Saltar al foro
Alguien tiene conoc...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Alguien tiene conocimiento sobre pascal?

6 Mensajes
6 Usuarios
0 Reacciones
486 Visualizaciones
ChristianV
Elite Grinder

Hola... bueno, mañana tengo que rendir un parcial, y tengo algunas dudas... si a alguien le queda un tiempito libre como para preguntarle estaria genial, sino bueno, en algun lado lo encontrare jaja gracias!

5 respuestas
Jesus80
Poker Player

Yo me se un chiste :coolface:

Había una vez, estaban Newton, Dalton, Aristoteles y demas amigos del pasado (jaja)... y estaban algo aburridos y meh dice Dalton, ¿que tal si jugamos a las escondidillas?, buee han dicho, y por proponer el juego le han hecho comenzar a contar a el, 1...2....3....4....5....6...7 (mientras tanto los amiguillos se estaban escondiendo y como siempre Newton algo distraido pues se ha quedado atrapando moscas) 8...9....10!!! (mientras que Newton no ha encontrado escondite por lo que toma un gis y pinta un recuadro en el suelo y se para sobre de el.

Dalton voltea y ve a Newton a la vista, y dice: "Un, dos, tres por Newton"... a lo que Newton responde "Fallaste, por que Newton sobre metro cuadrado = Pascal" :coolface:

No me lo se bien por lo que invente partes jajajaja...

Ya enserio: ¿Que necesitabas saber?.

Saludos
Jesús

neocai85
PokerStrategist

Aaaaaaaalgo me acuerdo, muy poco, pero si voy a tratar de ayudarte en algo. Postea tus dudas.

Tambien a la orden para lo que te pueda ayudar.

cgcon
Oldschool Grinder

Si hablas del lenguaje de programacin tambien te puedo ayudar :D

Mastro2007
PokerStrategist

Lo estudié hace mucho, unos 17 años, así que un poco me acuerdo. Si quieres pon la consulta y veo cuanto recuerdo.

Saludos