Responder
growteach
Poker Player

Y yo que me pensaba que quien lo adivinara se llevaba uno de regalo con tapete incluido, qué desilusión...

Bromas a parte, no lo hubiese acertado ni en mil años, en un principio me ha parecido un juego de llaves allen un poco peculiar...

Responder

Yo lo miraba y me imaginé de todo menos la verdadera utilidad... :P

Responder