Hola... bueno, mañana tengo que rendir un parcial, y tengo algunas dudas... si a alguien le queda un tiempito libre como para preguntarle estaria genial, sino bueno, en algun lado lo encontrare jaja gracias!
Yo me se un chiste
Había una vez, estaban Newton, Dalton, Aristoteles y demas amigos del pasado (jaja)... y estaban algo aburridos y meh dice Dalton, ¿que tal si jugamos a las escondidillas?, buee han dicho, y por proponer el juego le han hecho comenzar a contar a el, 1...2....3....4....5....6...7 (mientras tanto los amiguillos se estaban escondiendo y como siempre Newton algo distraido pues se ha quedado atrapando moscas) 8...9....10!!! (mientras que Newton no ha encontrado escondite por lo que toma un gis y pinta un recuadro en el suelo y se para sobre de el.
Dalton voltea y ve a Newton a la vista, y dice: "Un, dos, tres por Newton"... a lo que Newton responde "Fallaste, por que Newton sobre metro cuadrado = Pascal"
No me lo se bien por lo que invente partes jajajaja...
Ya enserio: ¿Que necesitabas saber?.
Saludos
Jesús
Aaaaaaaalgo me acuerdo, muy poco, pero si voy a tratar de ayudarte en algo. Postea tus dudas.
Lo estudié hace mucho, unos 17 años, así que un poco me acuerdo. Si quieres pon la consulta y veo cuanto recuerdo.
Saludos